NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Matchpool entra al mundo del financiamiento colectivo con fu...

Bitcoin

Matchpool entra al mundo del financiamiento colectivo con fund0x – Finalmente dándoles a los portadores de criptomonedas algo real que hacer con sus fondos

Comunicado de prensa Bitcoin: Abran el paso Indiegogo, Kickstarter y GoFundMe, para la primera plataforma de financiamiento colectivo en criptomonedas. Fund0x – el más reciente ofrecimiento social de Matchpool siguiendo su visión de brindar valor real y conectividad a la criptocomunidad – conecta a creadores y portadores de criptomonedas más allá de lo imaginable.

 

30 de enero de 2018.- Fund0x les brinda a los inversores el canal perfecto para anunciar nuevos productos y proyectos y para recaudar los fondos necesarios para la realización de sus invenciones. Esta iniciativa es verdaderamente revolucionaria en su fusión de financiamiento colectivo con el mundo de las criptomonedas.

 

A diferencia de sus plataformas predecesoras de financiamiento colectivo, Fund0x solo acepta criptomonedas, permitiéndole a la criptocomunidad usar sus criptomonedas ganadas arduamente para comprar productos reales y súper innovadores.

 

Fund0x y Matchpool

Fund0x es un producto de Matchpool, una empresa emergente blockchain enfocada en construir productos sociales que incentiven a la gente a conectar positivamente unos con otros dentro de sus comunidades. Ellos planean añadir contratos inteligentes a la plataforma de financiamiento colectivo, así como también herramientas incorporadas para la comunicación directa entre creadores y patrocinadores potenciales. Únete a la comunidad de Telegram de Fund0x para mantenerte al día.

 

Un producto como Fund0x no podría haber entrado al mercado en un mejor momento; la explosiva criptocomunidad está más bien limitada en términos de lo que realmente puede hacer con sus criptomonedas adquiridas. De ahora en adelante, cuando los inventores estén listos para compartir sus creaciones-conceptos con las masas, ellos usarán Fund0x ya que la blockchain es el camino al futuro. La criptocomunidad está llena de poder adquisitivo, ¿entonces por qué no darles algo en lo cual usar sus $monedas?

 

Dos proyectos pioneros ya están en la plataforma – Smatch Z, una consola inalámbrica de juegos, y Nommi, el primer hotspot LTE para los cripto-entusiastas. Observa como la criptoeconomía convierte el concepto en algo real. Fund0x. Para la comunidad. Por la comunidad.

 

Visita el sitio web de Fund0x: https://www.fund0x.io/
Encuentra a Fund0x en Telegram: https://t.me/fund0x
Regístrate en Matchpool https://www.matchpool.com/
Únete al Telegram de Matchpool https://t.me/matchpool
Chequea el video: https://www.youtube.com/watch?v=HF_983G6kM0

 

Contacto:
Nombre: Ali Horzum
Email: info@tokensuite.io

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami