NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Olvida los rumores y adopta el futuro de TRON Mainnet

Bitcoin

Olvida los rumores y adopta el futuro de TRON Mainnet

TRX tuvo éxito como la primera criptomoneda cuyo valor excedió cien veces su precio de emisión en 2018 cuando el Año Nuevo estaba a solo unos días de distancia. En un instante, se metió en la lista Top 20 de criptomonedas con la capitalización de mercado más alta. Desde entonces, TRON ha reclutado a un poderoso equipo de tecnología y lanzado una serie de iteraciones. A pesar de las buenas noticias de vez en cuando, TRON nunca deja de suscitar controversias e incluso rumores.

 

Ayer, TRON lanzó su Mainnet. Todos los rumores se disiparon y TRON volvió a estar bajo los reflectores.

 

Primero, hablaré sobre los aspectos más destacados del lanzamiento, en caso de que aún no lo sepa.

 

El lanzamiento de TRON Mainnet comenzó como estaba programado en GMT +8 del 31 de mayo de 2018. Justin Sun, el fundador de TRON, anunció que TRON Mainnet se lanzó oficialmente con una camiseta TRON. Al reformular la famosa línea de Neil Armstrong, el primer paso humano en la luna, Sun afirmó con orgullo que “el lanzamiento de Odyssey 2.0 es un pequeño paso para TRON, un gran paso para la blockchain”.

 

Sun explicó en inglés lo que TRON había hecho y haría como tal:

  1. TRON toma la corona por commits en Q2, totalizando más que cualquier otro proyecto de blockchain en el mundo;
  2. TRON ha completado la migración de fichas de mainnet y ha eliminado su identidad como una ficha ERC;
  3. Con 1.08M de portadores de fichas, TRON es ahora la ficha # 1 en Ethereum, muy por delante de cualquier otra criptomoneda, incluyendo Bitcoin y EOS;
  4. TRON atrae mucha más atención que otras blockchains en Youtube, Twitter, Weibo, WeChat, Reddit y otras plataformas en línea, prometiendo ser la criptomoneda más popular a nivel mundial;
  5. Con un volumen comercial consistente de entre USD 500M – USD1B, TRON se ha estabilizado en el top 5 de los criptos más comercializadas;
  6. Se han activado más de 100 pares de transacciones para transacciones internacionales;
  7. Como está previsto que la versión de TVM se lance el 31 de julio, se espera que TRON complete la infraestructura básica para un ecosistema descentralizado en el tercer trimestre.

 

Al final de su discurso, Sun instó a todos los usuarios de TRON a participar en la Elección Súper Representativa del 26 de junio.

Después de Sun, Lucien Chen (CTO), Marcus Zhao (director de I + D de blockchain), Haoqi Zhao (director de operaciones técnicas) y Wendy Yi (directora de productos) dieron sus discursos sobre TRON y sus planes. El compromiso de TRON con la comunidad es evidente en sus diversos programas para desarrolladores que incluyen TRON Accelerator, hackathons y competencias de programación, por un total de hasta USD 2B en recompensas.

 

Como la conversión de fichas es el problema más ampliamente generalizado entre los usuarios, TRON ha dado su manifiesto oficial. A medida que se lanza el mainnet, TRX ganará independencia, ya no será una ficha ERC20 como lo fue. Hay una serie de intercambios en los que los titulares pueden transferir convenientemente su TRX al mainnet en la proporción fija de 1: 1. Los usuarios pueden realizar transacciones de la forma habitual mientras se procesa la conversión.

 

Los intercambios disponibles incluyen Bit-Z, Bittrex, Bitfinex, Bibox, gate.io, Binance, Coinrail, Coinnest, Bitpie, Bixin, RightBTC, DragonEx, Upbit, Bithumb, Liqui, BitKop, OKEX, CoinTiger, Huobi pro y OEX. Tenga cuidado con la lista de actualización continua antes del 25 de junio.

Cuando se completa la migración, todos los titulares de TRX tienen derecho a votar en una elección que rinde 27 súper representantes, o SR, que son algo así como altos directivos en una empresa. Los SR tienen acceso a la contabilidad, y sus tareas incluyen el mantenimiento diario, la optimización del rendimiento y el impulso del ecosistema. En el momento en que se escribió esta pieza, más de 60 personas u organizaciones de todo el mundo presentaron solicitudes de SR, entre las que se encontraban más de 20 grandes nombres como Node Capital, LinkVC, GENESIS, Next Genius, Antpool, BTCC y Top.one. .

 

Como una plataforma DApp basada en Java, TRON es amigable para los desarrolladores y promete un alto rendimiento de la red. Más de 20 empresas se han sumado a varios DApps, incluidas billeteras de instalación en frío y exploradores de blockchain para PC, web y dispositivos móviles.

 

El precio del TRX aumentó un 6%, aunque solo por un corto tiempo, durante la media hora posterior al inicio del lanzamiento el 31 de mayo (GMT + 8), mientras que había fluctuado alrededor de USD0.06 en el mismo día.

De hecho, ahora que Odyssey 2.0 está disponible tecnológicamente, su funcionamiento completo implica alcanzar un consenso, que a su vez requiere coordinar los esfuerzos de más de sus usuarios de más de 1 millón de usuarios. Del 1 al 24 de junio, los desarrolladores de la comunidad llevarán a cabo pruebas adicionales en el Mainnet y generarán consenso antes de que el primer bloque, también conocido como el Bloque Génesis, ocurra a la medianoche del 25 de junio (GMT + 8).

 

A medida que el impulso vaya, TRON tendrá sorpresas para la comunidad de la cadena de bloques todos los meses, al igual que los increíbles seis meses antes.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami