Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$3,986.49
-0.38%
Ethereum (ETH)
$135.73
-0.80%
XRP (XRP)
$0.307130
-0.70%
Bitcoin Cash (BCH)
$163.78
-0.70%
Litecoin (LTC)
$59.28
-1.16%
Llevando la banca blockchain a las masas: WORBLI ha comenzad...

Bitcoin

Llevando la banca blockchain a las masas: WORBLI ha comenzado su evento de sharedrop de 1000 millones de tokens

Comunicado de prensa Bitcoin: La plataforma fintech descentralizada WORBLI está aprovechando la red EOS para ofrecer la primera red de servicios financieros (FSN) compatible en el mundo, basada en la tecnología blockchain.

 

6 de diciembre de 2018. Singapur.- Hay muchas barreras que impiden la fase de ruptura de adopción masiva de las tecnologías de blockchain. Las áreas tales como el cumplimiento, la regulación y la aplicación en el mundo real están actualmente teniendo grados de efecto en el crecimiento de la industria.

 

Lo tradicional se une con la blockchain

WORBLI está tratando de remodelar este panorama mediante la introducción de una plataforma compatible con todo el mundo, repleta de herramientas y aplicaciones financieras tradicionales, desde banca empresarial y finanzas de capital, hasta donaciones caritativas y finanzas personales.

 

La industria de la cadena de bloques ha tenido una gran necesidad de una plataforma que supere la brecha entre la tecnología financiera tradicional y la cadena de bloques. Startups, empresas e individuos que requieren un FSN robusto y de apoyo pueden encontrarlo con WORBLI; La plataforma está diseñada para estructuralmente “reducir la fricción, proporcionar una escala exponencial y alcanzar, desarrollar e innovar productos que solo son posibles como resultado de la tecnología blockchain”.

 

Construido sobre una cadena EOS bifurcada, WORBLI es anfitrión de aplicaciones descentralizadas (Dapps) que están enfocadas intensamente en brindar innovaciones financieras, confiabilidad, cumplimiento y seguridad. Además, esos Dapps están respaldados por varias características clave de la plataforma WORBLI, creando un espacio práctico para los usuarios.

 

Las características incluyen la verificación completa de la cuenta de usuario de AML y KYC para empresas, la facilidad de acceso para los servicios de listado de intercambio de nuevas empresas y de procesamiento de comerciantes, así como la infraestructura de cadena de bloques WORBLI que se basa en una cadena de bloques EOS independiente, que permite herramientas de desarrollador integradas, Y reversibles, transacciones de Feeless.

 

WORBLI: Permitiendo mejores negocios

La Fundación WORBLI es una organización sin fines de lucro, comprometida a proporcionar un FSN transparente con aplicaciones para consumidores, pequeñas y medianas empresas (PYME) e instituciones para aliviar la presión de los desarrolladores, lo que les permite centrarse en su proyecto. Hay cientos de negocios en múltiples industrias como Seguros, Crowdfunding, acelerator y Venture Capitalists, que se beneficiarán de las ofertas de la plataforma.

 

Actualmente, la plataforma WORBLI ya tiene dos Dapps listos para ser lanzados, el Gamma Bank, una aplicación diseñada para reducir las barreras de entrada para el usuario promedio, es un banco de moneda fiduciaria y digital con tarjetas de débito, operaciones y mucho más para ofrecer. El segundo es Surepeer, un mercado de seguros descentralizado punto a punto (P2P) que será otro establo en las necesidades emergentes de la comunidad de blockchain.

 

Experiencia en la industria

Una columna vertebral firme dentro del equipo de WORBLI es el Director de Operaciones, Craig Kellogg. Ha pasado casi 20 años liderando tecnología bancaria con numerosas firmas de tecnología, también ha estado al frente de iniciativas estratégicas con Wells Fargo, US Bank y GE Capital, donde anteriormente fue Vicepresidente de Tecnología.

 

Evento ShareDrop

WORBLI es actualmente ShareDropping 1,000,000,000 (40%) de su suministro de token de WORBLI de 2,500,000,000 para los titulares de EOS. Al igual que las campañas AirDrop convencionales, ShareDrop estará disponible para los participantes que creen una cuenta de usuario de WORBLI en lugar de recibir tokens en las billeteras de EOS existentes.

 

No se pierda la acción: todos los usuarios que poseyeron tokens de EOS desde el 7 de septiembre a las 11:00 pm UTC califican para el token sharedrop que se puede reclamar al registrarse en el Portal de Worbli en https://worbli.io/

 

Visita el sitio oficial de WORBLI – https://www.worbli.io/
Lee el Whitepaper – https://www.worbli.io/wp-content/uploads/2018/09/worbli-whitepaper.pdf
Short-Paper – https://www.worbli.io/wp-content/uploads/2018/09/worbli-short-paper.pdf
Chat en Telegram – https://t.me/worblicommunity
Twitter – https://www.twitter.com/WORBLI
Facebook – https://www.facebook.com/worbli
Medium – https://www.medium.com/@WORBLI
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCzJHGK-1utdhj623VYHSprA
Steemit – https://www.steemit.com/@worbli
Instagram – https://www.instagram.com/worbli.io
LinkedIn – https://www.linkedin.com/company/worbli

Contacto
Nombre: Sam Russell
Email: sam@worbli.io

 

Noticias Bitcoin News Spanish