NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Ocean Protocol alcanza nuevo hito y lanza red Pacific

Bitcoin

Ocean Protocol alcanza nuevo hito y lanza red Pacific

Comunicado de prensa Bitcoin: Ocean Protocol, un inicio de blockchain que permite compartir datos de forma segura y preservada de la privacidad y proporciona un sustrato para que los mercados de datos y los servicios se desarrollen para desbloquear los datos de AI, anuncia el lanzamiento de su red Pacific en vivo.

Singapur. 8 de julio de 2019.- Este es un hito importante después del lanzamiento de la versión Beta de la compañía en abril de este año. La Red del Pacífico ahora está disponible para que los desarrolladores puedan construir con Ocean Tokens como un medio para el intercambio de valor real.

Para garantizar el rendimiento de los científicos de datos, Pacific tendrá implementaciones de contratos inteligentes en la propia red de PoA (Prueba de Autoridad) de Ocean. La red de PoA ofrecerá una funcionalidad completa con una infraestructura de mercado común de referencia, donde los usuarios pueden descubrir, cargar y usar conjuntos de datos. Además, los 690 millones de tokens de océano que circulan actualmente en la red principal de Ethereum se pueden conectar a la red de PoA del Pacífico para su uso.

Trent McConaghy, fundador de Ocean Protocol dijo

“Se ha puesto mucho trabajo e investigación en el lanzamiento de esta red en vivo. Pacific marca el inicio de la nueva economía de datos con un valor real que se intercambia en la red a través de los tokens de Ocean. Estamos muy contentos de compartir este hito con el público “, dijo Trent McConaghy, fundador de Ocean Protocol. Con el token bridge, Pacific se puede ver como una cadena lateral de Ethereum. Esto alinea a Ocean con su visión “multi-cadena” del ecosistema de blockchain”.

El próximo objetivo de Ocean será continuar estabilizando la red, a bordo de los operadores de nodos, y llevar el cálculo a los datos para que los algoritmos y modelos puedan viajar a los datos, capacitarse y

váyase sin exponer los datos o sin tomar una copia, manteniendo así la privacidad y garantizando el cumplimiento de las normas.

Ocean Protocol permite el intercambio seguro y seguro de datos, garantizando el control y la capacidad de auditoría mientras protege la privacidad. La tecnología permite a las organizaciones e individuos establecer precios y datos comerciales sin perder el control de sus activos de datos. Los contratos inteligentes permiten a los propietarios de datos programar las condiciones de acceso, que luego se ejecutan con precisión. Esto proporciona a los propietarios y compradores de datos transparencia, seguridad y garantías de pago y uso. Al eliminar la fricción en torno al intercambio de datos, los datos se pueden desbloquear para hacer avanzar la inteligencia artificial y resolver los problemas de la industria y la sociedad.

Bruce Pon, fundador de Ocean Protocol, dijo.

“Nuestra función es garantizar que tengamos una base y un entorno sólidos para que un ecosistema de datos prospere. Para poner en marcha la nueva economía de los datos, hemos forjado múltiples asociaciones con nuevas empresas y empresas para demostrar los casos de uso. Queremos que Ocean sea un terreno fértil para la innovación de datos y un entorno próspero para que los mercados de datos y los servicios relacionados operen e integren. Llamamos a los desarrolladores y a la comunidad de datos para que exploren Ocean y desarrollen una economía de datos nueva y abierta junto con nosotros “, dijo Bruce Pon, fundador de Ocean Protocol.

Acerca de Ocean Protocol

Ocean Protocol es un protocolo de intercambio de datos descentralizado para desbloquear datos para AI. A través de la tecnología blockchain, los contratos inteligentes y los tokens, Ocean Protocol conecta proveedores de datos y consumidores, permitiendo que los datos se compartan a la vez que garantizan la trazabilidad, la transparencia y la confianza de todas las partes interesadas. Permite a los propietarios de datos dar valor y tener control sobre sus activos de datos sin estar encerrados en un solo mercado. Al reunir tecnología descentralizada de blockchain, un marco de intercambio de datos y un ecosistema para datos y servicios relacionados, Ocean Protocol se compromete a poner en marcha una nueva economía de datos que afecta a cada persona, empresa y dispositivo, devolviéndole el poder a los propietarios de datos, permitiendo a las personas obtener valor de los datos para mejorar nuestro mundo

Visite datascience.oceanprotocol.com para obtener información sobre la instancia de JupyterLab.

Visite docs.oceanprotocol.com para conocer los componentes de la pila de software Ocean Protocol y cómo usarlos.

Visita el Website: oceanprotocol.com
Telegram: https://t.me/OceanProtocol_Community
Twitter: https://twitter.com/oceanprotocol
Lee las más recientes noticias: https://blog.oceanprotocol.com/?gi=3697f344e682
Conoce al equipo: https://www.linkedin.com/company/ocean-protocol/
Suscríbete en Youtube:https://www.youtube.com/channel/UCH8TXwmWWAE9TZO0yTBHB3A

Contacto:
Nombre: Patty Lee
Email: Patty@oceanprotocol.com

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami