NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Líderes de Caviar predicen lo que viene para las criptomoned...

Bitcoin

Líderes de Caviar predicen lo que viene para las criptomonedas y bienes raíces en 2018

22 de diciembre de 2017. Las Islas Caimán.- La capitalización de mercado de las criptomonedas se ha incrementado exponencialmente en los últimos 12 meses, fijando un nuevo record esta semana con una capitalización de mercado de más de $600 billones. A medida que el mundo espera el comienzo del año nuevo, muchas interrogantes están en el aire alrededor de las criptomonedas, desde lo que viene para los inversores tradicionales adentrándose en el juego a cómo las regulaciones impactarán el mercado el cual algunos dicen que colapsará o terminará como un mercado bajista en 2018.

 

Aquí con algunas de las posibles respuestas está una ronda de predicciones de 2018 para los mercados financieros y de bienes raíces de parte del equipo directivo de Caviar, una plataforma que ofrece una ficha con acceso a deuda de bienes raíces generadora de ingresos y criptomonedas de rápido crecimiento, con protección contra pérdidas incorporada y diversificación automática:

 

Alex Shvayetsky, Aliado

“Un crecimiento significativo del mercado continuará energizado por la involucración de jugadores institucionales y la continua adopción masiva. Sin embargo, la incertidumbre permanece, tanto que casi garantiza una alta volatilidad. Los riesgos aún existen de que cualquier evento negativo importante, tal como nuevas regulaciones o la explotación de una vulnerabilidad de seguridad podrían sacudir la confianza pública y causar un colapso y mercados bajista en el mediano plazo.”

 

Guy Neumann, Aliado

“La demanda de los compradores de casas primerizos aumentará a medida que los Millennials comiencen a abandonar las áreas urbanas e irse a los suburbios para formar sus familias. Adicionalmente, los Baby Boomers buscarán reducir sus casas existentes mientras entran en los años de retiro. Esto aumentará la demanda por casas nuevas en el segmento de compradores primerizos de la industria. Los precios de los inmuebles continuarán incrementándose a medida que el mercado inmobiliario continúa recuperándose del colapso de 2008. Yo pronostico que las tasas hipotecarias continuarán en subida en 2018, así aumentando la urgencia de aquellos que no han comprado un hogar o aquellos que necesitan mejorar el que tienen. Esto aumentará aún más la demanda por nuevos inmuebles tanto en el segmento del comprador primerizo como en el segmento del hogar secundario de la industria.”

 

David Drake, Asesor y Ejecutivo de LDJ Capital

“Yo pienso que habrá una corrección cuando el SEC aparezca con reglas rigurosas este invierno. Ojalá no sean tan severos pero puedo ver un ajuste de mercado de 30 a 40% en relación a las criptomonedas. Sin embargo, se recuperará y observará precios del Bitcoin de más de $30,000 a mediados de 2018 y deberíamos ver a Ethereum llegar a por lo menos $1,500 dentro de los meses que vienen.”

 

James Sowers, Asesor de la ICO, Inversor Ángel y Criptocapitalista

“La diversificación en varias clases de criptoactivos es la mejor estrategia para la mayoría de los inversores institucionales que se adentrarán en 2018. Para finales de 2018 los bienes raíces se convertirán en una parte importante de los criptoactivos. Caviar está al frente del movimiento de cripto-inmuebles.”

 

Gabriel Jarrosson, Asesor, empresario francés, criptoinversor y fundador de un grupo privado de criptoinversiones

“2018 probablemente será una locura. Yo diría que existe una probabilidad 50/50 de que el Bitcoin colapse, y una probabilidad 50/50 de que llegue a los $100K.”

 

David Wirth, Asesor de ciencia de datos e inventor reconocido por la NASA

“No puedo predecir qué pasará en 2018 en relación a las criptomonedas – los datos de mercado están muy por fuera de normas históricas, y gran parte será determinado por las acciones de reguladores gubernamentales que también son difíciles de predecir. En pocas palabras, yo recomendaría precaución y diversificación en la cara de una gran incertidumbre. Con relación a ETH vs. BTC vs. Otras criptomonedas – los datos muestran una fuerte correlación entre BTC y todas las demás criptomonedas no ligadas a activos reales – invertir en BTC hará que (a la larga) obtengas las mismas ganancias o pérdidas que cualquier otra criptomoneda. Las ICO son una historia diferente, pueden ofrecer grandes ganancias, o portafolios más diversificados para salvaguardarte contra mercados riesgosos, la cual es una estrategia que sitúa a Caviar aparte de la multitud.

 

Mike Savchenko, Asesor y CTO de Chronobank.io

“Las grandes instituciones financieras se unirán al mundo de las criptomonedas, entonces pienso que el año que viene todas las apuestas crecerán significativamente.”

 

Ivan Labrie, Asesor y operador importante en Tradingview.com

“Estamos llegando al fin del mercado alcista de los últimos dos años de las criptomonedas, entrando en una fase donde los proyectos pueden madurar, hasta que estén listos de alcanzar nuevas alturas y traer a más participantes a bordo del mercado. Caviar puede ser un gran proyecto, ayudando a mover y evolucionar este ecosistema. Con un cuidadoso posicionamiento fuera y dentro de criptoactivos, y también aprovechando el portafolio de préstamos del fondo, la volatilidad podría no afectar las ganancias del fondo en lo absoluto, podría salir adelante fácilmente. También opero en los espacios de títulos valores, monedas y bienes, y desarrollos interesantes están en camino. Un mercado alcista en energía, la adopción de vehículos EV creciendo exponencialmente durante años y el regreso del stock picking son algunos en los cuales estoy enfocado ahora mismo. Las valuaciones están estiradas, pero no en todo el tablero. Esto le viene bien al fondo, ya que no veo al mercado inmobiliario ralentizándose en ningún momento del futuro cercano, con el prospecto de las tasas cayendo nuevamente, y rebajas de impuestos en el horizonte.”

 

Kirill Bensonoff, Aliado en Caviar

“Con toda la emoción y la incertidumbre en el mercado alrededor de las criptomonedas, podrías verte buscando más de una cesta en la cual poner tus huevos. Ya sea un mercado bajista o un colapso, la diversificación y la protección contra pérdidas son dos activos entre activos que no están de más,”

 

La venta colectiva de Caviar estará disponible desde el 31 de enero de 2018. Visita www.caviar.io para saber más sobre su enfoque pionero para crear una ficha de doble propósito y una plataforma de financiación colectiva construida sobre la blockchain de Ethereum.

 

Encuentra a Caviar en Facebook – https://www.facebook.com/Caviario-399312880484276/
Twitter – https://twitter.com/caviar0x
Telegram – https://t.me/caviar0x
Reddit – https://www.reddit.com/r/Caviar0x/

Contacto

Nombre de contacto: Kathy Berardi
Email: media@caviar.io
Ubicación: Las Islas Caimán.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami