Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Cash (BCH)
$444.94
-0.34%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
Litecoin (LTC)
$53.50
0.1%
MDL Talent Hub alcanzó el límite máximo de su preventa fijad...

Bitcoin

MDL Talent Hub alcanzó el límite máximo de su preventa fijado en $500K

Comunicado de prensa Bitcoin: MDL ha anunciado que han alcanzado el límite máximo de su preventa y que la ITO está planeada para el 10 de marzo de 2018, con un límite máximo de $20 millones.

 

Shanghái. 1 de febrero.- MDL Talent Hub, la trustchain para la industria de captación de talentos, ha alcanzado el límite máximo de su preventa y espera con ansias su Oferta de Fichas Inicial (ITO) en marzo de 2018. Se espera que la ITO recaude $20 millones para el desarrollo de la plataforma, escalamiento internacional y desarrollo de negocios, así como también para investigación y desarrollo, y una mayor implementación de las tecnologías BC y PIDS. MDL Talent Hub traerá transparencia y eficiencia, dos características fundamentales de la nueva era del mercado de captación de talentos. Este mercado encapsula muchas variedades de talentos tales como bailarines, actores, modelos, entre otros. El proyecto busca consolidar los canales de suministro y demanda, y establecer un puntaje de reputación permanente e inmutable para cada participante del mercado.

 

Las herramientas brindadas por MDL ayudarán a superar la mayoría de los problemas existentes en las relaciones de los promotores de talentos incluyendo: búsqueda global de talentos, rastreo de reputaciones, y convenientes herramientas de presentación estandarizadas para ambas partes.

 

A medida que se desarrolla el proyecto, un mercado será implementado para que los talentos e intérpretes intercambien, vendan o renten su indumentaria y equipo, así como también programas de alianza micro-KOL con marcas para publicitar sus productos y servicios. Esta acción puede ser realizada usando a participantes de la plataforma con altos puntajes de reputación. El minado de metadatos será permitiendo a través del protocolo Skyledger CXO. La ficha MDL soportará todas las funciones ya mencionadas.

 

¿Qué hace a la ficha MDL una inversión a largo plazo interesante?

Primero que todo, el valor de la ficha MDL se incrementará por nuestra expansión en el mercado de captación de talentos, el cual crece continuamente por sí mismo. En segundo lugar, cuando se sature el mercado, vamos a implementar más funcionalidades para las fichas MDL, tales como un ecosistema de mercado, programas de alianza con marcas y transmisión en vivo.

 

Por último pero no menos importante, la posesión de fichas MDL abrirá muchas más funciones en nuestras plataformas (“Membresía Dorada”). Esto será implementado por medio de Token Hours – mientras más fichas MDL tengas, y las mantengas por el mayor tiempo posible, más “horas ficha” tendrás. Así, los participantes de la plataforma querrán tener más fichas MDL con la finalidad de usar eficientemente la plataforma MDL Talent Hub. La ficha MDL está actualmente asociada con dos grandes proyectos con comunidades sólidas – Skyledger y YOYOW. YOYOW es un proyecto establecido en Shanghái que desarrolla infraestructura blockchain para redes sociales en una escala global.

 

Para más información visita el sitio web de MDL: http://mdl.life/
Mira el video de MDL: http://mdl.life/#video-presentation
Conoce al equipo: http://mdl.life/#team
Conéctate en Linkedin: https://www.linkedin.com/company/18324359/
Conéctate en Telegram: https://t.me/joinchat/BafuqEaDUdGLXyyeJDIT4A
Me gusta en Facebook: https://fb.me/mdl.wtf

 

Contacto
Email: dd@mdl.life

Noticias Bitcoin News Spanish