Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Cash (BCH)
$444.94
-0.34%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
Litecoin (LTC)
$53.50
0.1%
Mr. Bitcoin se inyecta monedero virtual en sus manos!

Bitcoin

Mr. Bitcoin se inyecta monedero virtual en sus manos!

Un empresario Holandés ha tenido dos chips inalàmbricos implantados debajo de su piel en sus manos, solo para ayudarle a hacer pagos sin contactos.

Los chips, están en una cápsula de 2 mm por 12 mm de cristal “biocompatible” y fueron inyectados por un profesional con una jeringa especial.
Emiten una señal de radio pequeño usando Near Field Communication (NFC) y pueden almacenar hasta 888 bits de información cada uno.
“Queríamos hacer este experimento para impulsar aún más el concepto del monedero virtual ” dijo Martijn Wismeijer, Co-fundador de Mr. Bitcoin.
Los chips pueden comunicarse con dispositivos tales como teléfonos inteligentes o tablet con Android.
“Lo que está almacenado en los microchips debe ser visto como una cuenta de ahorros, en lugar de una cuenta corriente” , dijo Wismeijer.
“El dispositivo de pago sigue siendo el teléfono inteligente” comenta Wismeijer, que fue inyectado en sus manos con los chips junto con otras personas el 3 de noviembre.
Su experimento ha ganado tanta publicidad que ha retirado temporalmente el dinero de su piel por razones de seguridad.
“El objetivo no era para todo el mundo sepa acerca de ello”, dijo, riendo.

Los chips están disponibles en Internet, que se vende con una jeringa por 99 dólares (unos 80 euros).
“Realmente no es recomendable hacerlo usted mismo, usted debe encontrar un especialista si usted quiere evitar las infecciones”, dijo Wismeijer.
Además de almacenar Bitcoins, los chips pueden ser programados con un teléfono inteligente para hacer tales cosas como abrir las puertas electrónicamente.
Alrededor de 1.500 personas en todo el mundo ya han tenido este tipo de chips inyectadas, dijo Wismeijer, pero que no sabían cuántos bitcoins tienen.
Tales experimentos son importantes para hacer la tecnología aceptable para la sociedad, dijo:
“Imagine tener un tatuaje normalmente invisible, pero se vuelve rojo si tiene un ataque al corazón: escanea el tatuaje con su smartphone y su médico es alertado inmediatamente.”
D M
coinmag