Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$3,991.67
-0.19%
Ethereum (ETH)
$135.84
-0.75%
XRP (XRP)
$0.307183
-0.68%
Bitcoin Cash (BCH)
$163.91
-0.52%
Litecoin (LTC)
$59.39
-0.98%
¡Locura de marzo con SimpleFX! ¡Alístate para una promoción ...

Bitcoin

¡Locura de marzo con SimpleFX! ¡Alístate para una promoción de cashback de $500!

Una de las plataformas de CFD de más rápido crecimiento, SimpleFX acaba de pasar a 200,000 comerciantes activos en todo el mundo. El agente enfocado en brindar la mejor experiencia de comercio móvil se está expandiendo muy rápidamente gracias al programa de afiliación Unilink.io. El crecimiento se aceleró aún más con la introducción de SimpleFX Live Quotes and Charts Widgets, una característica diseñada para los propietarios de sitios web y blogs. Para celebrar el hito, SimpleFX lanza la promoción “March Madness”. Durante todo el mes, los operadores pueden ganar $500 con un reembolso del 20%.

SimpleFX WebTrader es una herramienta de comercio de CFD intuitiva y fácil de aprender diseñada para cada dispositivo. La plataforma móvil está optimizada para pedidos rápidos de un solo toque que pueden ejecutarse en cualquier lugar, mientras que la versión de escritorio ofrece un conjunto de herramientas analíticas.

¡Superando los 200.000 comerciantes!

El crecimiento del corredor se aceleró a finales de 2018 a pesar de la tendencia bajista en los mercados de criptomonedas gracias a la recepción entusiasta del relanzamiento y la asociación de SimpleFX WebTrader con el software de marketing de afiliación Unilink.io.

Los comerciantes de todos los continentes parecen apreciar SimpleFX como una alternativa digna a los corredores de operaciones con CFD bien establecidos que a menudo proporcionan herramientas de comercio en línea obsoletas. Desde el relanzamiento, el número de operadores que utilizan SimpleFX se disparó y pasó la marca de 200,000 en todo el mundo.

Para celebrar el reciente éxito, SimpleFX reducirá los márgenes de las operaciones realizadas en marzo en un 20%. Todos los comerciantes pueden usar la promoción para maximizar sus ganancias y los afiliados de SimpleFX deben aprovechar la oportunidad para expandirse e involucrarse en sus redes. Los términos y condiciones de la promoción de la oferta especial están disponibles aquí.

Operaciones rentables para todos

SimpleFX ofrece una cuenta de demostración completamente funcional y sin depósitos mínimos. Gracias a los pagos fáciles y seguros que se pueden realizar tanto en moneda fiduciaria como en criptomonedas, todos pueden acceder y beneficiarse del comercio con bajos márgenes.

SimpleFX ofrece un atractivo apalancamiento de 1: 500, que abre oportunidades de ganancias para los comerciantes menos adinerados. Al mismo tiempo, la función fácil de detener y perder y la protección del balance negativo hacen de SimpleFX una herramienta segura tanto para operadores experimentados como para principiantes.

La mejor aplicación para aprender lo básico del trading

El equipo de SimpleFX tiene como objetivo ofrecer la mejor herramienta de comercio móvil. Con el modo de “negociación rápida”, puede abrir y cerrar pedidos, posiciones y operaciones en cualquier lugar con solo un toque. Para ayudar a los principiantes, los diseñadores de SimpleFX crearon una herramienta que es muy fácil de usar y de acceso instantáneo.

Si usted es nuevo en el comercio diario, se le presentarán los conceptos básicos de apertura y cierre de las órdenes.

Una poderosa herramienta para expertos

Para los expertos, el nuevo SimpleFX WebTrader proporciona una gama infinita de herramientas de negociación avanzadas. Gracias a un administrador de API seguro y seguro, puede conectar cualquiera de sus módulos de trading automatizado, analítica avanzada o inteligencia artificial favoritos y desafiar al mercado con sus tácticas maestras.

Para facilitar tanto a los principiantes como a los usuarios avanzados, el comercio de acceso SimpleFX ha lanzado un sitio web de contenido, blog.simplefx.com, con un equipo editorial dedicado. El objetivo es crear cursos, clases y tutoriales en línea, así como proporcionar noticias y análisis útiles para los comerciantes de día.

El mejor programa de marketing de afiliados.

SimpleFX ofrece uno de los mejores programas de marketing de afiliados con hasta un 20% de ingresos de por vida. Los socios de SimpleFX pueden usar el software de seguimiento de afiliados Unilink.io.

Obtienen acceso a herramientas de compromiso efectivas. Recientemente, SimpleFX ha lanzado nuevos Widgets de cotizaciones y gráficos en vivo para propietarios de sitios web y bloggers disponibles en todos los idiomas más populares del mundo.

Con Unilink.io puede rastrear a los afiliados en un mapa y expandir su red con un gran conjunto de diseños en varios idiomas para sus campañas. Las estadísticas en tiempo real para los clics, las vistas, las tasas de conversión y los ingresos de ingresos multinivel facilitan la expansión y activación de la red de afiliados.

Si necesita una aplicación comercial rápida y confiable con un apalancamiento de 1: 500, es una gran oportunidad para probar SimpleFX. ¡Comience a negociar hoy y aproveche al máximo la promoción en curso!

Noticias Bitcoin News Spanish