NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Nueva Jersey Propone Rebaja de Impuestos para Bitcoin

Bitcoin

Nueva Jersey Propone Rebaja de Impuestos para Bitcoin

Dos abogados de la ciudad de Nueva Jersey han introducido una nueva acta, llamada “Currency Jobs Creation Act”, el cual daría una rebaja de impuestos considerable a todos los negocios que utilicen Bitcoin en sus transacciones diarias.

El proyecto, el cual está siendo apoyado por dos de los encargados de la Asamblea Estatal, Raj Mukherji y Gordon M. Johnson. Según un reporte del New Jersey Star-Ledger, la propuesta que alcanza una extensión de 30 páginas propone un marco regulatorio que apoyaría a los negocios grandes y pequeños, ayudando a crear pequeñas excepciones para promover el uso de Bitcoin

Mukherji hablo con el New Jersey Star-Ledger sobre el tema, anunciando que su objetivo principal es el apoyar a la innovación “Queremos promover las ideas nuevas en Nueva Jersey. Hay una gran oportunidad en Bitcoin para la creación de empleos nuevos” Afirma.

El texto de la ley no se encuentra disponible al público todavía, sin embargo, la información básica sobre el Digital Currency Jobs Creation Act, o A4478 como se le conoce oficialmente, está disponible en el sitio de ambos hombres de la Asamblea Estatal. Los detalles del proyecto serán revelados mientras estos son discutidos por los abogados de Nueva Jersey.

Esta propuesta llega solo unos meses después de que la asamblea estatal de instituciones financieras de Nueva Jersey tuviera un estudio sobre como acercarse a la regulación de monedas digitales. Esto además se opone a lo que se ha visto hasta el momento en otras ciudades y estados, como la infame Bitlicense de Nueva York que todavía está creando problemas para los usuarios de Bitcoin.

Se espera que la ley este completa y libre para el público prontamente, sin embargo, la lista estará obviamente solo disponible en inglés.

Seguiremos esta noticia atentamente, traduciendo todas las partes pertinentes mientras sean puestas disponibles al público

Jaime Parra
Bitnami