NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
NAGA anuncia comienzo de pre-registro de tarjeta de débito N...

Bitcoin

NAGA anuncia comienzo de pre-registro de tarjeta de débito NAGA

Comunicado de prensa Bitcoin: Casi seis meses antes de lo planeado, NAGA abre la fase de pre-registros para la tarjeta de débito NAGA con una tanda inicial de 10,000 tarjetas. Este emocionante desarrollo observa a la tarjeta de débito NAGA convertirse en la primera tarjeta totalmente funcional y cripto-amigable en el mercado.

 

23 de febrero de 2018. Belice.- Los portadores de la tarjeta de débito NAGA serán capaces de usar la tarjeta en todo el mundo, donde MasterCard sea aceptada. La recarga de fondos para la tarjeta es simple y puede ser realizado con todos los métodos tradicionales. La gran ventaja de la tarjeta de débito NAGA, sin embargo, es que también la puedes recargar con criptomonedas, incluyendo la NAGA Coin.

 

Como parte de los ánimos para cultivar el ecosistema NAGA, la tarjeta de débito NAGA pronto será integrada totalmente con todas las plataformas NAGA. Los usuarios de NAGA TRADER (anteriormente SwipeStox), la plataforma de comercio social de la compañía, serán capaces de transferir sus ganancias del mercado de valores a la tarjeta de débito NAGA y gastarlas en compras del “mundo real”.

 

Usuarios de Switex, la plataforma de juegos de la compañía que pronto será lanzada, similarmente serán capaces de transferir sus ganancias de los juegos en dinero que puede ser gastado en línea y fuera de línea, en todo el mundo. Los usuarios pueden recargar la tarjeta de débito NAGA directamente desde sus carteras (próximamente). 35% de las tarjetas de débito han sido reclamadas durante el primer día de pre-registro, hasta ahora, así que actúa rápido para unirte a la revolución financiera.

 

Delante en el juego

La tarjeta de débito NAGA estará adelantada en el juego y continuará el tono estremecedor fijado por otros productos y servicios de NAGA. Luego de completar una de las ventas de fichas más exitosas de 2017, el 2018 promete ser otro año de crecimiento, innovación, y progreso para NAGA. No te pierdas de la oportunidad para ser uno de los suertudos 10,000 en asegurar tu tarjeta de débito NAGA.

 

La NAGA Coin

El hecho de que la tarjeta de débito pueda ser recargada por todas las criptomonedas importantes es algo innovador, pero una de las características más emocionantes de la tarjeta de débito NAGA será la incorporación de la ficha utilitaria de NAGA, la NAGA Coin (NGC). A medida que el 2018 progrese, NGC se convertirá en la unidad principal de cuentas en todas las plataformas NAGA. Usuarios de la NAGA Coin en NAGA TRADER y Switex obtendrán comisiones reducidas y otros beneficios en ambas plataformas y la transferencia de NGC a lo largo de las plataformas NAGA a la tarjeta de débito NAGA será totalmente fácil.

 

Para mayor información visita el NAGA Coin Website.
Conoce al equipo: https://www.thenagacoin.com/team
Conecta en Telegram: https://t.me/official_nagacoin
Conecta en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/11328347/
Síguelos en Twitter: https://twitter.com/thenagaico

 

Contacto
Nombre: Nicolas Thomas
Email: nicholas@ndal.bz
Ubicación: Belice.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami