NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
MyTrackNet – Conectando a usuarios y encontrando objetos per...

Bitcoin

MyTrackNet – Conectando a usuarios y encontrando objetos perdidos con o sin dispositivos de rastreo Bluetooth

Comunicado de prensa Bitcoin: La griega MyTrackNet ofrece detalles de su revolucionaria plataforma de objetos perdidos y encontrados diseñada para premiar y beneficiar a los usuarios, y también da información sobre su pre-ICO y ICO por venir fijadas para el 28 de noviembre en adelante.

 

Noviembre 15, 2017. Atenas, Grecia.- La plataforma MyTrackNet conecta a los dueños de dispositivos de rastreo Bluetooth de cualquier marca a una red global unificada para el escaneo de objetos perdidos, superando restricciones competitivas, y también usando criptofichas basadas en una de las plataformas de más rápido crecimiento, Waves, para pagos y recompensas por encontrar objetivos perdidos. La aplicación móvil de MyTrackNet entrará al mercado al final de 2017 con su versión Alfa, y facilitará la emisión y distribución de las fichas del sistema entre el 28 de noviembre de 2017, a través de una ICO pública.

 

La meta de la plataforma es crear una red con una amplia cobertura geográfica, la cual incluirá tanto a usuarios de rastreadores Bluetooth de diferentes empresas como a gente sin rastreadores tomando ventaja de la característica de indagación manual que funciona con una fotografía, una descripción y  la última ubicación conocida de la mascota/persona/objeto perdido.

 

Cualquier miembro de la plataforma MyTrackNet puede introducir una indagación por un objeto perdido o persona o mascota, que siempre será libre de cargos. Sin embargo, se les ofrecerá una opción a los usuarios de emitir una gratificación en forma de recompensa dentro de la plataforma para el usuario que asistirá en localizar en objeto perdido. De esta manera, el número de usuarios que estarán dispuestos a ayudar en encontrar un objeto perdido se incrementará grandemente con la recompensa dada, dado que la recompensa será en fichas o dinero fiduciario.

 

La plataforma también estará premiando a los usuarios que contribuyan pasivamente a la red permitiendo que sus dispositivos Bluetooth escaneen por la búsqueda de objetos perdidos en el trasfondo, mientras realizan sus ocupaciones diarias, cuando anden por la ciudad o zonas industriales.

 

La plataforma MyTrackNet busca atraer individuos desde los más de 20 millones de usuarios de dispositivos de rastreo Bluetooth, más notoriamente de las 3 más grandes marcas de rastreo así como también usuarios normales que están buscando un ingreso adicional. Además, pequeños proveedores de estos dispositivos, que representan cerca de 25 compañías, serán integrados en el sistema también.

 

Las capacidades de escaneo de los dispositivos también se esperan que aumenten más de cuatro veces desde que el nuevo Bluetooth 5 ya está siendo implementado en los últimos teléfonos inteligentes, lo que les permite a los usuarios encontrar un objeto perdido desde una distancia de hasta 100 metros.

 

Pre-ICO y ICO de MTN

Al usar las fichas de MyTrackerNet (MTN) los usuarios serán capaces de proveer bonos por encontrar objetos perdidos, suscribirse a las características Premium del servicio, y comprar rastreadores y varios otros productos de los aliados de MyTrackerNet. La plataforma brindará una oportunidad de anunciar productos y servicios de socios externos a la audiencia de sus usuarios a cambio de MTN. El monto total de fichas está planeado en 100 millones.

 

La pre-ICO tendrá 11 millones de fichas disponibles, por un precio de $0.06 / MTN. Los contribuidores pueden usar Bitcoin, Waves, Litecoin, y Ethereum para tomar parte en la ICO, contribuidores de Waves recibiendo un bono de 20% sobre su balance.

 

El equipo de MyTrackNet:

Dimitirios Moschos

Dimitrios es el codueño de MicroMedica Diagnostic Clinic, donde también sirve como Asistente Ejecutivo. Mientras tanto, es un estudiante de pregrado de medicina. Como un entusiasta blockchain, decidió iniciar MyTrackNet en base a la tecnología blockchain, donde presenta e implementa sus innovadoras ideas.

 

Marc Jansen

El Prof. Marc Jansen empezó en poseer una maestría en Matemáticas y un doctorado en Ciencias de la Computación. Está actualmente investigando sobre diferentes aspectos de las tecnologías y criptomonedas basadas en blockchain. Es bien conocido por ser miembro de la comunidad Waves (@hawky) con numerosas contribuciones. Marc es uno de los fundadores del nodo wavesgo.

 

Dimitrios Rallis

Dimitrios posee una maestría en Farmacéutica y tiene habilidades para las ventas y servicios al cliente. Tiene experiencia en Administración de Empresas y Resolución de Problemas. Actualmente está estudiando Administración de Empresas en Servicios de Salud con asesoría financiera.

 

Visita el sitio web: https://www.mytracknet.com/
Crea una cuenta para la venta de fichas: https://lk.mytracknet.com/
Lee el whitepaper: https://drive.google.com/file/d/0B_pE0PM9GYZDM08zVTF6UkNUTUE/view
Mira el video de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=hq73Jm6uc-8&t=1s
Conéctate en Telegram: https://t.me/MyTrackNet_official
Síguenos en Twitter: https://twitter.com/MyTrackNet
Dale me gusta en Facebook: https://www.facebook.com/MyTrackNet/

Contacto:
Nombre de contacto: Ekaterina Svetlova
Email: pr@df.agency

 

MyTrackNet es la fuente de este contenido. Una divisa virtual no es una moneda de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances no están sujetos a protecciones al consumidor. Este comunicado de prensa es para fines informativos solamente. La información no representa un consejo para invertir o una oferta.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami