NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Mapa de desarrollo de Minexcoin actualizado: Tarjetas de déb...

Bitcoin

Mapa de desarrollo de Minexcoin actualizado: Tarjetas de débito, Swaps Atómicos, Algoritmo Verde y otras metas de 2018

Comunicado de prensa Bitcoin: MinexSystems ha actualizado orgullosamente su mapa de desarrollo para el 2018. La compañía de soluciones blockchain tiene numerosos ofrecimientos para este año, incluyendo tarjetas de débito, swaps atómicos, un algoritmo verde y muchos más.

 

16 de febrero de 2018. Kiev, Ucrania.- El 5 de febrero de 2018, MinexSystems, una compañía de soluciones blockchain para productos como Minexcoin y MinexBank, publicó oficialmente su mapa de desarrollo actualizado para 2018. Mientras que los mercados cripto y tradicionales no están pasado por el mejor momento, parece que el equipo de Minexcoin ha desarrollado un firme plan sobre cómo pasar a través de esto mientras beneficia a la criptocomunidad. El mapa se extiende hasta el cuarto trimestre de 2018, diseñado para agrandar un ecosistema holístico para MNX.

 

La compañía cree que el 2018 será un año en el que los métodos de pago descentralizados recibirán un gran apoyo no solo de cripto-entusiastas sino también de la gente ordinaria. En esta publicación, echamos un vistazo a los hitos en el mapa de desarrollo y cómo ayudarán al avance de Minexcoin. Una publicación de mapa de desarrollo empieza mencionando el progreso de soluciones existentes – Minexcoin, MinexBank, y MinexWallet.

 

El equipo dice que MXN posee muchos caminos de desarrollo. En 2018 los desarrolladores se enfocarán en varias direcciones al mismo tiempo, lo que permitirá fortalecer, tomar el nicho del sistema, y acercarse al sistema de pagos mejor calificado del mundo. En cuanto a MinexBank, ya está en la recta final de las pruebas de su algoritmo autónomo de suavizado de volatilidad. Desde finales del año pasado, el sistema del banco fue absolutamente rediseñado y cualitativamente mejorado. Ahora MinexBank espera algunas mejoras cosméticas y de usabilidad. También para el final del primer trimestre, el equipo está planeando complacer a la comunidad con la versión iOS de su banca móvil. Luego del lanzamiento de la aplicación, se espera lanzar una nueva versión de la cartera. Podrás encontrar una interfaz mejorada, un diseño totalmente nuevo, y una experiencia de usuario de calidad, según dice el mapa de desarrollo.

 

Los primeros grandes lanzamientos fijados para el primer trimestre serán los Swaps Atómicos en MXN y una versión alfa del intercambio descentralizado. Minexcoin se convertirá en una de las pocas monedas cuya blockchain permite transacciones P2P directas en cadenas separadas. Inmediatamente luego de la presentación del código funcional, el equipo planea contribuir con un intercambiador libre de intereses de MXN/BTC y MXN/LTC para la comunidad.

 

Luego del depurado de la versión alfa final, un intercambio descentralizado será lanzado oficialmente. Gracias a los Swaps Atómicos, este proveerá un alto nivel de seguridad con comisiones tan bajas como sea posible.

 

El segundo trimestre también comenzará con dos emocionantes lanzamientos. Primero está la cartera web y móvil que permite usar MXN incluso sin la necesidad de descargar la blockchain, instalar software, etc. En segundo lugar está el lanzamiento de las tarjetas de débito, lo que permitirá pagar en MXN en todo el mundo. En pocas palabras, el sistema será capaz de convertir tus monedas virtuales en dinero fiat para que todos los mercados estén disponibles para ti. Incluso aquellos donde este tipo de pago no es aceptado.

 

Tan pronto como el MXN reciba nuevas posibilidades de pagos, se lanzarán tres productos diferentes para mejorar la usabilidad de Minexcoin como un servicio de pago. MinexMerchant permitirá añadir el MXN como una herramienta de pagos para cualquier negocio. Con MinexMarket los usuarios serán capaces de vender bienes – virtuales o reales – y servicios. Y la MinexPlatform se convertirá en la herramienta definitiva para crear cualquier tipo de valores digitales. La plataforma funcionará en dos versiones – estándar y empresarial extendida, para los negocios. Será un grupo de soluciones basadas en blockchain combinadas en una sola familia como cualquier suite de office o aplicaciones de diseño. Sin la necesidad de estudiar el código serás capaz de crear registros descentralizados, emitir tus fichas, o crear contratos inteligentes para diferentes necesidades de negocios.

 

Para el cuatro trimestre la compañía anuncia los preparativos de las bases para el desarrollo del Algoritmo Verde y su propia Computadora Descentralizada. Un algoritmo mejorado para la blockchain de MXN hará posible gastar las capacidades de minería no solo en cálculos por realizar cálculos, sino para guiarlas hacia el beneficio de la sociedad (para la ciencia o necesidades médicas, por ejemplo). La computadora descentralizada se convertirá en un ambiente Turing virtual para realizar contratos inteligentes en la red Minexcoin y abrirá a la compañía todo un rango de nuevas oportunidades para 2019.

 

El CEO y fundador de MinexSystems, Boris Shulyaev, declaró lo siguiente:

“Aquellos que siguen de cerca nuestro proyecto pudieron haber notado que el mapa de desarrollo actualizado es un poco diferente de nuestros planes del año pasado. Con frecuencia, nuevas ideas aparecen durante procesos de trabajo: nosotros entendemos que algunas tecnologías se vuelven desactualizadas, mientras otras, por el contrario, se vuelven relevantes para el desarrollo de MinexSystems. Este mapa de desarrollo cubre precisamente esa línea de tiempo que nosotros podemos planear. En cuanto a las metas para 2019, es muy temprano para hablar sobre ellas; sin embargo, nuestro equipo ya tiene algunas ideas para el año próximo.”

 

Junto a percepciones generales, el mapa de desarrollo actualizado aclara que el 2018 será un año revelador para Minexcoin. Una vez que los productos ya mencionados sean lanzados en la manera que está planeada, se espera fervientemente que veamos un nuevo nombre unirse a la corta lista de los cripto-jugadores más grandes. Veamos como ellos lo manejan.

 

Para más información, visita el sitio web de Minexcoin en – https://minexcoin.com
Conecta en Telegram – https://t.me/minexcoin
Minexcoin en Medium – https://medium.com/minecoin-blog
BitcoinTalk – https://bitcointalk.org/index.php?topic=1847292.0
Chequea a Minexcoin en Github – https://github.com/minexcoin/minexcoin

 

Contacto

Nombre: Alexey Marinich
Email: amarinich@minexsystems.com
Ubicación: Kiev, Ucrania

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami