NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
OKex cotiza la ficha VIU de Viuly para operaciones

Bitcoin

OKex cotiza la ficha VIU de Viuly para operaciones

Comunicado de prensa Bitcoin: La plataforma blockchain de compartición de videos Viuly continúa viendo como su moneda nativa VIU gana reconocimiento extendido, con su reciente listado en la plataforma de criptomonedas OKex.

 

12 de enero de 2018. Tallin, Estonia.- La plataforma de compartición de videos está progresando rápidamente en su misión de estremecer la industria multibillonaria de los videos en línea, a medida que más y más intercambios cotizan exitosamente su ficha VIU para operaciones en el mercado abierto.

 

Ahora, con las fichas VIU disponibles para comprar o vender en el intercambio OKex, las fichas basadas en ethereum y en conformidad con ERC20, VIU, son ahora cotizadas en al menos tres intercambios importantes, con otros como Bit-Z, y EtherDelta.

 

Disponible actualmente para intercambios en Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH), VIU está registrando volúmenes de operaciones en rápido crecimiento, con un volumen actual de más de $1,600,000 en las últimas 24 horas. Durante más de un mes, la ficha VIU está clasificada como la número 1 del top 50 de fichas según número de transacciones en la blockchain de Ethereum, de acuerdo a Ethplorer.

 

Las fichas VIU fueron distribuidas completamente gratis a usuarios Ethereum que mantuvieron al menos 0.01 ETH durante una captura de pantalla de la blockchain de Ethereum el 5 de noviembre de 2017. Algunos 458 millones de fichas VIU fueron entregadas a más de un millón de usuarios Ethereum únicos. Con la plataforma Viuly conectándose a la mainnet de Ethereum el mes pasado, esto significa esencialmente que casi un millón de usuarios son capaces ahora de depositar y retirar fichas VIU directamente entre sus carteras y la plataforma Viuly.

 

Más de 250,000 usuarios registrados están interactuando ahora dentro de la plataforma Viuly, ganando fichas VIU por mirar videos, o usando VIU para comprar paquetes publicitarios que son visualizados por los usuarios dentro del ecosistema de Viuly.

 

Enfoque continuo en el uso y adopción

Viuly está enfocado en sus esfuerzos para incrementar la distribución y adopción extendida de su revolucionaria plataforma. Con estas recientes cotizaciones, los anunciantes tienen ahora más avenidas donde comprar fichas VIU para paquetes publicitarios. Con más y más usuarios viendo videos en Viuly, el crecimiento actual del valor de la ficha VIU puede esperarse que continúe su tendencia positiva.

 

Sobre Viuly

La misión de Viuly es de estremecer la industria multibillonaria de la compartición de videos en línea con su solución basada en blockchain. A través de descentralización y transparencia, busca crear una red de videos justa y abierta operando en un modelo equitativo de repartición de ganancias.

 

Las fichas VIU son la moneda nativa energizando la plataforma de videos Viuly. Son usadas para transferir valor entre anunciantes, creadores de contenido y usuarios.

 

Viuly será una plataforma completa para que usuarios y creadores de contenido compartan y vean videos, mientras obtienen premios inmediatamente por sus interacciones. Este revolucionario ecosistema permitirá un ambiente justo y sin restricciones para compartir, mirar y subir cualquier contenido.

 

La revolucionaria solución blockchain de Viuly ya ha llevado a una inversión de EUR 150,000 de parte de Krypton Capital. Junto con la filosofía de “dinero inteligente” de Krypton Capital, Viuly busca establecer fuertes ecosistemas de compañías relacionadas para aumentar el valor y las ganancias juntas.

 

Conoce más en el sitio web de Viuly: https://viuly.com
Chequea el alfa de plataforma de Videos de Viuly: https://viuly.io
Opera con BTC en: https://okex.com y en: https://www.bit-z.com/exchange/viu_btc
Lee el whitepaper de Viuly: https://viuly.com/Viuly_Whitepaper.pdf
Chatea con Viuly en Telegram: https://t.me/viulyofficial
Sigue a Viuly en Twitter: https://twitter.com/ViulyOfficial
Únete a Viuly en bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2353646
Viuly en Medium: https://medium.com/@Viuly

 

Contacto

Nombre de contacto: Ruslan Popa
Email: support@viuly.com
Ubicación: Tallin, Estonia

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami