Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,565.00
4.95%
Ethereum (ETH)
$174.57
2.01%
XRP (XRP)
$0.325446
0.23%
Bitcoin Cash (BCH)
$301.12
3.33%
Litecoin (LTC)
$78.20
1.94%
Midas Protocol se integra con Kyber Network e IDEX para crea...

Bitcoin

Midas Protocol se integra con Kyber Network e IDEX para crear un monedero universal

Comunicado de prensa de Bitcoin: Protocolo Midas, una billetera universal que ofrece accesibilidad y seguridad para todos sus usuarios en la esfera de la cadena de bloques.

18 de marzo de 2019, Singapur: en el corazón del ecosistema Midas, el Protocolo Midas es una billetera universal creada para todos, desde usuarios nuevos hasta expertos. Pretende ser la billetera más innovadora para todas las necesidades esenciales de criptografía, desde la custodia, el comercio inteligente y la gestión de cartera.

En los últimos años, el crecimiento de un ecosistema sólido ha sido cada vez más el objetivo de muchas empresas como una de sus prioridades, independientemente de la industria a la que pertenezcan. Desarrollar un ecosistema robusto dentro de las industrias centrado en el uso de la tecnología blockchain no es, por lo tanto, un problema. desviación de la dirección que están tomando todas las demás empresas. El concepto del ecosistema Midas se basa en utilizar una colección de herramientas y plataformas con un único objetivo para ayudar a las personas a comerciar, invertir y promover el uso inteligente y seguro de la criptomoneda.

Disponible en iOS y Android, la billetera Midas soporta múltiples blockchains como BTC, ETH, USDT, NEO, TUSD, TVND, TOMO, ZCOIN, MAS, DIVI, varios ERC-20s, NEP5, TRC-20 y contando. La billetera también se ha integrado con Kyber Network e IDEX para realizar transacciones dentro de la aplicación sin problemas directamente desde una billetera móvil con más de 500 fichas; Integrado con la red Vinex para el comercio a través de API. Cuenta con un navegador dApp incorporado que se ejecuta a la perfección con el enlace profundo y la libreta de direcciones para un uso cómodo. La parte más importante y esencial de la infraestructura de Midas es la billetera de varias monedas segura y fácil de usar que le brinda a los usuarios la capacidad de:

  • Se ejecuta en todas las plataformas principales: Mobile (iOS y Android), Desktop & Web (próximamente)
  • Almacena de forma segura varios tipos de criptomonedas.
  • Envíe de forma segura monedas y fichas a amigos y contactos.
  • Conéctese y gaste de forma segura las criptomonedas en cualquier plataforma de comercio electrónico que acepte el pago criptográfico directamente o mediante un proveedor de servicios de pago criptográfico.
  • Negocie de forma segura y directa con intercambios descentralizados sin enviar una clave privada a ninguna parte externa
  • Realice transacciones de forma segura y directa con intercambios centralizados sin enviar la clave API a terceros.
  • Monitoree y administre su cartera: cómo cambia con el tiempo, y transacciones / transacciones históricas en detalles
  • Reciba una notificación cuando un importante comunicado de prensa criptográfico o cuando una criptomoneda en la cartera del usuario cambie sustancialmente o se realicen operaciones
  • Obtenga recompensas con la cartera de ROI de alto rendimiento
  • Suscriba, siga, copie las estrategias comerciales de los principales inversores / comerciantes.

Para mayor seguridad, el archivo de datos que contiene las claves privadas y las claves de la API se cifra mediante la contraseña de un usuario, por lo que los datos y la clave privada del usuario están protegidos de los ladrones. Midas también se asoció con Sentinel Protocol para integrar Midas Wallet a la API del Marco de Cooperación Interactiva (ICF) del Protocolo Sentinel con la Base de Datos de Reputación de Amenazas (TRDB), que contiene las listas negras y listas negras de inteligencia de seguridad que detallan las IOC confirmadas de amenazas relacionadas con phishing, malware, hacks y estafas

Midas Protocol se ha unido a algunas de las principales carteras e intercambios del mundo como miembro de la Foundation for Interwallet Operability (FIO).

Junto a la billetera Midas hay un intercambio de criptografía: Vinex.Network, otro pilar clave del ecosistema. El intercambio dinámico y de rápido crecimiento ha enumerado muchas monedas y fichas muy buscadas. También se ha presentado en Coingecko recientemente. Esencialmente, Vinex. Intercambio de redes ofrece:

  • Trading de alto rendimiento: la capacidad de procesar 500,000 pedidos por segundo
  • Extensas APIs: soporte a plataformas comerciales de terceros y robots de negociación algorítmica
  • Soporte 24/7
  • Soporte movil
  • Recompensa de replanteo ($ DIVI y más monedas agregándose pronto)
  • Centro de lanzamiento aéreo
  • Apoyo OTC
  • Tabla de clasificación como funcionalidad de comercio social
  • Otras características están en marcha

En paralelo con su desarrollo central, Midas también está trabajando con varios socios para ofrecer una gama de nuevas adiciones a su ecosistema:

  • Una publicación para el mercado de Vietnam: TrueVND (http://www.truevnd.com), que figura en Vinex.Network, IDEX, Tokenomy y un intercambio de TVND entre pares (http://www.tvnd.market)
  • TomoDice (http://www.tomodice.com) y McashDice (http://www.mcashdice.com): plataforma de juegos dApp que se ejecuta sin problemas desde el navegador Midas dApp.
  • TomoBowl (http://www.tomobowl.com): una arena de juegos sociales donde los jugadores pueden jugar directamente entre sí o en grupo. Tomobowl será un dApp completamente integrado en la billetera Midas.
  • Tomovatar (integrado en Tomobowl): un conjunto de avatar que se puede usar en Tomobowl, Tomodice, Tomodome y Mcashdice. Este conjunto de avatar no es fungible en la naturaleza, por lo tanto, es negociable directamente en un mercado en Tomobowl.
  • TomoDome (http://www.tomodome.com): el salón de la fama para los constructores y colaboradores de Tomochain, así como para los socios de Tomochain para mostrar su marca en un solo lugar.
  • Midashimaya (http://www.midashimaya.com): Amazon en Blockchain, una tienda departamental descentralizada y en línea que ofrece a los propietarios de tiendas la capacidad de abrir y vender a compradores que pueden firmar y pagar directamente usando la billetera Midas en el dApp. navegador.
  • NewCater (http://www.newcater.com): una plataforma de subasta descentralizada que utiliza un contrato inteligente para la licitación de artículos, incluidos los artículos de colección como Tomovatars.
  • CoinUp24 (http://CoinUp24.com): una cadena de bloques y noticias centradas en el cifrado que proporcionarán noticias curadas a los usuarios de la cartera de Midas.
  • Centro B.E.S.T (http://www.bestcenter.vn): un centro de capacitación y reclutamiento de ingenieros de blockchain ubicado en Hanoi, Vietnam, donde se realizarán conferencias para intercambiar ideas sobre el movimiento de blockchain en el sudeste asiático.

Estos varios proyectos descritos tal vez han arrojado una mejor luz en todo el ecosistema de Midas y han encendido la tierra de oportunidades para aquellos más interesados. Sin embargo, no se puede esperar que las meras palabras sean suficientes para describir por completo el ecosistema de Midas en su totalidad, es solo la experiencia de los usuarios lo que podemos y esperamos con gran anticipación.

Para obtener más información, visite el sitio web – https://www.midasprotocol.io
Siga en Facebook: https://www.facebook.com/midasprotocol.io
Chatea con el Protocolo Midas en Telegram – https://t.me/midasprotocolglobal
Conéctese en Twitter: https://www.twitter.com/MidasProtocol
Suscríbete en YouTube: https://www.youtube.com/c/midasprotocol

Contacto con los medios
Nombre de contacto: Phillip Phung
Correo electrónico de contacto: phillip@midasprotocol.io

Noticias Bitcoin News Spanish