NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Metaverse lanza nuevo token DNA en RightBTC

Bitcoin

Metaverse lanza nuevo token DNA en RightBTC

11 de septiembre de 2019. Toronto, Canadá.- Metaverse anunció hoy que su arquitectura de red de cadena dual ha lanzado oficialmente el token de ADN nativo en RightBTC, un importante intercambio de criptomonedas, con el comercio a partir de las 6:00 a.m. UTC, 10 de septiembre.

“El listado en RightBTC proporcionará una enorme liquidez al token de ADN, así como una nueva y valiosa y estable rampa de entrada de monedas a través del USDT”, dijo Eric Gu, CEO de Metaverse Foundation.

“Estamos muy orgullosos del rápido desarrollo y la entrada al mercado de la solución Dualchain, y seguiremos brindando mejoras tecnológicas a la industria”.

Fundada en 2016, Metaverse es una blockchain pública pionera que resuelve tres de los principales puntos débiles de la tecnología blockchain: escalabilidad, seguridad y verdadera descentralización. Después de emerger como uno de los 100 principales proyectos de blockchain por capitalización de mercado a pesar de las difíciles condiciones del mercado de 2018, Metaverse ahora está listo para lanzar su conjunto completo de productos de blockchain. Sin embargo, Metaverse es claramente diferente de otros proyectos de blockchain, ya que reúne múltiples innovaciones de tecnología de contabilidad distribuida (DLT) dentro de un ecosistema unificado.

Entonces, ¿qué diferencia a Metaverse de otros proyectos de DLT y cómo su solución Dualchain está alterando la estructura actual de los protocolos de blockchain?

Presentando al Dualchain Network Architecture de Metaverse

Metaverse ofrece múltiples soluciones a través de un solo ecosistema blockchain. La integración de Metaverse con la arquitectura de red Dualchain (DNA) permite un equilibrio entre escalabilidad, seguridad y descentralización. Metaverse usa una segunda cadena para lograr esto, de ahí el nombre ‘Dualchain’, que corre paralelo a la cadena de bloques Metaverse usando un mecanismo de consenso de prueba de participación delegada (DPoS).

Esta segunda cadena funciona con tokens de ADN, que se utilizan para soportar y pagar tarifas por las aplicaciones descentralizadas avanzadas creadas en cadena. La cadena de ADN es altamente escalable, con un tiempo de bloqueo de solo 0.4 segundos, lo que permite un aumento en el volumen de transacciones y, por extensión, una mayor complejidad de los contratos inteligentes construidos en la cadena de bloques de ADN. El “Oráculo generalizado KrawlCat” se implementa para comunicarse entre la cadena ETP y las transacciones realizadas en la cadena de ADN mucho más rápida.

La red Dualchain ofrece mayores garantías de seguridad que las cadenas anteriores, que se basan solo en un mecanismo de consenso único, al utilizar tres métodos simultáneos de consenso. Como resultado, los ataques a la Red Metaverse, como un ataque del 51%, requerirían un mayor grado de poder computacional, creando un ecosistema de blockchain seguro y protegido.

Listado en RightBTC

RightBTC se destaca con una alta coincidencia de velocidad de negociación que ejecuta operaciones prácticamente de forma instantánea, proporciona una variedad de tipos de órdenes y ofrece un alto grado de seguridad de activos digitales. Los usuarios podrán intercambiar tokens de ADN con emparejamientos USDT y ETH, disponibles para intercambiarlos a través del intercambio basado en la web de RightBTC, o sus aplicaciones iOS y Android.

Sobre Metaverse

Fundada por el prolífico inversor de blockchain y uno de los primeros en adoptar las criptomonedas Eric Gu, Metaverse es un libro de contabilidad público, que combina una multitud de innovaciones de blockchain dentro de una plataforma. Metaverse proporciona un conjunto completo de características, que incluyen la capacidad de crear activos tokenizados inmutables e inmutables, Metaverse Smart Tokens (MST), que pueden emitirse, intercambiarse y transferirse libremente dentro del ecosistema Metaverse. Las identidades digitales se facilitan a través del libro mayor descentralizado de Metaverse, lo que proporciona a los usuarios del ecosistema Metaverse una identidad auto soberana cuando realizan transacciones con blockchain. Obtenga más información en mvs.org

Acerca de Dualchain Network Architecture

Dualchain Network Architecture (DNA) es una cadena de bloques nueva y mucho más rápida paralela a la cadena Metaverse existente y utiliza la Prueba de participación delegada como algoritmo de consenso. DNA proporciona transacciones mucho mayores por segundo y permite contratos inteligentes potentes que potencian aplicaciones descentralizadas (DAPP) más nuevas y más complejas.

Para mantenerse informado con lo último de Metaverse Dualchain Network Architecture, visite nuestro sitio web en mvsdna.com.

Sigue a Metaverse DNA en Twitter: twitter.com/MVSDNA

Detalles de contacto
Nombre: Estrella Li
Email: contact@mvsdna.com

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami