NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
MatchPool actualiza su herramienta blockchain comunitaria pa...

Bitcoin

MatchPool actualiza su herramienta blockchain comunitaria para la versión alfa 2.1

Comunicado de prensa Bitcoin: La innovadora plataforma MatchPool ha hecho su último salto en el desarrollo de su plataforma descentralizada basada en blockchain, la cual busca permitirles a los usuarios de todo el mundo conectarse entre ellos. Con esta vista viene el lanzamiento de la versión alfa 2.1 de MatchPool.

 

Noviembre 21, 2017. Tel Aviv, Israel.- La compañía israelita MatchPool ciertamente tiene grandes esperanzas y ambiciones por el futuro de la transferencia de riqueza con un único activo: Conexiones. Se ha dicho constantemente que no es lo que conoces, sino a quién conoces. MatchPool ciertamente tiene un buen entendimiento de este concepto, y ya ha empezado a desarrollar su plataforma descentralizada blockchain basado en esto, la cual se encuentra actualmente en su versión Alfa.

 

Un anuncio reciente de MatchPool anuncia su versión Alfa 2.1, a la cual se puede acceder mediante este enlace: http://ropsten.matchpool.com/. Antes del lanzamiento de MatchPool Alfa 2.1: reclama tu XGUP e instala Metamask. XGUP trabaja igual que GUP para el demo.

 

¿Qué hay de nuevo en la plataforma?

Hay una nueva área dentro de MatchPool llamada “Intros”, donde Dueños de Piscinas y Miembros de Piscinas pueden administrar sus introducciones, emparejamientos, mensajes y calificaciones.

 

Los Dueños de Piscinas pueden recibir Solicitudes Intro de Miembros de Piscinas que quieran mensajear privadamente a otros miembros de la misma piscina. El Dueño de la Piscina puede romper el hielo entre dos miembros añadiendo un mensaje rompedor de hielos adicional a su introducción.

 

Los Miembros de la Piscina pueden solicitar ser presentados a nuevos miembros. También pueden administrar sus solicitudes Intro entrantes y mensajear privadamente y calificar a otros miembros con quienes han sido emparejados exitosamente.

 

Cómo funcionan el emparejamiento y los Intros

Solicitar una Introducción a otro miembro

Una vez que un miembro MatchPool se ha unido a la comunidad Pool, el miembro puede chatear públicamente con otros miembros de la piscina, y puede chatear privadamente con otros miembros mediante el envío de una solicitud Intro al dueño de la piscina (el emparejador).

 

Una vez que la solicitud Intro es seleccionada, el panel Intros aparece en la pestaña de Preséntame y el miembro puede redactar un mensaje al dueño de la piscina sobre por qué le gustaría ser presentado al otro miembro. Una vez que esto se envía, aparecerá en el panel Intros de los dueños de piscinas bajo Solicitudes Intro.

 

Presentando a miebros con un mensaje para romper el hielo

Luego de que una solicitud Intro ha sido enviada al dueño de la piscina, este decidirá si aceptar o declinar la Intro. El dueño de la piscina puede escribir un mensaje adicional para romper el hielo antes de cliquear Hacer Intro para crear la conexión.

 

Aceptar una ‘Intro Entrante’

Una vez que una Intro es creada por un dueño de piscina, el mensaje Intro para romper el hielo es enviado al miembro deseado y aparece en el buzón de entrada de Mis Intros del miembro.

 

Mensajear a una nueva pareja

Una vez que dos miembros se han presentado exitosamente, pueden mensajearse el uno con el otro en la pestaña de Mensajes dentro del panel Intros – y listo, un nuevo emparejamiento está hecho.

 

Calificar la calidad de una Intro

Luego de que la Intro ha sido aceptada y el emparejamiento ha sido realizado, se les es mostrado a ambos miembros una caja emergente de calificación y se les pide calificar la calidad del Intro luego de un número de mensajes intercambiados.

 

Ambos miembros pueden calificar cuan beneficiosas fueron la Intro y el mensaje para romper el hielo en una escala del 1 al 5. Cuando ambos miembros han calificado la Intro, el Puntaje de Calificación de Intro del dueño de la piscina se actualiza en su perfil, reflejando la calidad general de todas las Intros hechas en cada Piscina que ellos poseen.

 

Características adicionales de la aplicación dentro de la web

Hemos hecho algunas pequeñas mejoras a la interfaz de usuario y reposicionado un par de características, incluyendo:

  • Un nuevo encabezado con búsqueda y una interfaz más minimalista.
  • Pestañas de navegación de piscina ahora aparecen sobre la imagen de portada de la piscina.
  • Etiquetas de notificación de ‘Nueva Piscina’ y ‘Nueva Discusión’.
  • Conteo total de miembros y emparejamientos mostrado en las miniaturas de las piscinas.
  • Las ‘Discusiones’ pueden convertirse en ‘Chats’.
  • (Un artículo futuro detallará más el desarrollo del Chat).
  • Mostrar/Copiar/Esconder direcciones Ethereum.

 

¿Qué sigue?

Permitir Mensajes Privados sin Intros

Los dueños de piscinas tendrán una opción de apagar y encender las Intros. Esto les permitiría a miembros de la piscina chatear con otros miembros mediante el envío de una ‘solicitud de mensaje’ o un ‘me gusta’ al otro miembro, pasando por encima la introducción del emparejador. Si un hilo de mensajes privados comienza entre esos dos miembros, un emparejamiento es creado. Si el dueño de la piscina permite esta opción y deshabilita los Intros, la calidad de los emparejamientos entre miembros puede que disminuya, pero la cantidad de emparejamientos dentro de la piscina aumentará.

 

Embarcando nuevos usuarios

Estaremos mejorando y probando el proceso de embarque incluyendo un nuevo diseño de página de inicio y proceso de creación de Piscinas.

 

Pagos GUP fáciles

Los pagos son llevados a cabo actualmente a través de Metamask, lo que añade fricción a las transacciones hechas dentro de la aplicación. Estaremos asignando recursos para la investigación y desarrollo de pagos que no requieran Metamask.

 

Feedback comunitario

En el cuartel general de MatchPool estamos continuamente probando y reparando bugs. Si tienes sugerencias, ideas o feedback para nosotros, envíanos tus comentarios y sugerencias al Foro Comunitario. Si eres nuevo en MatchPool, únete a los más de 1000 miembros de nuestro canal de Telegram.

 

Visita el sitio web de MatchPool: https://matchpool.co/
Visita el sitio del MatchPool Alfa 2.1: http://ropsten.matchpool.com
Chatea en Telegram: https://t.me/matchpool

Contacto:
Nombre: Walker Mallory
Email: contact@coinhelper.org
Ubicación: Tel Aviv, Israel.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami