NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
MinexSystems ofrece 4 razones para unirse a MineCoin ICO Est...

Bitcoin

MinexSystems ofrece 4 razones para unirse a MineCoin ICO Esta Semana

Comunicado de prensa Bitcoin: Después de recaudar $150.000, la plataforma Minex de blockchain continúa con su oferta de grandes bonos de descuento MineCoin ICO hasta el 6 de octubre de 2016.

Septiembre 30, 2016, Kiev, UcraniaLa Plataforma Minex ha recaudado más de $150.000 en su ICO actualmente en curso. A medida que avanza el ICO, la plataforma insta a los inversionistas interesados a darse prisa, con el fin de beneficiarse de su oferta de precio más bajo. Los inversionistas pueden comprar en este momento 1000 MNCs por Bitcoin, junto con bonos de hasta un 33%. La oferta actual sólo durará hasta el 6 de octubre de 2016, después de esta fecha el precio cambiará a 800 MNCs por Bitcoin con bonificación de hasta el 25%.

Para aquellos inversionistas que todavía están indecisos para invertir en MineCoin, la plataforma les da cuatro razones importantes para cambiar de opinión.

  1. MineCoin se puede utilizar para comprar cualquier cosa

MineCoin es la criptomoneda del ecosistema Minex. En este ecosistema basado en un blockchain de pleno derecho, los usuarios pueden comprar cualquier cosa, desde un lápiz hasta participaciones en empresas con MineCoin. La criptomoneda también es responsable de mantener la plataforma Minex descentralizada.

El uso de MineCoin como la moneda del ecosistema Minex está también potenciada por:

  1. La Plataforma Minex

Una plataforma de inversión diseñada especialmente que hace que sea más fácil para la comunidad de inversionistas gestionar y realizar el seguimiento del progreso de sus inversiones. Al mismo tiempo, también ayuda a la creación de empresas, negocios pequeños y medianos, entidades sin fines de lucro e incluso idea proyectos organizados para atraer inversionistas. La plataforma Minex es una plataforma rica en características que comparte algunas similitudes con sitios de crowdfunding como Kickstarter e Indiegogo.

Los titulares de MineCoin pueden invertir fácilmente en acciones digitales de varias empresas con criptomoneda y también reciben dividendos con el tiempo.

  1. Intercambio Minex

Es una plataforma de intercambio descentralizado de activos digitales, como acciones, divisas, bonos, opciones, contratos de futuros y otros derivados. Todos estos instrumentos financieros en el Intercambio Minex se pueden negociar solamente con MineCoin. La plataforma permite a los usuarios convertir su participación en MineCoin a cualquier moneda o instrumento financiero.

La naturaleza descentralizada del Intercambio Minex, combinada con la estructura de almacenamiento de claves privadas distribuidas garantiza la seguridad de la plataforma.

  1. Banco Minex

El banco Minex es bastante similar a los bancos centrales convencionales en diversas maneras. La parte integral del ecosistema Minex es responsable de;

  1. Mantener la estabilidad de MineCoin mediante la eliminación de la alta volatilidad para que sea una opción atractiva alternativa para almacenar valor. Esto permitirá a los inversionistas dejar sus fondos sin tener que preocuparse por las fluctuaciones de los precios.
  2. Préstamos inteligentes – es una nueva característica ofrecida por Banco Minex. Está respaldada por un sistema de reputación de crédito que determina la elegibilidad de un prestatario sobre la base de las actividades recientes y registros anteriores en el ecosistema Minex. Mediante el uso de contratos inteligentes y sofisticados algoritmos, el Banco Minex permite a los miembros de la comunidad pedir prestado MineCoin sin ningún tipo de participación humana directa.

iii. El Banco Minex también permite a los miembros de la comunidad de divisas digitales depositar sus MineCoin con ellos, para su custodia. El depósito también actúa como una prueba de participación en la red.

  1. Mercado Minex

El mercado Minex es un mercado en línea en el ecosistema Minex dirigido a influir en el mercado de masas para la adopción de la moneda digital. Permite a los usuarios y comerciantes negociar bienes y servicios para MineCoin.

  1. Llegar a ser accionista en el Sistema Minex

Minex ofrece varios beneficios para sus accionistas. MineCoin es un proyecto comercial cuyos derechos pertenecen al Sistema Minex. La plataforma cobra una comisión de 0,1 MNC por transacción. A todos los inversionistas que participen en la suscripción se les emitirán fichas que les da derecho a una parte de las tarifas de las transacciones del sistema de pagos MineCoin.

Los inversionistas interesados pueden participar en la suscripción a MineCoin aquí.

  1. Opciones de Bonos

Con el progreso de la ICO, el número de MNCs por Bitcoin y ofertas de bonos asociados disminuirá. El flujo de MineCoin ICO es el siguiente;

  1. Septiembre 1 de 2016 a octubre 5 de 2016 1 BTC = 1000MNC con una bonificación del 33%
  2. Octubre 6 de 2016 a noviembre 2 de 2016 1 BTC = 800 MNC con una bonificación del 25%
  3. Noviembre 3 de 2016 a noviembre 30 de 2016 1 BTC = 640 MNC con una bonificación del 10%
  4. Diciembre 1 de 2016 a diciembre 28 de 2016 1 BTC = 512 MNC sin bonificación.
  5. El reembolso garantizado de Inversiones

El Sitema Minex garantiza el retorno de todas las inversiones realizadas hasta el momento, como parte de la suscripción si no consigue llegar a la meta de recaudación de 2882 BTC. Todos los fondos recaudados serán devueltos a las respectivas direcciones de monederos especificados por los inversores en sus perfiles personales en MinexLight.

Para obtener más información sobre MineCoin, por favor visite: https://minecoin.org/

 

Contacto con los medios

Persona de Contacto: Daniel Shulyaev

Correo electrónico de contacto: danielshulyaev@gmail.com

Lugar: Kiev, Ucrania

 

MineCoin es la fuente de este contenido. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances de valor no están sujetos a la protección al consumidor. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos. La información no constituye asesoramiento de inversión o una oferta para invertir.

paulofiorio
Bitnami