NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Mikhail Savchenko de ChronoBank se une como asesor a Caviar ...

Bitcoin

Mikhail Savchenko de ChronoBank se une como asesor a Caviar – Criptomonedas y bienes raíces en una sola ficha

4 de diciembre de 2017. Islas Caimán.- El equipo Caviar, quienes lanzaron exitosamente su preventa este 1 de diciembre con un enfoque pionero hacia la creación de una ficha de doble propósito y una plataforma de financiación colectiva construida sobre la blockchain de Ethereum, anunció que Mikhail (Mike) Savchenko, CTO de ChronoBank, se ha unido como asesor. La ficha de Caviar ofrece acceso a bienes raíces y criptomonedas estables, con protección contra pérdidas incorporada y diversificación automática. La preventa estará disponible hasta el 7 de diciembre; y la venta colectiva empezará el 12 de diciembre con la meta de recaudar 25 millones de dólares.

 

Nacido con un ZX Spectrum en sus manos, Savchenko es un programador veterano con más de 20 años de experiencia en desarrollo de software, seguridad y criptografía. Su CV incluye un MBA en Administración de Proyectos IT y ha aplicado sus habilidades al desarrollo blockchain desde los primeros días del bitcoin. Más recientemente, ganó un “hackaton” de tecnologías financieras en el cual presentó un intercambio confiable de documentos basado en IPFS y Ethereum que representa una parte clave de la funcionalidad de ChronoBank.

 

Sobre su unión al equipo asesor, por qué él piensa que los inversores tradicionales necesitan ‘despertar y oler las criptos’ y lo que viene para el 2018, Mike compartió lo siguiente en una publicación de blog de Caviar:

 

  • Por qué Caviar, Por qué ahora para la ICO: “Verdaderamente me gusta la idea de la tokenización de los bienes raíces. Hemos estado discutiendo diferentes opciones en ese campo en muchas oportunidades. Así que cuando recibí una oferta para unirme al equipo Caviar como asesor, la acepté inmediatamente.”
  • Caviar, un proyecto tanto para criptos como para no criptos por igual: “Caviar hará que los inversores tradicionales de mercado enfoquen su atención en el mundo de las criptomonedas, mientras también hace que los jugadores del mercado de criptomonedas enfoquen su atención en bienes raíces. Estoy seguro que ambos lados saldrán ganando. Inversores tradicionales deberían inmediatamente prestar atención antes de que sea muy tarde para unirse a este nuevo juego.”
  • Qué viene para el mercado en el 2018: “Instituciones financieras grandes se unirán al mundo de las criptomonedas este otoño, entonces yo pienso que el año que viene todas las apuestas crecerán significativamente.”

 

Además de Savchenko, el equipo asesor de Caviar incluye el estimado experto inversor de blockchain David Drake, Ejecutivo de LDJ Capital; Ivan Labrie, un importante operador de Tradingview.com; James Sowers, asesor de la ICO, inversor Ángel y criptocapitalista; Gabriel Jarrosson, un empresario francés, criptoinversor y fundador de un grupo inversionista privado; David Wirth, inventor reconocido por la NASA y científico de datos; y James Jamil, Director Ejecutivo de la Alianza Blockchain de Wall Street.

 

“Estamos honrados de que Mike se haya unido a nuestro equipo global de asesores, validando aún más nuestro enfoque en la diversificación de las inversiones de criptomonedas. ChronoBank es un impresionante innovador y estamos emocionados de tener el talento técnico de Mike así como también su conocimiento de mercado como una contribución a nuestro proyecto,” afirmó Kirill Bensonoff, aliado en Caviar.

 

Únete a la preventa de Caviar, visita: https://tokensale.caviar.io

Contacto
Nombre de contacto: Kathy Berardi
Email: media@caviar.io
Ubicación: Islas Caimán.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami