NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Lisk Se Lanza Mañana, IOU Trading Hace a Lisk la 3ª Criptomo...

Bitcoin

Lisk Se Lanza Mañana, IOU Trading Hace a Lisk la 3ª Criptomoneda Más Grande Con Una Capitalización De Mercado De $ 250 millones

Comunicado de prensa Bitcoin: Lisk se enorgullece en anunciar el lanzamiento de la mainnet Lisk mañana. Lisk IOU trading en las últimas semanas alcanzó un máximo de $ 7,230168 o 0,0164 BTC por LSK. Actualmente el IOU se negocia a $ 2,5 por LSK haciendo a Lisk la tercera mayor criptomoneda con una capitalización de mercado de $ 250 millones.

Mayo 23 de 2016, Aquisgrán, Alemania – Lisk la plataforma de aplicaciones blockchain de código abierto más esperada del año entrará en funcionamiento mañana, 24 de mayo. El mainnet Lisk, que se suponía iba a ser lanzado en el mes de abril ya está listo para su lanzamiento. La fecha inicial de lanzamiento se pospuso para comprobar y garantizar la solidez de la plataforma.

El equipo de desarrollo ha estado trabajando constantemente en la plataforma para solucionar diversas cuestiones relacionadas con la seguridad e implementar nuevas funciones en el núcleo Lisk. Después de ejecutar varias sesiones de pruebas internas, la plataforma se ha actualizado varias veces para asegurar una red segura.

Con el lanzamiento oficial de mainnet Lisk, la plataforma cuenta con 100.000.000 fichas LSK, que son distribuidas de acuerdo con los términos del ICO, que son:

  • 1.000.000 LSK para los primeros seguidores
  • 2.000.000 LSK para los asesores, socios y terceros
  • 4.000.000 LSK para las campañas y recompensas
  • 8.000.000 LSK para el equipo principal de LISK
  • 85.000.000 LSK para los participantes del ICO

Tras el lanzamiento y distribución de fichas de acuerdo a la fragmentación entre los participantes del ICO, los tokens de LSK, recibidos por los participantes en el ICO se pueden negociar en mercados seleccionados después de su lanzamiento. Para grandes pedidos el equipo Lisk sugiere utilizar servicios como Lisk.Fund. Las fichas Lisk IOU negociadas antes de su lanzamiento en varios intercambios serán canjeados por LSK reales.

El valor de cada ficha Lisk IOU ha alcanzado su máximo en $ 7,23. Con un valor actual de $ 2,5 por fichas Lisk IOU, la capitalización total de mercado de Lisk ahora es de $ 250.000.000, conviertiéndola en la tercer criptomoneda más grande, ocupando el lugar de Ripple, justo debajo de Ethereum.

Lisk ha hecho intentos conscientes para hacer que el proceso de desarrollo sea fácil para los desarrolladores. Las aplicaciones creadas en blockchain Lisk tendrán su propio sidechain y pueden ser alojadas en cualquier plataforma en la nube. Como alternativa a Ethereum, la pila completa de blockchain basada en la plataforma de desarrollo Lisk permite a los desarrolladores crear aplicaciones en sus sidechains con JavaScript puro.

Lisk espera ver a más y más desarrolladores que adopten la plataforma para crear aplicaciones blockchain para cualquier tipo de uso. Los desarrolladores interesados pueden encontrar la documentación para la plataforma Lisk aquí.

Sobre Lisk:

Iniciado a principios de este año, Lisk es un sistema descentralizado de arranque, fundado por dos ex miembros del equipo Crypti Max Kordek y Oliver beddows. Lisk es una plataforma de código abierto construido sobre una versión no liberada de Crypti. Lisk se posiciona como una alternativa a la plataforma Ethereum y permite a los desarrolladores crear aplicaciones basadas en blockchain de manera sencilla utilizando JavaScript. Lisk es actualmente un equipo de 5 personas junto con Boris Povod y Alex Hellinger como asesores.

Para recibir más información, visite: https://lisk.io

Empiece a utilizar Lisk en: https://lisk.io/get_started

Conozca más acerca de Lisk ICO en: https://lisk.io/ico

Contacto con los medios

Nombre: Max Kordek

Denominación: CEO

Contacto: business@lisk.io

Lisk es la fuente de este contenido. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances de valor no están sujetos a la FDIC y otras protecciones para el consumidor. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos.

paulofiorio
Bitnami