NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
LiveTree ADEPT: Finalmente una plataforma que les permite a ...

Bitcoin

LiveTree ADEPT: Finalmente una plataforma que les permite a los usuarios decidir qué shows son creados

La industria del entretenimiento es percibida con frecuencia como el mundo perfecto con una impecabilidad en todo el sentido de la palabra. Por fuera, todo es glitterati y caras felices, pero esta imagen no puede estar más alejada de la realidad.

 

Tan sorprendente como pueda parecer, la crisis financiera de 2008 dejó un creciente hoyo en el progreso de las carreras en la industria del entretenimiento. Previamente la única base para la creación de un proyecto era su habilidad para impactar nuestra sociedad y humanidad, pero luego las cosas cayeron en picada. Cautivar la atención de los partidarios se ha vuelto más difícil a menos de que tu proyecto tenga un atractivo ‘mainstream’. Hoy, los proyectos son realizados a base a las conexiones de los creadores de contenido, conocimientos internos, riqueza, y no en lo absoluto por su talento o la calidad del contenido.

 

Tal enfoque estereotipado ha llevado tristemente a una considerable escasez de diversidad creativa y también a una falta de opciones para el usuario. Para empeorar las cosas, los espectadores no tienen voz en lo absoluto cuando se trata del tipo de contenido al que desean acceder, los guardianes del contenido se aseguran que cualquier contenido que logre llegar a su plataforma demuestre que produzca las mayores ganancias para ellos.

 

Con el futuro de los creadores de contenido, distribuidores, y todos los demás asociados con la industria del entretenimiento en juego, LiveTree ADEPT es nuestra respuesta al sector creativo comercializado. Esta plataforma asegura que todos los creadores y patrocinadores comerciales trabajen en sinergia con la finalidad de crear, producir, mercadear, y distribuir shows de TV o películas que merezcan ser apreciados.

 

Los modelos de monetización más comunes usados por los gigantes del entretenimiento son Video en Demanda bajo Suscripción (SVOD), Video en Demanda por Transacciones (TVOD), o Video en Demanda basado en Publicidad (AVOD). Netflix, Amazon son los ejemplos perfectos de SVOD, TVOD mientras que YouTube es el jugador más prominente en TVOD. Estos guardianes han dejado poco o nada de espacio para creadores de contenido no tan bien conectados.

¡Hasta ahora!

 

Nosotros creemos que se necesita un gran equipo para crear una obra excepcional y todos en el grupo merecen tener el total conocimiento de la dinámica involucrada. Con esto en mente, nosotros presentamos PPVOD – Pre-pago-por-evento.

 

PPVOD es un modelo de visualización primero en su tipo, y les permite a los usuarios pre-pagar por cualquier contenido que ellos quisieran que viera la luz del día. En otras palabras, puedes escoger pagar por una idea cercana a tu corazón y ser testigo de todo el proceso de creación, distribución así como también mercadeo. Esto permite que los usuarios jueguen un rol activo en el proceso de creación de contenido en lugar de consumir contenido que les es lanzado por los guardianes de la industria. Este modelo de “financiamiento colectivo basado en premios” ayuda en el financiamiento y realización de varios proyectos mientras construye una genuina lealtad entre los consumidores.

 

Si te has sentido como nosotros pensamos y has querido cambiar las cosas para bien, puedes empezar invirtiendo en LiveTree ADEPT (Advanced Decentralized Entertainment Platform for Transparent distribution, Plataforma Descentralizada de Entretenimiento para la distribución Transparente en español). La única ambición de ADEPT es la de reimaginar la vieja cadena de valor de la industria del entretenimiento: el proceso de creación de contenido, financiamiento, y distribución. Esta provee una oportunidad abierta para que los usuarios impacten la industria cinematográfica directamente.

 

LiveTree ADEPT es un fuerte paso hacia el cambio de la estructura de esta industria de $500 billones que está en necesidad de un cambio. Nuestra ficha digital, LiveTree Seed, está a la venta ya, ofreciéndoles a todos una oportunidad para formar parte del futuro del entretenimiento y revolucionar la manera en la que nos acercamos o vemos contenido.

 

¡Juntémonos y formemos parte de la próxima generación del estremecimiento del entretenimiento!

Para conocer más o comprar SEED, por favor visita nuestro sitio web secure.livetree.com o escríbenos a nuestro Email: team@livetree.com

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami