NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Miracle Tele anuncia detalles de su venta de fichas para ofr...

Bitcoin

Miracle Tele anuncia detalles de su venta de fichas para ofrecer las tarifas más bajas de llamadas móviles para los consumidores

Comunicado de prensa Bitcoin: El operador de red virtual móvil Miracle Tele ha publicado detalles de su venta de fichas en curso, donde los fondos recaudados se utilizarán para crear servicios de red móvil descentralizados que interrumpan la industria de redes móviles y devuelvan la energía al consumidor.

 

25 de septiembre de 2018. Praga, República Checa.- Los teléfonos móviles y su infraestructura asociada se han convertido en una parte crucial de la vida actual. Una novedad asequible para los ricos a la vez, es difícil imaginar un mundo sin un teléfono celular ahora. Los servicios móviles se han vuelto más baratos con los años, pero siguen siendo muy caros. La enorme escala de infraestructura, como torres de señal, hardware de comunicaciones, equipo de operaciones, reparación y mantenimiento es un costo significativo y todo se transmite a los consumidores a través de las tarifas de llamadas y paquetes de datos.

 

Las empresas también están menos interesadas en brindar servicios gratuitos y cada agregado de servicio de valor agregado significa un aumento en sus tarifas respectivas. Con el papeleo pesado, los contratos y las tediosas condiciones de servicio, los operadores móviles no pueden ofrecer lo que un usuario moderno está buscando. Ahora, utilizando blockchain para crear una red móvil descentralizada, Miracle Tele permite que cualquier persona de cualquier país use su servicio y cambie la forma en que se comunican.

 

La respuesta milagrosa de Miracle Tele

Basándose en la tecnología blockchain para proporcionar una red y comunicarse, Miracle Tele no requiere hardware o infraestructura convencional para operar. Esto significa una gran reducción en los gastos de operación y, por lo tanto, el operador de la Red Virtual Móvil (MVN) puede ofrecer servicios de llamadas y tráfico de Internet a tarifas muy reducidas.

 

Al ser una red virtual que operará en más de 163 países, Miracle Tele no tiene cargos de roaming, ya que todas las llamadas se tratan como llamadas locales. Los cargos por salida son a una tarifa plana de 0,20 EUR y las llamadas entrantes son totalmente gratuitas. Los cargos por datos también son los más bajos en la industria móvil, pero varían de un país a otro. Algunos de los otros beneficios de Miracle Tele son:

 

  • Pay As You Go: Miracle Tele no requiere contratos y no requiere documentación para registrarse (aparte del nombre y la dirección para que se pueda enviar la tarjeta SIM).
  • Números virtuales: los usuarios pueden seleccionar cualquier número de números virtuales que deseen. Los números virtuales de EE. UU., UE, Canadá, Australia y muchos otros países están disponibles entre 2 y 3 euros, con una tarifa mensual que oscila entre 0,5 y 1,5 euros. Los paquetes de datos son independientes y los usuarios pueden navegar por Internet sin necesidad de uno.
  • Servicios gratuitos: WhatsApp y Telegram están en trámite para ser gratuitos en la red.
  • Recargas de monedas múltiples: La red admite varias monedas criptográficas y fiduciarias para recargar créditos móviles.
  • Programa de recompensas: mediante el apilamiento, los usuarios pueden replantear sus tokens TELE en la plataforma y recibir recompensas en múltiples monedas criptográficas y fiduciarias. Las recompensas se basan en el 40% del beneficio neto quincenal dividido entre los poseedores de fichas.

El lanzamiento planificado de su propia cadena de bloques patentada en 2020 significa que será posible evitar el costo de transacción y los límites de transacción de Ethereum, y proporcionar tarifas mucho más baratas.

 

Tele Token y el milagro

Miracle Tele, basado en la cadena de bloques Ethereum, es alimentado por su propio token compatible con ERC20 nativo, el TELE. Aunque la plataforma permite recargas y recompensas de retiros en otros cryptos y fiat, el apilamiento solo es posible a través de sus fichas TELE.

 

El token de Tele se encuentra actualmente en su fase de distribución, con un total de 150,000,000 de TELE disponibles para los patrocinadores. No hay límite de tiempo para el final del evento y tampoco hay un límite de inversión mínimo o máximo. La ficha TELE está disponible en 1 Tele = EUR 0,1. También hay una campaña de recompensas en las redes sociales actualmente en curso, con un mes de lanzamiento planeado a finales de septiembre.

 

Durante la venta de fichas, también se lanzarán nuevos servicios de valor agregado que van más allá de las redes móviles, como la billetera criptográfica múltiple y las tarjetas de débito prepagas criptográficas. Miracle Tele está en las fases finales de probar todo su sistema. Con las pruebas y el token TGE de TELE completo, la plataforma permitirá a los usuarios adquirir tiempo de transmisión y datos a través del token nativo.

 

TELE, a diferencia de otros tokens, también será resistente a la fluctuación del mercado después del evento de distribución y la posterior cotización en los intercambios, ya que el valor del token se vinculará directamente a los servicios de telecomunicaciones, algo que es virtual, pero tangible al mismo tiempo. El lanzamiento planificado de su propia cadena de bloques patentada en 2020 significa que será posible evitar el costo de transacción y los límites de transacción de Ethereum, y proporcionar tarifas mucho más baratas.

 

Para conocer más información por favor visita el sitio web:https://miracletele.com/
Miracle Tele en Twitter: https://twitter.com/MiracleTelecom
Canal de Medium: https://medium.com/@miracletele.mobile/
Miracle Tele en Telegram: https://t.me/miracletelecom

Contacto
Nombre: Andrew Burchik
Email: andrey.burchik@miracletele.com

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami