NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Namahe aprovecha la IA para energizar su blockchain

Bitcoin

Namahe aprovecha la IA para energizar su blockchain

Comunicado de prensa Bitcoin: La startup de Fintech, Namahe, está utilizando la soluciones de vanguardia de IA de Google, IBM y Adqura para construir una plataforma revolucionaria para la gestión de la cadena de suministro.

 

1 de junio de 2018. Singapur.Namahe, la primera solución de cadena de suministro basada en la tecnología blockchain, ha anunciado una nueva asociación con Adqura, un proveedor reconocido de soluciones de toma de decisiones en tiempo real, para ayudar a desarrollar el componente de IA de su nueva plataforma que se lanzará el próximo año. Esto se suma a sus colaboraciones existentes con TensorFlow (Google) y Hyperledger de IBM.

 

Namahe incorpora A.I. con la tecnología blockchain para producir un ecosistema seguro, donde las empresas pueden ahorrar en costosas auditorías y mejorar la eficiencia en sus cadenas de suministro.

 

Mientras que la blockchain traerá transparencia a las cadenas de valor, Namahe espera que A.I. para producir un sistema automatizado de toma de decisiones, capaz de hacer ajustes en tiempo real a la cadena de suministro. Por lo tanto, la plataforma Namahe podrá implementar medidas correctivas en tiempo real e incluso generar predicciones para los mercados futuros, reduciendo el desperdicio y mejorando la productividad.

 

Sameer Prakash, cofundador y director de Adqura dijo estas palabras sobre la asociación;

“En Adqura, estamos a la vanguardia del uso de A.I. y una inteligente toma de decisiones para proporcionar soluciones innovadoras en nuestro mundo digital en rápida evolución. Nos entusiasma asociarnos con Namahe y aportar nuestra experiencia para construir una plataforma Blockchain líder en su clase.”

 

Kumar Mudaliar, cofundador de Namahe también estuvo disponible para comentar, afirmando que;

“Con la plataforma Namahe, nuestro objetivo es modernizar masivamente las industrias involucradas en la cadena de suministro mediante la incorporación de un A.I. capa en la mezcla.”

 

Las marcas que adopten la solución de Namahe mostrarán la transparencia total de su cadena de suministro, evitando publicidad negativa, ahorrando millones en grandes auditorías y manteniendo la lealtad del cliente. Namahe estima que el mercado de su plataforma se acercará a $ 350 millones de dólares por año para 2020.

 

Namahe lanzó la primera fase de su crowdfunding, con su token NMH disponible para su compra en una preventa pública en Namahe.io. Los primeros inversores pueden aprovechar un descuento del 20% durante las primeras dos semanas.

 

Más sobre Namahe y A.I

Namahe aumentará la eficiencia de las cadenas de suministro al permitir que esta capa A.I supervise sin interrupciones la cadena de suministro en tiempo real, buscando anomalías en los patrones para detectar fraudes, retrasos y eventos inusuales, y marcando los datos para su revisión.

 

Con el tiempo, este sistema ampliará su conjunto de habilidades utilizando bibliotecas de aprendizaje automático y se espera que alcance rápidamente un nivel en el que pueda actuar de forma autónoma, reaccionando a eventos mucho más rápido que lo previamente posible basándose en la confianza de sus observaciones, y finalmente sea capaz de predicciones sobre mercados futuros.

 

Acerca de Namahe Limited

Namahe fue fundada en 2010 por Ajay Lakhwani y Kumar Mudaliar. La compañía ahora tiene su sede en Singapur y emplea un equipo internacional de 10. Namahe quiere aprovechar blockchain y A.I. para revolucionar la gestión de la cadena de suministro. Las marcas que adopten Namahe permitirán la transparencia y la seguridad de su cadena de suministro, por lo que ahorran grandes auditorías y aseguran el origen ético. Namahe representa una gran oportunidad para introducir una idea disruptiva que aborda tanto las ineficiencias en la cadena de valor como las desigualdades sociales. En mayo de 2018, Namahe recibió el premio «La mejor marca del mundo 2017-2018 de Asia» en la categoría Tecnología y sostenibilidad.

 

Visita el sitio web – www.namahe.io
Twitter – @bynamahe
Namahe en Facebook – facebook.com/namahe
Chatea con el equipo en Telegram – https://t.me/bynamahe
Mira nuestro Trailer – https://youtu.be/bMOhemmnhrE
Discute el proyecto en Reddit – https://www.reddit.com/r/namahe/

Para más información y requerimientos, contacta sane@namahe.io

 

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami