NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
MicroMoney, agencia de crédito blockchain espera recaudar 30...

Bitcoin

MicroMoney, agencia de crédito blockchain espera recaudar 30 millones de dólares durante venta en octubre

Comunicado de prensa Bitcoin: La plataforma blockchain de servicios financieros MicroMoney, establece campaña de distribución de fichas para el 18 de octubre, buscar servir a una comunidad desbancada de 2 billones.

 

Octubre 10, 2017. Singapur.- MicroMoney, la agencia de crédito pionera en el mercado y proveedora de servicios de préstamo, anuncia hoy su campaña de distribución de fichas fijada para lanzarse el 18 de octubre de 2017. Esta compañía visionaria tiene grandes planes para transformar la economía en mercados emergentes.

 

De acuerdo al Banco Mundial, 2 billones de personas alrededor del mundo aun no hacen uso de servicios bancarios. Incapaces de construir un historial crediticio, no tienen acceso a servicios financieros esenciales como préstamos personales o préstamos SME. Este es un problema crítico que afecta economías locales, especialmente en países emergentes como Filipinas, Tailandia o Myanmar.

 

MicroMoney ofrece una solución: ayuda a la gente a construir su primer historial crediticio en blockchain. Hace uso de nuevas tecnologías e información para determinar la solvencia de una persona por medio de un sistema de puntuación basado en redes neurales y algoritmos de inteligencia artificial (IA).

 

El cofundador de MicroMoney, Anton Dzyatkovsky, dijo:

 

“Estamos orgullosos de que podamos ayudar a gente que no tiene acceso a las economías centralizadas clásicas pero desactualizadas de los bancos.”

 

La compañía quiere liderar el camino hacia la erradicación de la pobreza con la disponibilidad de la Internet, junto con la inclusión financiera. El equipo fundador tiene una visión clara y unas metas por cumplir luego de la campaña de distribución de fichas. Fijando el límite estricto de la venta en 30 millones de dólares, planea revolucionar verdaderamente la situación económica actual de países emergentes alrededor del mundo, incluyendo Asia, África, y regiones suramericanas.

 

Además de ser el cofundador de MicroMoney, Anton Dzyatkovsky es también el director de préstamos de Everex – una compañía blockchain con objetivos similares. Everex ya ha recaudado 25 millones de dólares. Con más de 15 años de experiencia en la industria tecnológica financiera y un gran entendimiento del mercado asiático, Anton ha trabajado en Singapur y Tailandia. Está totalmente consciente de lo que puede ser mejorado en estos países y cree firmemente en cambiar la industria de préstamos.

 

 

Venta de fichas

El precio de las fichas AMM está fijado en USD 1 por ficha. Una cantidad máxima de 60 millones de fichas serán emitidas, y todas las que no se vendan serán destruidas luego de la campaña de distribución. Las compras se harán a través de https://micromoney.io/

 

La distribución de fichas comenzará el 18 de octubre de 2017. La preventa ya inició desde el 15 de septiembre de 2017, con un bono de 43% en todas las compras de este periodo. Contribuidores tempranos obtendrán bonos de hasta 25% desde el primer día.

 

 

MicroMoney para la gente, información grande para los negocios

 La plataforma ya se encuentra funcionando en 5 países y ha ayudado a mucha gente con falta de recursos. A cambio, la plataforma  ha recibido comentarios favorables llenos de gratitud. La información recolectada por la plataforma muestra que más del 73% de los clientes han sido usuarios asiduos de su servicio para quienes MicroMoney ha abierto nuevas posibilidades. 9 de cada 10 clientes obtuvieron su primer préstamo en la plataforma.

 

Es importante resaltar que detrás de este fácil proceso yace un complejo y sofisticado tipo de tecnología – puntuación neural. Recolectando más de 10,000 parámetros de información del teléfono de una persona, los algoritmos pueden determinar su solvencia en un tiempo record de 15 segundos. Contratos inteligentes están siendo desarrollados para hacer más seguras las transacciones dentro de la plataforma.

 

Innegablemente, con la plataforma blockchain de MicroMoney miles de negocios locales tendrán acceso a millones de nuevos clientes. Anton Dzyatkovsky añadió:

 

“Estamos desarrollando un totalmente nuevo ecosistema para energizar el Nuevo Mundo de la Economía Global Cripto.”

 

Ahora, MicroMoney planea expandirse a China, Hong Kong y para finales del 2020 cubrir la India, África y Suramérica también.

 

 

 Sobre MicroMoney

 Fundada en 2015, MicroMoney International es una compañía tecnológica financiera global que ofrece servicios a poblaciones desbancadas en mercados emergentes, mientras conecta a gente desbancada con bancos, y organizaciones financieras y de comercio. MicroMoney es una compañía con un rápido crecimiento que cuenta con un capital pagado de 1.86 billones de dólares y más de 85 empleados.

 

MicroMoney lleva a cabo las decisiones sobre préstamos usando algoritmos de inteligencia artificial y sistemas de puntaje con redes neurales en lugar de documentos. MicroMoney obtiene los datos de teléfono móvil de los clientes para estimar  la puntuación de un prestatario potencial y también para compartir la información con instituciones financieras alrededor del mundo.

 

Conoce más sobre MicroMoney – https://micromoney.io/
Lee la lista blanca – https://micromoney.io/MicroMoney_whitepaper_ENG.pdf
Síguenos en Twitter – @micromoneyio
Síguenos en Facebook a– @micromoneymyanmar
Unete a la discusión en Telegram – https://t.me/micromoneyico
MicroMoney en Bitcointalk –https://bitcointalk.org/index.php?topic=2199477.msg22113023#msg22113023
Lee el blog– https://medium.com/@micromoney.io

 

 

 

Contacto

Nombre de contacto: Olga Rusakova

Email: orusakova@micromoney.io 

Compañía: MicroMoney

 

 

MicroMoney es la fuente de este contenido. Una divisa virtual no es una moneda de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances no están sujetos a protecciones al consumidor. Este comunicado de prensa es para fines informativos solamente. La información no representa un consejo para invertir o una oferta.

Sobre Bitcoin PR Buzz

Bitcoin PR Buzz ha estado orgullosamente sirviendo a las necesidades de RR.PP.y mercadeo de Bitcoin y emprendimientos de divisas digitales por los últimos 5 años. Obtén tu propio comunicado de prensa profesional. Haz click aquí para mayor información sobre Bitcoin PR.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami