Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Cash (BCH)
$444.94
-0.34%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
Litecoin (LTC)
$53.50
0.1%
Nueva asesora de e-Chat pone espíritu al desarrollo del proy...

Bitcoin

Nueva asesora de e-Chat pone espíritu al desarrollo del proyecto

e-Chat es una progresiva plataforma descentralizada de mensajería y una red social de rápido crecimiento respaldada por un habilidoso equipo de manejo internacional y una amplia junta de asesores que son expertos y altamente experimentados en sus respectivos campos.

 

Una de las más recientes asesoras en unirse a la junta de e-Chat es María Jones. Ella es bien conocida en el criptomundo como la mujer Bitcoin, teniendo más de 100K seguidores en Instagram y 2K en Facebook. María es extremadamente habilidosa en mercadeo digital y relaciones públicas, siendo una afiladora de opiniones para miles de sus seguidores en Twitter, Instagram, Telegram, y otras redes sociales.

 

María Jones ha estado envuelta en la alimentación de cripto-emergentes, estrategias de negocios, redes sociales, e iniciativas empresariales por bastante tiempo ya. Debido a sus esfuerzos, el proyecto e-Chat ha sido mostrado al fondo de inversiones israelí Singulariteam. El fondo es muy conocido por apoyar criptoproyectos en sus fases iniciales y ya ha dado capital semilla a más de 50 empresas emergentes.

 

Son muchos los beneficios que e-Chat está brindando a sus usuarios finales: confidencialidad, protección contra bloqueos, seguridad, compatibilidad multi-plataformas, una intuitiva y amigable interfaz de usuario  y su naturaleza freemium. María dio detalles sobre la avanzada funcionalidad de e-Chat, particularmente la ‘Cryptolike’ y la opción progresiva de ‘Criptointercambio de Blogger’ que aún está en el mapa de desarrollo del proyecto. La experticia tecnológica de la administración de Singulariteam y sus habilidades podrían llevar el desarrollo de e-Chat a un nuevo nivel.

 

La ronda principal de oferta de fichas ECHT ha sido extendida hasta el 1 de marzo de 2018. Durante este tiempo 1 ECHT cuesta $1.425, así que el descuento es de 5%.

 

El equipo de e-Chat está negociando activamente con intercambios para cotizar EHCT y formar alianzas con varios proyectos y entusiastas de la blockchain.

 

Visita el sitio web oficial, sigue sus noticias más recientes y no pierdas la oportunidad de participar en la ICO.

 

Unit 25A,

Wing Hing Commercial Building,

139 Wing Lok Street,

Sheung Wan, Hong Kong

+8 (528) 009-06441 – Hong Kong

https://investors.echat.io

Noticias Bitcoin News Spanish