NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Nueva App le permite ganar Bitcoins mientras hace ejercicio.

Bitcoin

Nueva App le permite ganar Bitcoins mientras hace ejercicio.

La empresa de tecnología con sede en Austin, Chaotic Moon Studios ha lanzado recientemente una aplicación de fitness de última generación que permite a los usuarios ganar Bitcoin por hacer ejercicio.

La nueva aplicación finess, titulada FitCoin, requiere que los usuarios se sincronicen la app con la frecuencia cardíaca, durante de la sesión de entrenamiento. Las estadísticas recopiladas se envían a una CPU de un equipo de minería Bitcoin; por lo tanto esta, decide cuántos Bitcoins debe ganar después de una sesión de ejercicio regular.

El diseñador de FitCoin, Nicol demostró la funcionalidad de la aplicación en tres minutos y cuarenta segundos en una cinta de correr, el corazón hace 115 latidos por minuto. Después de hacer sus ejercicios, a generado 5 centavos en Bitcoin.  La recompensa de Bitcoin vino directamente de la cartera personal de la Chaotic Luna. La compañía, sin embargo la esperanza de salir de su fase alfa después de las pruebas más rigurosas de “ejercicios”.

No obstante, el equipo de la FitCoin ya está previendo utilizar su innovador código fuente en marcas populares de deporte. El director de Marketing Chad Derbyshire de Chaotic Luna elaboró ​​una posibilidad para Yahoo Tech, al referirse a Adidas como marca que podría, en el futuro, ofrecer mercancías deportivas específicamente para usuarios de Bitcoin, FitCoin o AdidasCoin.

Jon Werner, un explorador de Innovación de Adidas, dio la bienvenida a estas integraciones futuristas al tiempo que recordó su participación activa “que proporcionan los deportes y aplicaciones de entrenamiento fitness y dispositivos de monitoreo desde la aparición de la tecnología de sensor portátil.”

“Uno de los mayores retos en el espacio es encontrar maneras de mantener a los consumidores involucrados”, agregó. “Estamos muy contentos de ver cómo la Criptodivisa Bitcoin puede motivar a la gente a hacer su ejercicio y la aptitud de rutinas en un hábito a largo plazo.”

Al final, es maravilloso darse cuenta de que Bitcoin esta entrando en diferentes sectores. La moneda digital seguramente está siendo utilizada por las compañías adecuadas, para los proyectos adecuados. No es extraño que el futuro pertenece a la descentralización, donde incluso un atleta puede ganar su propia recompensa sin depender tanto de las autoridades.

 

Fuente:  http://www.newsbtc.com/

Juan David
Bitnami