NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Lisk Que Está Listo Para el Lanzamiento el 24 de Mayo, Ofrec...

Bitcoin

Lisk Que Está Listo Para el Lanzamiento el 24 de Mayo, Ofrece Más Detalles Sobre el ICO De $6.000.000

Comunicado de prensa Bitcoin: Lisk se prepara para su lanzamiento oficial el 24 de este mes después de su exitoso ICO a comienzos de este año.

Mayo 22 de 2016, Aachen, Alemania – Luego de 5 meses de incesante desarrollo, recaudación de fondos y actividades de desarrollo comunitario, Lisk está finalmente listo para ser lanzado oficialmente el 24 de mayo de 2016.

Después de una exitosa ICO de un mes de duración, celebrado entre el 22 de febrero y el 21 de marzo de 2016, en donde Lisk recaudó más de $ 6.000.000 en Bitcoin y otras monedas digitales, se encuentra actualmente en el proceso de dar los toques finales a la plataforma para su próximo lanzamiento. El tipo de cambio durante el ICO fue 0,0001821238671 BTC/LSK.

La plataforma de aplicaciones de código abierto blockchain es del tipo que permite a los desarrolladores crear sus propias aplicaciones en Sidechains dedicadas. La plataforma de desarrollo de aplicaciones basadas en la pila completa blockchain ofrece herramientas que permiten a los desarrolladores crear una amplia gama de aplicaciones blockchain utilizando el lenguaje de programación más común o sea JavaScript.

La plataforma tiene apenas 6 meses y, sin embargo, Lisk se ha asociado con Microsoft y Chain of Things para ofrecer soporte de primera clase a los desarrolladores que utilizan la plataforma.

Lisk presenta desarrolladores con un sinfín de posibilidades en lo que respecta al desarrollo de aplicaciones blockchain. Las aplicaciones construidas sobre la plataforma Lisk en una fuertemente personalizable y dedicada Sidechain pueden ser alojadas en cualquier plataforma en la nube mediante la creación de un Blockchain como servicio (BaaS) Servidor Privado Virtual (VPS). El soporte multiplataforma que ofrece Lisk lo hace ideal para impulsar dispositivos de Internet of Things (IoT) usando el económico Raspberry Pi u Odroid.

Lisk está activamente enfocado en construir una comunidad internacional con embajadores representando y promoviendo activamente lisk en 11 países en el momento. La plataforma también ha contratado los servicios de Transform PR de Michael Terpin para manejar las relaciones públicas. Transform PR ya es conocida por ofrecer sus servicios de relaciones públicas a más de 40 clientes en la industria criptomoneda incluyendo The Likes of Augur, Counterparty, Dash, Factom, MaidSafe, y otros. La plataforma espera tener a bordo a más desarrolladores poco después del lanzamiento oficial de la red principal.

Los desarrolladores pueden acceder a la documentación de Lisk aquí. Las personas interesadas en trabajar con Lisk pueden solicitar las vacantes actuales aquí.

Sobre Lisk:

Iniciado a principios de este año, Lisk es un sistema descentralizado de arranque, fundado por dos ex miembros del equipo Crypti Max Kordek y Oliver beddows. Lisk es una plataforma de código abierto construido sobre una versión no liberada de Crypti. Lisk se posiciona como una alternativa a la plataforma Ethereum y permite a los desarrolladores crear aplicaciones basadas en blockchain de manera sencilla utilizando JavaScript y las API de Lisk disponibles públicamente. Lisk es actualmente un equipo de 5 personas junto con Boris Povod y Alex Hellinger como asesores.

Para recibir más información, visite: https://lisk.io

Empiece a utilizar Lisk en: https://lisk.io/get_started

Para saber más acerca del ICO de Lisk: https://ico.lisk.io/

Contacto con los medios

Nombre: Max Kordek

Denominación: CEO

Contacto: business@lisk.io

Lisk es la fuente de este contenido. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances de valor no están sujetos a la FDIC y otras protecciones para el consumidor. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos.

paulofiorio
Bitnami