NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
MyBitDeposit se lanza al mercado, con soporte para Litecoin ...

Bitcoin

MyBitDeposit se lanza al mercado, con soporte para Litecoin y DASH

MyBitDeposit es la primera compañía de Bitcoin que ofrece una oportunidad directa para obtener Bitcoin para el público, a través de depósitos incrementales para lograr crear un sueldo pasivo. Esta compañía, ubicada y registrada en Estados Unidos, está actualmente invitando a todos los empresarios del mundo a probar su servicio, poniéndose de frente para contestar las preguntas del público directamente a través de servicios como LinkedIn.

Este equipo profesional de trades ha hecho inversiones calculadas a través del mercado de criptomonedas con el dinero de la compañía, para poder obtener dividendos positivos para sus clientes. El punto de esto es asegurar que la protección al cliente es el punto principal de la empresa, y está construida como un concepto desde los pilares del negocio.

El problema de ahorro siempre está presente para los usuarios de Bitcoin debido a que es fácil simplemente gastar la moneda digital en todo momento, o simplemente por malos hábitos financieros que uno tiene personalmente, aun cuando se trata de dinero fiat o digital. Con la entrada de varios nuevos negocios que buscan hacer que los usuarios gasten su dinero rápidamente, una solución de ahorro parece ser una demanda latente en la comunidad.

El interés actual en MyBitDeposit es de un 24%, haciendo que esta sea una forma rápida de convertir sus inversiones en dividendos positivos. El fundador, Aleksandar Altanbashev explica “Tenemos un equipo de trades profesionales, los cuales han creado una estrategia de inversiones a través de casas de intercambio establecidas en la comunidad. También tenemos un buffer de dinero creado por inversores privados, con lo cual podemos proteger a nuestros clientes de cualquier perdida futura”

MyBitDeposit fue creada por Aleksandar Altanbasher y Miroslav Angelov, mezclando la experiencia en creación de backups para negocios, lenguajes de código como C/C++, Bash, MySQL y el sistema operativo Linux para poder entregar una solución única a los problemas de ahorro y servicios de muchos usuarios de Bitcoin, Litecoin y DASH.

For more information please visit: https://www.mybitdeposit.com/

Media contact

Name: Aleksandar Altanbashev

Email: altanbashev@mybitdeposit.com

Phone: +359887430317

Country: Sofia, Bulgaria

Linked In:

Aleksandar Altanbashev – https://www.linkedin.com/in/altanbashev

Miroslav Angelov – https://www.linkedin.com/in/miroslavangelov

Jaime Parra
Bitnami