NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Luego de una liquidación de 90 minutos durante la preventa, ...

Bitcoin

Luego de una liquidación de 90 minutos durante la preventa, UTRUST anuncia plan de lanzamiento mejorado de su ICO

La ICO para la plataforma UTRUST está fijada para comenzar el 2 de noviembre de 2017 a las 2 pm UTC. Una de las pocas en su tipo, UTRUST les permitirá a los ciudadanos de Estados Unidos participar en el evento si son inversores acreditados. Un reciente anuncio afirma:

 

“Inversores estadounidenses pueden comprar fichas ordenados según orden de llegada. Adicionalmente, los inversores estadounidenses serán sujetos a un periodo de adjudicación de 12 meses durante el cual las fichas no podrán ser retiradas ni vendidas.”

 

La campaña para recolección de fondos les permitirá a los participantes formar parte de la primera plataforma de pagos basada en blockchain con una garantía innovadora y un sistema de resolución de disputas, dándoles acceso a la plataforma sin ninguna tarifa. Las fichas estarán disponibles para ser compradas usando Bitcoin o Ethereum. El precio está fijado en aproximadamente 0.07 dólares por ficha. Más detalles están disponibles en UTRUST – ICO.

 

Luego de la preventa de fichas de agosto que se vendió completamente en solo 90 minutos, recaudando 1.5 millones de dólares, la ICO de UTRUST fue pospuesta para el 2 de noviembre. Esta modificación responde a cambios regulatorios recientes en relación a proyectos de ICO. En una publicación de blog reciente, el equipo de UTRUST afirmó:

 

“UTRUST permanece totalmente comprometido a adherirse a todas las reglas y regulaciones de entidades tales como la Autoridad Suiza Financiera Supervisora de Mercado (FINMA) para asegurar un total cumplimiento de la legalidad, y una plataforma a prueba de todo en el futuro…” –Nuno Correia, CEO de UTRUST.

 

UTRUST es un proyecto que tiene como objetivo eliminar el potencial para desconfianza entre vendedores y compradores cuando se involucran las criptomonedas. Frecuentemente, un vendedor solo está al tanto de criptomonedas como Bitcoin y Ethereum por las noticias negativas que ha visto u oído, lo que puede causar que el vendedor esté reacio a aceptar pagos en criptomonedas por sus servicios y bienes ofrecidos.

 

En el otro extremo del espectro, hay miles de clientes dispuestos que prefieren usar Bitcoin, Ethereum, Litecoin y otras criptomonedas, pero representa un desafío comprar de esta manera debido a la aceptación limitada de parte de los mercaderes. Los compradores también pueden sentirse escépticos de vendedores que acepten este tipo de monedas dado que los pagos con Bitcoin y criptomonedas similares no ofrecen ningún tipo de protección para la persona que envía el pago. Una vez enviado, la transacción es permanente y sin recursos en el evento de que un acuerdo se desenvuelva de la manera incorrecta.

 

UTRUST ofrece una solución simple actuando como mediador para la transacción, similar a un servicio de garantía. Mediante el uso de un inteligente mecanismo de protección de criptopagos, tanto el vendedor como el comprador son libres de responsabilidad.

 

UTRUST crea una flexibilidad que no había sido posible hasta ahora. Los usuarios de UTRUST pueden comprar con su criptomoneda favorita y el mercader recibe el pago de acuerdo a su preferencia también, incluso si prefieren pagos tradicionales en moneda fiduciaria. La lista blanca de UTRUST afirma:

 

“Esta es una innovación que nosotros sabemos que puede cambiar la manera en que mercaderes y compradores usan las criptomonedas y creemos que el único eslabón faltante es una plataforma de mediación y confianza. La plataforma UTRUST.”

 

Visita: https://utrust.io
Lee la Lista Blanca: https://utrust.io/ico
Participa en la ICO de UTRUST: https://utrust.io/ico

 

Nombre de contacto: Nuno Correia (CEO)
Email: nuno@utrust.io
Teléfono: +41 22 518 70 77
Ubicación: Zug, Suiza.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami