NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Microlancer revoluciona la economía de trabajo con Bitcoin

Bitcoin

Microlancer revoluciona la economía de trabajo con Bitcoin

Comunicado de prensa Bitcoin: Impulsado por la nueva capa de pago de Bitcoin, un pequeño sitio de economía de trabajo está explotando en el crecimiento de usuarios y el desarrollador detrás de él tiene grandes planes.

Junio 3, 2020. San Fracisco, Estados Unidos: Microlancer.io, la plataforma de crypto trabajo acaba de anunciar estadísticas de crecimiento e indica que la economía de trabajo está a punto de entrar en un segundo boom impulsado por Bitcoin. Con 40 millones de desempleados solo en los EE. UU., para muchos, encontrar un trabajo es casi imposible, por lo tanto, las formas fáciles de ganar un poco de dinero son un antídoto anticipado para apoyar a muchos a través de la recesión.

No es que el anuncio de Microlancer se parezca de alguna manera a una conferencia anual de accionistas de Berkshire Hathaway o una promoción de la serie A de Bitcoin Suisse. Las relaciones de “inversión” se mantienen bastante puras. Los inversores en microlancer tampoco han sido capitalistas de riesgo, sino simplemente usuarios que aman y aprecian las características de la plataforma. Crear una tarea lleva menos de 20 segundos y en cuestión de minutos, los encargados de tareas o “microlancers” de todo el mundo aplicarán para completarla.

Una vez que se completa la oferta, ocurre la magia y la plataforma puede desarrollar sus fortalezas. Enviar el pago es tan simple como tomar una foto con su smartphone. Gracias a la posibilidad de pago de Bitcoin, Lightning Network, los pagos son privados, instantáneos y con tarifas casi nulas, lo que hace que ambas partes estén muy contentas. El tasker (el que ejecuta la tarea) recibe los fondos del depósito en garantía sin demora y, por otro lado, el subcontratista ahorra potencialmente cientos de dólares en tarifas de listado y pago.

Pero, ¿qué hay detrás de su rápido crecimiento? ¿Es solo una moda o hay un modelo de negocio sólido? Tim, el desarrollador con una sola mano detrás del sitio cree que la demanda es causada por una combinación de factores económicos y políticos:

“Originalmente, mi objetivo para Microlancer era simplemente aumentar la adopción de rayos, porque creo que nuestro sistema financiero actual es cleptocrático e injusto y Bitcoin es una gran alternativa. Las personas que no cuentan con servicios bancarios están completamente excluidas del comercio global y, básicamente, tienen que decidir si aceptan su pobreza o luchan contra un sistema que funciona en su contra. Microlancer resuelve ese problema “

Es innegable que la adopción de Bitcoin está avanzando más fuerte que nunca en lugares como África o América Latina, en países que han sido sofocados durante años por la devastación económica y la inflación. Cuando a las personas se les restringe el envío de remesas y transferencias internacionales y la economía se está rompiendo en pedazos, la capacidad de trabajar puede ser una cuestión de supervivencia y los sitios como Microlancer pueden ser una verdadera bendición.

5000 satoshis, unos 50 centavos, no valdrían la pena para hacer clic con el mouse en los Estados Unidos, pero es un desayuno con café en Ghana. Y por 5000 satoshis puedes subcontratar más de lo que piensas. Encontrar un hotel o taller de reparación de teléfonos en una ciudad extranjera, que alguien diseñe un logotipo para su nuevo negocio de salones de perros. Independientemente de que usted sea demasiado flojo para hacer o googlear, en Microlancer alguien estará encantado de hacerlo por usted. Esto no excluye el uso profesional y cada vez más empleadores se sienten atraídos por el sitio, su precio y competitividad. Tim también dijo:

“Quería ayudar a las personas que no podían trabajar en sitios tradicionales porque no podían cumplir con los requisitos de KYC que invadían la privacidad y las altas tarifas consumirían todo su trabajo, esas personas son las más entusiasmadas con Microlancer”

Y parece que Microlancer ha dado en el clavo ya que las últimas estadísticas reflejan un rápido crecimiento y una cantidad asombrosa de usuarios registrados. ¿Pero hará mella contra los grandes jugadores en la economía del trabajo? Freelancer, Fiverr y Upwork son ahora plataformas multimillonarias con millones de fondos. Upwork tenía una financiación de $ 168.8M, cientos de empleados y su valoración de IPO en Nasdaq fue de $ 1.6B. Tim continúa:

“Soy un chico pequeño que lucha contra mamuts de 1.600 millones de dólares, pero la verdad es que las corporaciones también tienen desventajas. Son lentos, burocráticos y no son lo suficientemente innovadores como para explotar todo el potencial. Los usuarios elegirán el mejor servicio y estoy bastante optimista de que nuestra curva de crecimiento pronto será aún más pronunciada, especialmente cuando Bitcoin vea una mayor adopción y nuevos máximos históricos. Entonces es inevitable”


Para saver mas y empezar a ganar sats hoy, visita el sitio web https://microlancer.io/

Datos de contacto:
Email: support@microlancer.io
Twitter: @microlancer

Microlancer es la fuente oficial de este contenido.  Este comunicado de prensa es solo para fines informativos. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno y las cuentas y los saldos de valor no están sujetos a la protección del consumidor. Las criptomonedas y tokens son extremadamente volátiles. No hay garantía de un valor estable, o de ningún valor en absoluto.

Acerca de Bitcoin PR Buzz: Como el primer servicio de criptomonedas y servicio de noticias de Bitcoin PR, Bitcoin PR Buzz ha ayudado a más de 800 clientes a alcanzar sus objetivos durante sus 7 años de servicio. Para que su proyecto aparezca en algunos de los principales sitios de noticias sobre criptomonedas y mainstream del mundo, visite Bitcoin PR Buzz hoy.

Camila
Bitnami