NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Lucyd está descentralizando la revolución de la Realidad Aum...

Bitcoin

Lucyd está descentralizando la revolución de la Realidad Aumentada (AR)

Existe una razón por la cual tú no posees aún unos lentes inteligentes. Hay muchos obstáculos en el camino de pantallas de RA verdaderamente fáciles de usar. En Lucyd, hemos juntado un equipo experto y un portafolio de poderosas tecnologías para resolver los problemas más grandes de la RA. Con el fin de construir nuestro primer prototipo y crear el Laboratorio de RA blockchain de Lucyd, estamos lanzando la venta de fichas LCD.

 

Tenemos 13 patentes innovadoras de RA que forman un plano para los Lentes Lucyd, un par de lentes inteligentes ligeros y de última generación. Nuestra tecnología proviene de años de investigación de parte de expertos líderes en RA en la Facultad de Óptica y Fotónica de la Universidad de Central Florida. Algunos de los problemas en los dispositivos de RA actuales que Lucyd busca resolver son factores de forma torpes, campos de vista limitados, problemas de latencia, filtración ligera, mal seguimiento visual , dificultades de control, problemas de conectividad, alta fatiga visual, e incompatibilidad con lentes correctivos.

 

Diseñamos el Laboratorio blockchain de Lucyd para conducir orgánicamente la creación de contenido y el compromiso del usuario con Lentes Lucyd. Esto se logra con la premiación con fichas LCD a  desarrolladores, aparte de ingreso tradicional, basados en los comentarios de la comunidad de sus contribuidores. Las LCD también son otorgadas a usuarios en base a la calidad de su feedback para la comunidad de desarrolladores. Las fichas pueden ser usadas entonces para la compra de hardware de RA y contenido de Lucyd cuando esté disponible, o vendidas en intercambios de fichas externos. Las fichas tienen otros usos también – por ejemplo, estamos reservando los primeros 500 pares de lentes Lucyd para ser comprados con fichas LCD solamente, así que con la participación en la venta tienes una oportunidad de estar entre los primeros en ser dueños de unos lentes de RA del futuro.

 

 

La ventaja tecnológica de Lucyd

 

La base de Lucyd son nuestras 13 patentes, que provienen de las instalaciones de la Facultad de Óptica y Fotónica de la Universidad de Central Florida. Aún más, el inventor líder de nuestras patentes, la renombrada investigadora de óptica, la Dra. Jannick Rolland, está a la mano como una asesora científica para Lucyd. Con estas tecnologías innovadoras y nuestro equipo de óptica y RA, estamos esperando crear el siguiente hito en RA. Lentes Lucyd serán los serán las primeras pantallas de RA compactas y cómodas del mundo, con estas notables ventajas provenientes de nuestras patentes:

 

  • Lentes inteligentes ligeros de una sola pieza que lucen y se sienten como anteojos normales, a diferencia de dispositivos de RA actuales que atraen miradas hacia el usuario.
  • Óptica de forma libre única en su tipo que optimiza el campo de visión mejorado y se autoajusta a las condiciones de luz.
  • Múltiples opciones de control incluyen detección de voz y de dedos, y seguimiento visual.
  • Detección de objetos avanzada para interfaz AR espacialmente precisa de última generación.
  • Compatibilidad con lentes de prescripción para una visión natural y mejorada en una sola

 

El portafolio de patentes de Lucyd cubre varias áreas tecnológicas centrales en el prototipo de Lucyd, tales como seguimiento visual y micropantallas de descarga. Con sus numerosas características, los lentes Lucyd se sobrepondrán sobre las problemáticas que rodean el espacio de RA. Proveerá una percepción de profundidad real, con aplicaciones de RA espacialmente precisas donde objetos reales y virtuales se entrelazan libremente.

 

 

Alguna de las características que nosotros creemos hacen de Lentes Lucyd una evolución en RA son:

 

  1. Un diseño de una sola pieza para un look sensible y discreto.
  2. Toda la circuitería se encuentra dentro de las patas, para que se sienta y se vea como regular par de anteojos.
  3. Puede ser usados con lentes de prescripción.
  4. Micropantallas estereoscópicas LCD integradas en el lente con una larga duración de la batería y una interfaz transparente.
  5. Aprovecha el poder de computación y flujo de información de teléfonos inteligentes iOS/Android para mantener a Lucyd ligero, y para permitir que experimente sus aplicaciones favoritas más cómodamente en RA.
  6. Micrófono integrado y altavoces para un sencillo control mediante la voz y llamadas.
  7. Puede conectarse a dispositivos Bluetooth, tales como cornetas y teclados.
  8. Cámara frontal integrada para captura de fotos/video y detección de objetos.
  9. Navegación de la interfaz personalizable con métodos de entrada como seguimiento visual, control por voz, y seguimiento de los dedos.
  10. Alta resolución, con un campo de visión mejorado de hasta 120°.
  11. Ausencia de botones, interruptores y cables. Limpio, simple y divertido.

 

 

El equipo

 

Lucyd ha juntado un equipo talentoso y experimentado para hacer que sus lentes y el Laboratorio sean una realidad. Una combinación única de científicos de RA avanzados, empresarios exitosos y profesionales en blockchain le brindan a Lucyd las herramientas necesarias para desarrollar una pantalla de RA interactiva de última generación.

 

Nuestro líder óptico tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo y mercadeo de óptica avanzada, así como la implementación exitosa de tecnologías ópticas innovadoras. Nuestro líder en blockchain aporta una gran experiencia en criptomonedas y seguridad informática, incluyendo servidores minados, logística blockchain y defensa de redes. Nuestro líder en desarrollo de aplicaciones tiene la experiencia en arquitectura web necesaria para desarrollar la interfaz del Lente y el ecosistema del Laboratorio. Nuestro líder multimedia tiene las herramientas necesarias para construir y redefinir la experiencia del usuario. Finalmente, nuestro líder en finanzas, es un CPA con las habilidades necesarias para completar el proyecto a tiempo y dentro de presupuesto. Lucyd también tiene un panel asesor de renombrados científicos en AR y óptica. Entre estos, cinco tienen estudios de PhD con habilidades relevantes y complementarias.

 

Todo unido, los premios y distinciones de los miembros de nuestro equipo incluyen: el premio Fast Company “Innovation by Design”, Qualcomm Innovation Fellow, “Top 35 Innovators Under 35” por la revista tecnológica del MIT, el premio Google Faculty Research, y el premio de Forbes “Top 30 Scientists Under 30”, entre otros.

 

La plataforma de la gente

 

Lucyd no solo está diseñando lentes innovadores – también estamos creando un nuevo paradigma para el contenido de RA y el desarrollo de aplicaciones. El Laboratorio blockchain de Lucyd dirige orgánicamente la creación de contenido nativo para la plataforma Lucyd. Las fichas LCD son otorgadas a usuarios y desarrolladores que participen significativamente en la creación de contenido de RA apto para Lucyd. En las versiones iniciales del Lente, dicho contenido seria almacenado en la App Store/Google Play, y también estará registrado con Lucyd en su aplicación. El contenido aprobado recibe un bloque correspondiente generado en la cadena, que notifica al usuario de nuevo contenido, y otorga las fichas LCD a los desarrolladores dependiendo de las opiniones.  A los usuarios se les otorga LCD por su participación en ratings, reseñas, betas y reportes de bugs. Las LCD pueden ser vendidas en mercados externos o usadas para la compra de productos de RA de Lucyd. Este sistema sirve para motivar la comunidad de RA para comprometerse tanto como puedan con Lucyd.

 

Herramientas de desarrollo estándar estarán disponibles en el Laboratorio Lucyd para permitir la creación de contenido RA nuevo mediante los lentes inteligentes. Nuestro objetivo es aumentar la funcionalidad del Laboratorio Lucyd a través del tiempo, al punto de que aplicaciones completamente nativas puedan ser diseñadas, implementadas y vendidas en una red P2P que sea accesible solo a través de los Lentes Lucyd. Esto librará a los desarrolladores de las altas tarifas cobradas por los ecosistemas de aplicaciones actuales, y librará a Lucyd de las cadenas de compatibilidad con interfaces de teléfonos inteligentes. Sin embargo, en sus estadios iniciales, Lentes Lucyd se beneficiará del poder de procesamiento y manejo de contenido de los teléfonos inteligentes

.

Lucyd quiere cambiar la manera en que ves el mundo. Nuestro objetivo es hacer las primeras pantallas usables de RA interactivas del mundo que los consumidores amarán usar. Los Lentes Lucyd tienen el potencial de transformar la manera en que jugamos y trabajamos, haciendo cualquier tarea computacional más rápida y sencilla. Los lentes también poseen una funcionalidad totalmente personalizable, métodos de entrada y opciones de pantalla para complacer a la mayor audiencia posible. El Laboratorio blockchain de Lucyd motivará automáticamente la creación de contenido nativo, completando la experiencia de usuario de Lucyd y maximizando la funcionalidad del dispositivo. Los lentes inteligentes son el futuro, y Lucyd está condenada a pavimentar el camino hacia la RA. La nube, en frente de tus ojos – ese es el sueño de Lucyd.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami