NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
NITRO – La primera criptomoneda respaldada por una compañía ...

Bitcoin

NITRO – La primera criptomoneda respaldada por una compañía pública y apoyada por el negocio de videojuegos con 348 millones de usuarios anuncia ICO

Comunicado de prensa Bitcoin: La innovadora blockchain australiana NITRO, una subsidiaria de iCandy Interactive LTD, busca poner en movimiento la industria de los videojuegos a través de su mercado NITRO. NITRO ofrece detalles sobre su ICO, fijada para finales de noviembre.

 

Melbourne, Australia. 19 de Noviembre de 2017.- NITRO es un proyecto de criptomoneda en línea que fue creado para resolver muchos de los problemas inherentes de la industria de los videojuegos, y es el primer proyecto de criptomoneda en el mundo que está respaldado por una compañía que cotiza en bolsa (independientemente verificada por DealStreetAsia.com). NITRO fue creada por los fundadores y gerentes de iCandy Interactive Limited, el grupo líder de entretenimiento del sureste asiático presente en el Intercambio de Valores Australiano. NITRO involucra la creación de una criptomoneda basada en Ethereum; la ficha NITRO, o NOX, y un mercado integrado, el mercado NITRO.

 

Una propuesta única respaldada por negocios galardonados existentes

NITRO tiene una propuesta única e irresistible en comparación a muchas criptomonedas emergentes que con frecuencia son solo conceptos y prototipos sin negocios existentes o historial alguno. En contraste, NITRO está respaldada por iCandy Interactive, el cual es un negocio existente de juegos galardonado con muchos accionistas institucionales prominentes. iCandy ha estado en el negocio del desarrollo y publicación de juegos por más de 6 años y posee una comunidad existente de más de 348 millones de usuarios de teléfonos inteligentes (reforzado por su reciente adquisición del portafolio de juegos de Animoca Brands). La ficha NITRO será introducida dentro de los juegos desarrollados y publicados por iCandy, potencialmente poniéndola en adopción temprana dentro de los 348 millones de jugadores de la comunidad desde el primer día. Esta propuesta reduce significativamente el riesgo de la ejecución del plan de negocios de NITRO, en comparación a otros proyectos de criptomonedas.

 

Enfoque holístico en la resolución de problemas del ecosistema

La industria de los videojuegos posee ingresos anuales de 100 billones de dólares, y la naturaleza de la industria está propensa a una ruptura de parte de la tecnología de criptomonedas. Hay algunos proyectos de criptomonedas relacionados a videojuegos que han ganado interés de la criptocomunidad globalmente. Sin embargo, NITRO está entre las más creíbles y extendidas criptomonedas para la industria de los videojuegos hasta la fecha.

 

NITRO busca un enfoque holístico y completo para resolver los complejos desafíos en el ecosistema de los videojuegos con la tecnología blockchain. En su forma actual, NITRO ha considerado los intereses de todos los accionistas de la industria de videojuegos, desde jugadores, estudios de juegos, publicistas a inversionistas.

 

Una de las características clave de NITRO es que los jugadores y especuladores pueden convertirse fácilmente en portadores de fichas NITRO para participar en la creciente economía de los videojuegos. Esto está democratizando la participación en la economía de video juegos ya que hasta ahora es casi imposible para una persona promedio participar y beneficiarse de la economía de los videojuegos. Los jugadores serán capaces de usar una criptomoneda en todos los juegos en el mercado NITRO para compras dentro de los juegos, incentivarse en la involucración, participar en el proceso de desarrollo de juegos y finalmente recibir premios de la economía de la industria como portadores de fichas. Los publicistas y los estudios tendrán acceso de mercadeo a la audiencia de jugadores en una manera eficiente y transparente.

 

Respaldado por fondos de inversión prominentes, unicornios de internet y redes de desarrolladores

NITRO está respaldado por 3 fondos de inversión establecidos de Singapur en la forma de accionistas de iCandy Interactive, que incluyen al Fatfish Internet Group, Incubate Fund y BB Fund (un fondo blockchain dedicado deł fondo de inversión tecnológico Life.Sreda). Los otros accionistas de iCandy incluyen al conglomerado de internet Baidu (compañía china de internet valorada en $60 billones) y la Confederación Global de Desarrollador Movil (GMGC), una de las redes de desarrolladores de juegos más influyentes en China. El proyecto NITRO está concebido y construido por veteranos de la industria de los videojuegos con historiales de negocios exitosos en la industria de video juegos y de inversiones. Estos historiales serán traducidos en saber-cómo que será invaluable en la construcción de un modelo de negocios sustentable que beneficiará a todos los portadores de fichas NOX.

 

Ficha diseñada tanto para utilidad y para premiar a los portadores

Los juegos financiados por NITRO y otros juegos externos pueden usar el  mercado NITRO y su API para transar con los jugadores, especialmente aquellos de los 348 millones de la base de jugadores de iCandy Interactive. La eficiencia de la tecnología blockchain permitirá los micropagos de manera eficiente en cuasi-tiempo-real en juegos y en el mercado. Los jugadores serán alentados a utilizar la subficha de NOX, NOD, para comprar objetos virtuales y power-packs de juegos con incentivos añadidos tales como una estructura de precios menor y ofertas únicas que están diferenciadas de pagos en dinero fiduciario. Esto aumentará considerablemente el uso de la ficha NITRO en la comunidad existente de jugadores de iCandy Interactive.

 

En la parte de desarrollo de la propuesta, NITRO financiará el desarrollo de juegos de sus ganancias por la venta de fichas y los juegos financiados compartirán los ingresos hasta el 20-30% de estos con NITRO en un periodo de 5 años desde la fecha de financiamiento. 60% de los recibos serán usados para rellenar el fondo de financiamiento para juegos, mientras que el 40% restante será usado para mercadeo y costos de operación. Para fomentar la adopción de NITRO, NITRO distribuirá los premios en la forma de NOX a los portadores en base a su nivel de participación en juegos publicados en el mercado NITRO. NITRO comprará de vuelta NOX del mercado para rellenar la piscina de premios de vez en cuando; mejorando el valor de NOX.

 

Modelo potencialmente disruptivo de ICO

Con el creciente interés alrededor de ICOs, se está volviendo importante para un proyecto de ICO que sea apoyado por compañías fidedignas e individuos. En la rápidamente cambiante esfera cripto, hay una aparición  de un modelo de ICO mejorado, donde compañías regulares fidedignas usan ICOs para lanzar nuevas iniciativas de financiamiento en un marco de trabajo profesionalmente administrado. Esta es la primera vez que una compañía que cotiza en una importante bolsa de valores internacional está respaldando activamente un proyecto de criptomonedas. Esto podría pavimentar el camino para una nueva tendencia de compañías públicas regulares usando ICOs para lanzar nuevas iniciativas de financiamiento en paralelo a los mercados de capital en los que están comerciando. El proyecto NITRO podría potencialmente ser un caso de prueba para las ICOs para estremecer los mercados de capital de $100 trillones anuales.

 

ICO de la ficha NITRO

La ficha NITRO, como una criptomoneda, estará disponible a los contribuidores interesados a través de una venta en línea. Una preventa tomará lugar desde el 19 al 23 de noviembre de 2017. Luego de la preventa la ICO principal comenzará el 1 de diciembre de 2017. Todas las ventas serán llevadas a cabo a través del sitio web de http://www.nitro.live/. Habrá hasta 60 millones de NOX disponibles para la venta, recaudando un total de 75,000 ETH, acumulando un valor de aproximadamente 22 millones de dólares al precio actual de Ethereum.

 

Para mayor información visita: www.nitro.live
Visita el sitio web de iCandy: www.icandy.io
Lee la lista blanca: https://www.nitro.live/whitepaper.html
Lee el blog: https://www.nitro.live/news.html
Conecta en Telegram: https://t.me/NitroToken_NOX

Contacto:
Gerald Tock
COO (Estrategia y Alianzas),
iCandy Interactive
gerald@icandy.io
+65 96629750

 

iCandy Interactive LTD y NITRO son la fuente de este contenido. Una divisa virtual no es una moneda de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances no están sujetos a protecciones al consumidor. Este comunicado de prensa es para fines informativos solamente. La información no representa un consejo para invertir o una oferta.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami