NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Metaverse DNA se Asocia con Tezos y TomoChain para Presentar...

Bitcoin

Metaverse DNA se Asocia con Tezos y TomoChain para Presentar TEK2Students, una Serie de Talleres Educativos para Estudiantes de IT en Vietnam

Comunicado de prensa de Bitcoin: Metaverse DNA ha anunciado una asociación con otros líderes de la industria para entregar TEK2Students, una serie de talleres que presentarán los fundamentos de la tecnología blockchain a los aspirantes a estudiantes de IT en Vietnam.

27 de febrero de 2019, Hồ Chí Minh, Vietnam: La serie tendrá lugar en el Instituto INTEK de Tecnología Aplicada en la ciudad de Ho Chi Minh, y se extenderá hasta el 30 de septiembre de 2020, con talleres que se realizarán la primera semana de cada mes. Metaverse DNA ofrecerá varios de estos talleres, brindando a los estudiantes y otros asistentes la oportunidad de familiarizarse con el ecosistema Metaverse y la arquitectura de red de Dualchain.

Metaverse DNA es un ecosistema de finanzas digitales de próxima generación, que reúne todas las características más importantes que necesitan las empresas, organizaciones e individuos en un solo lugar. Estas características incluyen identidad on-chain, puentes de datos descentralizados, canales de iluminación integrados y un estándar para una verdadera interoperabilidad. DNA asegura un número alto de transacciones por segundo, eliminando cuellos de botella y congestiones, mientras mantiene una gobernanza descentralizada y elegida por la comunidad.

Como parte del programa TEK2Students, Metaverse DNA brindará a los estudiantes una experiencia práctica con la tecnología blockchain, guiándolos a través de la configuración de nodos, utilizando exploradores de bloques y entendiendo diferentes estándares de tokens, e introducirá a los asistentes a la amplia gama de características y capacidades disponibles en el ecosistema ADN Metaverse.

El Instituto INTEK de Tecnología Aplicada es una de las instituciones educativas líderes de Vietnam para estudiantes que buscan una carrera en programación e ingeniería en IT, y alberga una serie de actividades que les brindan a los estudiantes experiencia práctica con la tecnología. Estas actividades incluyen talleres, hackathons, charlas TEK (conferencias de líderes del sector invitados) y sesiones de capacitación corporativa.

Enfoque desde múltiples ángulos

Metaverse DNA se une a la asociación TEK2Students con TomoChain y Tezos, quienes también ofrecerán talleres como parte de la serie.

Tezos es un blockchain público que admite contratos inteligentes en su lenguaje de codificación nativo Michelson, con un algoritmo de consenso de prueba de participación delegada y gobernanza on-chain. En 2019 la comunidad Tezos votó dos enmiendas, aprobando las propuestas de Athens y Babylon.

TomoChain es un blockchain compatible con la máquina virtual Ethereum (EVM) con un algoritmo de consenso de prueba de participación que incorpora 150 Masternodes. Cuenta con tarifas bajas y un tiempo de bloque de dos segundos, a la vez que es capaz de ejecutar contratos inteligentes de Ethereum.

Allan Ta, líder de los estudiantes de TEK2 como Gerente de Desarrollo de Negocios de Metaverse DNA en el sudeste asiático, dijo esto sobre la serie de talleres:

“No podríamos estar más entusiasmados de entregar el programa TEK2Students a los estudiantes de IT más prometedores que Vietnam ofrece. Metaverse DNA trabajará junto con nuestros socios para compartir ideas sobre la tecnología y el desarrollo de blockchain y esperamos que los asistentes no solo se beneficien de esta serie, sino que también usen esas ideas cuando construyan cosas increíbles en el futuro ”.

Pasantías, becas y más

La serie de talleres TEK2Students será gratuita para estudiantes y miembros de la comunidad local e incluirá oportunidades para ganar becas educativas patrocinadas por los socios organizadores. También se espera que haya puestos de pasantía disponibles para los asistentes más prometedores entre las empresas asociadas involucradas. Los estudiantes de TEK2 concluirán con un hackathon abierto a los asistentes, adjudicado por representantes de Metaverse DNA, Tezos y TomoChain.

Más información sobre la serie de talleres TEK2Students estará disponible en las próximas semanas. Para obtener más información sobre la arquitectura de red Metaverse Dualchain, visite mvsdna.com.

Siga a Metaverse DNA en Twitter: www.twitter.com/MVSDNA

Datos de contacto para medios
Nombre de contacto: Allan Ta, Gerente de Desarrollo de Negocios
Email de contacto: allan.ta@Viewfin.com

Metaverse DNA es la fuente de este contenido. Este comunicado de prensa es solo para fines informativos. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno y las cuentas y los saldos de valor no están sujetos a la protección del consumidor. Las criptomonedas y los tokens son extremadamente volátiles. No hay garantía de un valor estable, o de ningún valor en absoluto.

admin
Bitnami