NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
LWF, la primera plataforma descentralizada de logística del ...

Bitcoin

LWF, la primera plataforma descentralizada de logística del mundo, cambia el concepto de la logística con descentralización y P2P como Uber hizo con los envíos

¡Primera ICO con recompra garantizada y 50% de ganancias en dividendos cada mes!

 

Cuando alguien piensa sobre logística, lo primero que viene a la mente es: DHL, UPS y, por supuesto, Amazon o algún otro proveedor de servicios involucrado en el sistema global de envíos. Más del 88% de los paquetes del mundo son manejados por compañías terceras. Ellas toman el paquete reenviándolo a través de una de estas grandes compañías. Todo esto para obtener una ganancia del usuario final.

 

Cundo Uber salió al mercado ellos mismos se preguntaron: “¿Por qué el transporte debería ser tan costoso para la gente?” y: “¿Cómo podemos generar una ganancia para nosotros y para el cliente?”, y así nació Uber.

Bueno, para LWF aplica lo mismo. Hemos notado que en muchos países del mundo los productos al por menor son difíciles de encontrar a tiempo y a buen precio, en comparación con los mercados de Europa/Estados Unidos; esto se debe a muchas razones: proteccionismo, miedo a enviar en algunos países, controles de precios alrededor del mundo de parte de las grandes compañías, y por supuesto los servicio de logística deplorables en los países en crecimiento.

 

LWF les permitirá a los usuarios tener un ambiente claro, descentralizado y rentable donde construir la primera red de logística P2P.

¡50% de nuestras ganancias serán repartidas como dividendos a nuestros portadores de fichas!

¿Qué hay sobre nuestros servicios?

 

Cuatro servicios serán el núcleo de LWF

 

Servicios de transporte de carga P2P:

 El primer servicio en el mundo que le permite a cualquiera recibir o enviar carga alrededor del mundo. El primer modelo práctico para una logística segura y descentralizada.

 

Puntos de recolección P2P:

 Un servicio en el que los usuarios pueden tener su carga entregada por promotores, quienes la mantendrán segura y lista para la entrega. El promotor acordará un tiempo de entrega preferido.

 

Aplicación móvil: Entrega exprés P2P:

 ¡Con la aplicación móvil de LWF puedes pedir entregas de carga del mismo día desde dónde te encuentres a alguna ubicación cercana a través de nuestros promotores!

 

Proveedor de logística interna LWF:

 La base de logística totalmente equipada de LWF está lista para brindar todos los servicios con una garantía de servicio ininterrumpido los 365 días del año. Nuevos servicios se irán implementando cada año.

 

 

Resumen de la ICO

 Comienzo de preventa: 23 de octubre (bono de 35%)

Final de preventa: 06 de noviembre

Comienzo de ICO: 10 de noviembre (bonos de 20%-10%-5%)

Final de ICO: 15 de diciembre

Precio de la ficha: USD 1/LWF 1

Suministro total: 30 millones de LWF

 

(No inversión mínima es requerida, fichas que no sean vendidas se destruirán.)

 

NUESTROS Recursos:

 Telegram

Slack

Twitter

Bitcointalk

 

¿Más?

LWF Website

 

Contáctanos:

 Requerimientos para el CEO y los asesores:

admin@lwf.io

Mercadeo:

angelo@lwf.io

Tecnología:

stefano@lwf.io

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami