NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
NXT 1.7.4 llega a las manos del público.

Bitcoin

NXT 1.7.4 llega a las manos del público.

NXT es una de las criptomonedas mas nuevas e innovadoras del último año, creada como una alternativa a Bitcoin, ha entrado a su nueva versión 1.7.4 desde este pasado 23 de enero con nuevas características que prometen dar más control a los usuarios

Entre estas nuevas características se encuentran el NXT Data Cloud y CoinShuffling, ambas que ayudan a mantener datos de una manera diferente y completamente anónima en comparación a otras plataformas de criptomonedas disponibles al público actualmente.

Una de las más importantes se llama Account Control, o control de cuenta por su traducción a español, la cual ayuda a los usuarios a controlar todas las transacciones de cuentas especificas que solo se pueden hacer luego de un proceso de “votación”, utilizando el proceso de autenticación de NXT para poder asegurar los dineros de cuentas que son compartidas o que son utilizadas por negocios grandes y pequeños.

La NXT Data Cloud es también uno de los puntos importantes de esta nueva apuesta, la cual te deja utilizar un sistema de publicación para archivos, documentos de todo formato y datos de blockchain de manera completamente descentralizada y sin censura. Esto hace que los costos de publicación se acorten considerablemente, y puedan ser utilizados sin mucho problema.

En adición a esto existen muchos arreglos para lo que NXT ya es, haciendo que la experiencia sea mucho más limpia y responsiva para las personas que buscan integrarlo a sus negocios o financias del día a día.

NXT también aprovecha la salida de esta nueva versión de su software para invitar a todos los desarrolladores de código y empresas que estén interesadas a experimentar y crear nuevas aplicaciones con base en NXT, incluyendo en este nuevo lanzamiento un set de herramientas que pueden ser utilizadas para crear nuevas experiencias y asegurar que el programa pueda ser adaptado a las necesidades de todos sus clientes.

For more in-depth information, please visit:

Nxt Wiki: www.nxtwiki.org

Official Nxt Website: www.nxt.org

Nxt Foundation: www.nxtfoundation.org

Official Nxt Forum: www.nxtforum.org

To purchase NXT with Bitcoin please go to: http://nxt.org/get-started/step-3/

Written by Bas Wisselink and David Pearce, NXT Foundation, 19 January 2016. Edited by Bitcoin PR Buzz.

Media Contact:

Name: Bas Wisselink, Nxt Foundation

Email: bas@nxtfoundation.org

Skype: damelon365

City and County Location: Amsterdam, Netherlands

Jaime Parra
Bitnami