Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Gold (BTG)
$24.58
-0.38%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
EOS (EOS)
$5.25
0.44%
MINEXBANK toma los intercambios con su proyecto de algoritmo...

Bitcoin

MINEXBANK toma los intercambios con su proyecto de algoritmo autónomo y anuncia un incremento de precio de 900%

Comunicado de prensa Bitcoin: Minexcoin celebra su tercera semana de estar listado oficialmente en un intercambio, y anuncia un incremento de 900% en el precio de ese marco de tiempo, siendo reconocida por CoinMarketCap como uno de los “Más Grandes Ganadores”.

 

22 de noviembre de 2017. Hong Kong, China.- Alrededor de tres semanas atrás, Minexcoin fue listada en intercambios y presentó un Memorándum del algoritmo autónomo para la regulación de la volatilidad, conocido como MinexBank. Nos tomamos un segundo para chequear este proyecto y ver como progresa.

 

En cuestión de semanas, las fichas MNX consiguieron la manera de lograr un aumento de precio de 900%, y entrar en la lista de “Más Grandes Ganadores” de CoinMarketCap, fortalecidas a un precio de 11 dólares. Ahora, como los desarrolladores lo explican, el algoritmo está siendo calibrado y el control sobre la volatilidad será asegurado luego de llegar a un precio de $20 por moneda. Para aquellos buscando inversiones a mediano y largo plazo, sería útil leer el Memorándum nuevamente.

MEMORÁNDUM DE MINEXBANK

 

Para el periodo de 2017-2018

Estimados miembros de la comunidad Minexcoin y participantes de criptomercados.

 

Mientras reconocemos completamente nuestra responsabilidad de alcanzar el objetivo principal del proyecto Minexcoin, específicamente, asegurar las MNX con el estatus de moneda de reserva en el criptomercado, a nosotros en MINEXBANK nos gustaría dirigirnos a ustedes a través de este Memorándum.

 

Desde el momento en que iniciaron las operaciones en MNX en los intercambios de valores el 1 de noviembre de 2017, MINEXBANK va a procesar consistentemente complejas políticas financieras que buscan asegurar los siguientes indicadores macroeconómicos:

  • Llegar a la tasa de intercambio de USD 20/MNX en el futuro cercano – tasa promedio entre la cesta de las 10 primeras criptomonedas. Proveer una tasa de intercambio en incremento de MXN a USD para llegar a la anteriormente mencionada tasa para finales de 2017 en base a un crecimiento anual de 42.7%. Este nivel corresponde al crecimiento anual promedio de la capitalización de mercado de las 10 primeras criptomonedas desde 2016 al primer trimestre de 2017.
  • La siguiente revisión de la tasa de crecimiento de MXN con respecto al USD será efectuada el 1 de marzo de 2018.
  • Luego del primero de marzo de 2018, la tasa promedio de crecimiento anual de MXN a USD aumentará basada en realidades del desarrollo del mercado de criptomonedas. Esto se caracteriza por el crecimiento significativo de la capitalización de mercado conjunta en 2017 comparada con 2016.
  • La tasa base anual de Parking será revisada cada 6 meses basado en la asesoría de cambios ocurridos en el mercado de criptomonedas para el tiempo expirado. En base a al análisis de la tasa de crecimiento del mercado de criptomonedas por los últimos 6 meses, la tasa base anual de parking está fijada ahora en 85%.
  • Reservación especial: Durante los tres meses desde el primero de noviembre de 2017, habrá un periodo de creación y desarrollo del mercado de intercambio de MXN. El mercado estará formado en etapas debido a diferentes términos de operación siendo lanzados en diferentes intercambios. Además, habrá un proceso de pruebas y eliminación de bugs para el algoritmo de la operación de Minexbank en condiciones reales (el desarrollo de una base de datos y herramientas de respuesta). Por lo tanto, desviaciones de los parámetros macroeconómicos reales declarados en el Memorándum son posibles en los primeros tres meses.

 

MINEXBANK buscará lograr los indicadores mencionados arriba usando tasas de parking correspondientes de MXN con intervenciones directas de BTC o MXN, si es necesario.

 

El volumen total de la emisión preliminar de MXN es de 5,500,000 MXN. La reserva de MINEXBANK es de 1,500,000 fuera del monto anteriormente mencionado. La compensación para el desarrollador es de 1,000,000 de MXN.

 

Los desarrolladores han decididos no traer sus monedas al mercado hasta el final de 2017. Así que el suministro neto de dinero es de 3,000,000 de MXN mientras que la reserva es 50% fuera del suministro neto de dinero. Esto testifica un alto nivel de la durabilidad de los procedimientos del banco proveídos para estabilizar el mercado MXN.

 

Con el incremento del volumen de MXN en el mercado debido a la emisión adicional (premios a trabajadores y mineros), una reposición gradual y un incremento del monto de reservas será requerido. Este crecimiento será asegurado por un porcentaje progresivo de deducciones a favor de MINEXBANK por cada unidad descubierta por los mineros.

  •   Bloques       1 – 900 001 = 20%
  •   Bloques       900 001 – 1 800 000 = 30%
  •   Bloques       1 800 001 – 2 700 000 = 40%
  •   Bloques       2 700 001 – 3 600 000 = 50%
  •   Bloques       3 600 001 – 4 500 000 = 60%
  •   Bloques       4 500 001 – 5 400 000 = 70%
  • Luego de que la emisión de monedas se complete, comenzando desde el bloque número 5,400,001; los mineros deducirán un 70% fijo a favor de MINEXBANK.

 

Nos gustaría que los participantes del mercado MXN le prestaran especial atención a la siguiente circunstancia. Las actividades de MINEXBANK estarán dirigidas a mantener las cuotas de MXN a USD dentro del rango de fluctuación de 5% relativo a la representación del crecimiento estimado de 42.7% por año de la tasa de USD 20/MXN.

 

MINEXBANK les urge a todos los participantes del mercado que se abstengan de hacer acuerdos fuera del corredor de 5% de la fluctuación de la tasa de cambio para evadir posibles pérdidas financieras.

 

Sobre MinexSystems

“Mynex Systems Limited”, una compañía registrada en Hong Kong, se especializa en el desarrollo de productos blockchain. La compañía ofrece soluciones que incluyen lo mejor del sistema financiero convencional y del ecosistema de criptomonedas, y funciona en la plataforma unificada Minex. Hasta la fecha, el producto bandera es un algoritmo autónomo para el control de la volatilidad de MinexCoin llamado MinexBank.

 

Visita el sitio web de Minex Systems: https://minexsystems.com/
Ve el Memorándum: https://minexbank.com/index.php?r=site%2Fmemorandum

Noticias Bitcoin News Spanish