NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
LEOcoin, La criptomoneda Global Para Emprendedores, Libera D...

Bitcoin

LEOcoin, La criptomoneda Global Para Emprendedores, Libera Documentación Técnica

Comunicado de prensa Bitcoin: La Fundación LEOcoin ha publicado recientemente un documento técnico que detalla el progreso de la criptomoneda hasta el momento y el camino que tiene por delante.

 LEOcoin ha estado de manera constante ganando la atención de los empresarios, los gobiernos y las empresas privadas de todo el mundo. La moneda digital está capacitando a los individuos y empresas, ofreciéndoles transacciones rápidas y seguras. LEOcoin y su infraestructura acompañante está siendo desarrollado por la Fundación LEOcoin y permite a los comerciantes hacer uso de la moneda digital para sus negocios diarios.

A diferencia de la mayoría de los altcoins existentes, LEOcoin ha logrado gran éxito en un lapso muy corto de tiempo. LEOcoin fue creado en junio de 2014, pero la moneda digital comenzó a ganar la atención de los medios después de que la fundación LEOcoin puso en marcha el primer intercambio dedicado de moneda digital – LEOxChange. Muy recientemente, LEOcoinmerchants.com fue lanzado como un sitio para proporcionar un directorio de comerciantes LEOcoin. A medida que la Fundación LEOcoin impulsa la creación de un ecosistema diverso de moneda digital, la Fundación ha publicado recientemente un documento técnico que explica la visión para el futuro de la moneda digital.

El documento técnico de LEOcoin publicado recientemente ofrece una breve reseña de la moneda digital seguido de un futuro plan de trabajo de la plataforma para mejoras técnicas y lograr una mayor adopción. En un momento en que la economía global está teniendo una disminución constante, los activos en moneda digital como LEOcoin ofrecen una alternativa monetaria cuyo valor no disminuye de la misma manera que las monedas fiduciarias.

LEOcoin está en un proceso de aprendizaje constante, donde la moneda digital aprende de la experiencia de Bitcoin y pone en práctica los cambios necesarios para superar los retos similares que se presentan. Este proceso ha dado lugar recientemente al cambio de LEOcoin desde un protocolo de concenso mixto Proof of Work (PoW) / Proof of Stake (PoS), a un mecanismo PoS único. Al hacerlo, LEOcoin ha hecho que todo el proceso de creación de la moneda LEOcoin minería/Participación sea más eficiente en energía y costo. Cualquier persona con un ordenador y un monedero que contenga más de 1.000 LEOcoin puede ahora acuñar  la moneda digital participando sin prácticamente ningún costo adicional y sin el requisito de mineros ASIC poderosos.

El número total de LEOcoin que se creará se fija en 1 billón para los próximos 100 años. El número definido combinado con el algoritmo the Proof of Stake hace que la moneda digital sea más robusta al tiempo que garantiza la estabilidad a largo plazo. Algunas de las otras ventajas de LEOcoin para los usuarios incluyen la privacidad, la transparencia, el control absoluto de las cuentas, la seguridad y la accesibilidad.

Los comerciantes son cautelosos con las tasas de transacción que se alimentan de sus ganancias. Pero como la mayoría de las monedas digitales, LEOcoin les ofrece una solución rentable donde los comerciantes pueden aceptar LEOcoin de sus clientes sin tener que preocuparse por los costos de transacción. Lo mismo es válido para la transacción de igual a igual entre los titulares LEOcoin. La adición de LEOcoin Merchant y la plataforma myLEOtravel ofrecen nuevas formas de gastar y pagar con LEOcoin. Los comerciantes reciben promoción gratis de LEOcoin en forma de una comunicación regular enviada a la comunidad LEOcoin sobre los nuevos comerciantes y servicios.

La Fundación LEOcoin se ha aproximado también a los organismos reguladores de los Estados Unidos y es un miembro ejecutivo de la Cámara de Comercio Digital. En el Reino Unido la Fundación se dedica a la discusión con respecto a la regulación de las monedas digitales. La Fundación LEOcoin participa activamente en el desarrollo de la comunidad de la moneda digital mediante la participación de sus miembros, los mineros, los intercambios y los organismos reguladores. También es la entidad responsable de financiar el desarrollo de la infraestructura LEOcoin. Estas acciones no sólo beneficiarán a aLEOcoin sino que están dirigidas a todo el ecosistema de moneda digital.

Sobre LEOcoin

LEOcoin es una moneda digital conceptualizada por una compañía de entrenamiento de habilidades empresariales bien conocida con base en el Reino Unido Learningn Enterprises Organisation. LEOcoin es una moneda digital descentralizada, fácil de usar, peer to peer mantenida por la Fundación LEOcoin, una compañía de interés para la comunidad sin fines de lucro con sede en el Reino Unido. Es apoyada por una gran comunidad de empresarios establecidos y aspirantes, mineros, inversionistas e intercambios involucrados activamente en la construcción de la comunidad LEOcoin y el aumento de su adopción en todo el mundo.

Para conocer más sobre LEOcoin, visitehttps://www.leocoin.org/ y http://leocoinfoundation.org/

Descargue el documento técnico LEOcoin completo enhttp://www.leocoin.org/media/1027LEOcoinWhitePaper_2016.pdf

Obtenga información sobre Learning Enterprises Organisation aquí http://www.learnearnown.com/

LEOcoin en Bitcoin Talkback https://bitcointalk.org/index.php?topic=1545712.0

Visite My LEO Travel enhttps://myleotravel.com

Los comerciantes LEOcoin están disponible enhttp://leocoinmerchants.com

Negocie LEOcoin:

https://www.leoxchange.com/MarketData.aspx

https://www.cryptopia.co.nz/Exchange/?market=LEO_BTC

https://leobit.net/exchange/btc

https://c-cex.com/?p=leo-btc

https://www.livecoin.net/

http://coinmarketcap.com/currencies/leocoin/#markets

BTC: https://trade.megacrypton.com/users/trades.php?market=leo-btc

LTC: https://trade.megacrypton.com/users/trades.php?market=leo-ltc

Contacto con los medios

Nombre: Mihir Magudia

E-mail: mihir@welcometoleo.com

La comunidad LEOcoin es la fuente de este contenido. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y balances de valor no están sujetos a la FDIC y otras protecciones para el consumidor. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos.

paulofiorio
Bitnami