NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$40,934.00
2.95%
Ethereum (ETH)
$2,804.37
3.70%
XRP (XRP)
$0.73
-0.18%
Bitcoin Cash (BCH)
$548.76
0.23%
Litecoin (LTC)
$144.12
0.12%
Mike Tyson auspicia ATM Bitcoin

Bitcoin

Mike Tyson auspicia ATM Bitcoin

En uno de los movimientos más extraños para los ATM de Bitcoin, el célebre boxeador Mike Tyson ha decidido auspiciar su propia máquina, la cual dice “Puede convertir su dinero a Bitcoin en menos de 20 segundos”.

Bitcoin direct, la compañía que está a cargo de hacer este ATM, no ha dado mensajes sobre la extraña promoción, sin embargo, ellos han garantizado su posición en el mercado Europeo hasta el momento, expandiéndose considerablemente en los últimos meses.

Tomemos en cuenta que esta no es la primera vez que Bitcoin es, de alguna u otra manera, promocionado por una celebridad. Ashton Kutcher es uno de los ejemplos clásicos de esta situación, la cual se ha repetido también con gente como Bill Gates, sin embargo, el cerebro detrás de Microsoft tiene algo más de sustancia debido a su trabajo creando la base de la computación personal de hoy en día.

Bitcoin Direct toma esta acción luego de entrar al mercado de Las Vegas el 8 de julio de este año, cuando entraron a trabajar con el gimnasio “One Kick Nick’s Mixed Martial Arts”, el cual se encuentra en el inonico Sunset Boulevard de la ciudad. Esto, en conjunto con la promoción con el nuevo Boxeador, implica que la compañía está buscando crear una fuerte relación con compañías de fitness y personalidades del deporte internacional, lo cual tendría sentido debido a las posibilidades que ofrece el mercado, particularmente por la facilidad de obtener promociones y anuncios a través de ellos.

De esta manera, Bitcoin Direct expande su estrategia de mercado en los Estados Unidos de América, apuntando a un sector de nicho que podría dar frutos en el futuro no lejano, sin embargo, la crítica sobre la utilización de celebridades para vender un producto así también como la verdadera relevancia de un personaje como Mike Tyson haciendo promoción quedan sin respuesta por ahora.

Jaime Parra
Bitnami