Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Cash (BCH)
$444.94
-0.34%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
Litecoin (LTC)
$53.50
0.1%
Monaco Estate lanzará el primer fondo de inversión en bienes...

Bitcoin

Monaco Estate lanzará el primer fondo de inversión en bienes raíces en criptomonedas. La preventa inicia el 1 de mayo de 2018

Comunicado de prensa Bitcoin: Disminuyendo el riesgo y permitiéndoles a los inversores beneficiarse de la repartición de ganancias, Monaco Estate es la nueva empresa emergente blockchain que ofrecerá una criptomoneda respaldada por alquileres de bienes raíces en Mónaco. La compañía busca recaudar hasta 50,000 ETH con sus fichas Monaco Estate (MEST) la cual estará respaldada por activos del mundo real y tendrá el beneficio de ofrecerle a los portadores de fichas una parte de las ganancias de la compañía cada mes.

 

2 de febrero de 2018. Montecarlo, Mónaco.- Monaco Estate es la nueva empresa emergente blockchain que ofrecerá una criptomoneda respaldada por alquileres de bienes raíces en Mónaco, aceptando pagos de rentas en la forma de Ethereum, Bitcoin, y euros; convirtiéndola en el único servicio de alquiler en Mónaco en aceptar criptomonedas.

 

Uso de la blockchain de Ethereum

Monaco Estate, implementando contratos inteligentes en la blockchain de ethereum, permite que las ganancias de la compañía sean transparentes, rápidas, y distribuidas equitativamente entre inversores a través de pagos en Ethereum cada mes. Usando estas ganancias mensuales, 60% serán compartidas por medio de ETH a los portadores de fichas, el otro 40% será reinvertido y mantenido como un fondo de reserva.

 

Para fomentar la transparencia de la compañía y la seguridad de los inversores, los directores y accionistas no serán capaces de tomar dinero de las ganancias de la compañía, y estas serán distribuidas equitativamente por medio de la ficha MEST de Monaco Estate.

 

Respaldada por los bienes raíces más Premium del mundo

Hasta ahora, las inversiones en criptomonedas han sido altamente volátiles e impredecibles. Los bienes raíces equivalen a más del 60% de los activos mundiales mainstream y son vistos como una de las inversiones más seguras.

 

Respaldando la ficha Monaco Estate con algunos de los bienes inmuebles más Premium del mundo asegura unas sólidas ganancias por medio de crecimiento de capital y ganancias de alquileres. Esto llevará al mercado una criptomoneda menos volátil que puede actuar como una oportunidad de inversión a largo plazo para cualquier inversor de criptomonedas.

 

Política de reinversión

La política de reinversión de 40% de Monaco Estate asegura el crecimiento compuesto y continuo durante los años por venir, prometiendo la oportunidad de mayores ganancias futuras. La ficha MEST ofrece una oportunidad de inversión de ingreso genuinamente pasivo para hasta los más pequeños inversores quienes usualmente no serían capaces de costearse una inversión completa de bienes raíces.

 

Venta de fichas

Preventa comienza el 1 de mayo de 2018.

Uso de fondos de la ICO:

  • 84% Capital de bienes inmuebles.
  • 10% Administración y servicios legales.
  • 1% Desarrollo de contratos inteligentes.
  • 5% Fondo de reserva.

 

Con la tendencia creciente de regulaciones a las ICO, la ICO de Monaco Estate se asegura de cumplir con las regulaciones de identidad del cliente y anti-lavado de dinero para asegurar una suave transición a dinero fiat post-ICO.

 

¿Por qué Monaco Estate?

Mónaco tiene la mayor densidad de millonarios en el mundo, haciéndola una de las más codiciadas oportunidades de inversión en bienes raíces. El sistema fiscal en Mónaco asegura la retención de altas ganancias y que los alquileres están asegurados por periodos extendidos de tiempo. Los portadores de fichas MEST también se beneficiarán de alquileres prioritarios y descuentos en cualquiera de los apartamentos propiedad de Monaco Estate.

 

Contacto:
Nombre: Daniel Golding
Ubicación: Monte-Carlo, Monaco
Email: contact@monacoestate.io

 

Visita el sitio web de Monaco Estate aquí: https://monacoestate.io
Lee el whitepaper aquí: http://monacoestate.io/wp-content/uploads/2018/01/MonacoEstateWhitePaper.pdf
Únete a Monaco Estates en BitcoinTalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2848982
LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/daniel-golding-27a65094/
Sigue a Monaco Estates en Twitter: https://twitter.com/monacoestateico
Suscríbete a Monaco Estates en YouTube:https://www.youtube.com/channel/UCWNTC-aor7Nqm1o5y66yYmQ
Suscríbete en Facebook: https://www.facebook.com/monacoestatetoken/

Noticias Bitcoin News Spanish