NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Litecoin Cash – la primera bifurcación de Litecoin

Bitcoin

Litecoin Cash – la primera bifurcación de Litecoin

Comunicado de prensa Bitcoin: Litecoin Cash ha anunciado que la cuenta regresiva comenzó para el lanzamiento de una nueva criptomoneda que provendrá de una bifurcación dura de Litecoin (LCC). En el bloque 1371111 de Litecoin, será creada Litecoin Cash (LCC).

 

8 de febrero de 2018. Londres, Reino Unido.- Todo el que posea Litecoin recibirá automáticamente 10 Litecoin Cash por cada Litecoin que tengan. Mientras que Litecoin siempre ha sido minado con Scrypt, Litecoin Cash es una criptomoneda de prueba de trabajo asegurando la red usando el algoritmo de hashing SHA256. Esto permite una extensión de vida para el hardware de minería Bitcoin más antiguo, el cual ya no es suficientemente poderoso para minar Bitcoin; la menor dificultad anticipada para minar Litecoin Cash pondrá ese hardware de legado a funcionar.

 

Una moneda SHA256 para el mundo real

Litecoin Cash tiene ventajas competitivas en comparación a otras monedas minadas con SHA256, Bitcoin (BTC) y Bitcoin Cash (BCH). Mientras que ambas de esas monedas tienen un tiempo de bloque de 10 minutos, el tiempo de bloque objetivo de 2.5 minutos de Litecoin Cash permitirá confirmaciones más rápidas.

 

Comparada a la propia Litecoin, la nueva bifurcación presenta un re-direccionamiento superior de la dificultad de minería, por medio del algoritmo Dark Gravity usado por Dash. Las tarifas de transacciones también se verán reducidas en un 90% para incentivar su uso en el mundo real.

 

Para asegurar un lanzamiento justo, Litecoin Cash implementa un control de inicio lento para bloquear las recompensas y pretende pre-lanzar un archivo bootstrap para impedir una carrera de descargas de la blockchain una vez que la carteras estén disponibles (fijado para ocurrir poco tiempo luego del bloque de la bifurcación).

 

La red usará un nuevo prefijo de dirección y repetirá la prevención de ataques para eliminar los problemas inter-cadena y minimizar la confusión de los usuarios.

 

La bifurcación de Litecoin

Los mercados se han acostumbrado a las bifurcaciones duras de Bitcoin durante los últimos meses, pero Litecoin Cash lleva el concepto a un nuevo espacio y potencialmente a un nuevo grupo de usuarios. Como tal, el equipo desarrollador está muy entusiasmado de proveer educación al usuario y promover “la bifurcación responsable”.

 

Una llave privada que guarda monedas nunca debería ser pegada en ningún sitio web o aplicación para reclamar monedas bifurcadas, y el equipo alienta a los usuarios a mover sus Litecoin a una dirección totalmente nueva luego de la bifurcación, antes de usar la llave privada de la dirección “vieja” para reclamar sus Litecoin Cash.

 

Aunque se espera que la bifurcación ocurra a las 2:00 UTC el lunes 19 de febrero, el tiempo previsto puede adelantarse o atrasarse ligeramente, ya que alcanzar el bloque 1371111 precisamente depende del poder de minería disponible de Litecoin.

 

Cómo reclamar Litecoin Cash

Primeramente, NUNCA copies y pegues las llaves privadas que portan cualquier moneda en ningún sitio web o cartera con la finalidad de reclamar monedas bifurcadas (incluyendo la nuestra). Practica la bifurcación responsable:

  • Espera por la bifurcación.
  • Mueve tus Litecoin a una nueva dirección.
  • Usa la llave privada de la dirección “vieja” para reclamar tus Litecoin Cash.

 

Litecoin Cash ha facilitado mucho el proceso reclamación. No hay necesidad de hacer desastres en la consola de depuración. Solo descarga una cartera para tu plataforma directo desde el sitio oficial de Litecoin Cash, encontrarás una opción del menú para ayudarte a importar tus llaves privadas de Litecoin y reclamar tus Litecoin Cash.

 

EN TODOS LOS CASOS: Practica la bifurcación segura. Esto significa que nunca debes copiar y pegar llaves que contengan fondos en ningún sitio web o cartera con la finalidad de reclamar monedas bifurcadas – incluyendo el sitio web de Litecoin Cash.

 

Contacto
Nombre: Equipo Desarrollador de Litecoin Cash.
Email: info@litecoinca.sh
Ubicación: Londres, Reino Unido.

 

Visita el sitio web de Litecoin Cash: https://litecoinca.sh
Únete a Litecoin Cash en BitcoinTalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2876538.0
Sigue a Litecoin Cash en Twitter: https://twitter.com/LitecoinFork
Litecoin Cash en Telegram: https://t.me/litecoincashofficial
Suscríbete en Reddit: https://www.reddit.com/r/LCCofficial/
Chatea con Litecoin Cash en Discord: https://discordapp.com/invite/F2nZXnW
Chequea a Litecoin Cash en GitHub: https://github.com/litecoincash-project/

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami