NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
Las 5 mejores ICOs en 2018 que podrían hacerte millonario

Bitcoin

Las 5 mejores ICOs en 2018 que podrían hacerte millonario

¿Alguna vez te has preguntado qué harías si tuvieses todo el dinero en el mundo? Todo el mundo lo ha hecho. Pero nosotros lo consideramos soñar despierto simplemente.

 

De acuerdo a investigadores, al menos en los Estados Unidos, mientras que entrar al 20% superior de distribución de ingresos puede ser logrado por medio de educación y trabajo duro, entrar al 1% superior es casi imposible si no vienes de un origen adinerado.

 

También es bien sabido que nadie se vuelve rico ahorrando dinero bajo el colchón. Podrías tomar 20% de tus ingresos cada mes y guardarlo, pero si estás ganando $50 o $60k al año (promedio para USA y EU), te tomará alrededor de 65 años llegar a tu primer millón. Ese es un mal negocio.

 

Chequea cualquier publicación sobre el tema, verás una cosa: millonarios y billonarios se convierten en eso invirtiendo. Tú no llegas al 1% superior trabajando y generando un salario, sino haciendo que el dinero trabaje por ti.

 

Hoy en día, gracias a las monedas digitales y las ICOs, invertir es más fácil que nunca. Puedes encontrar oportunidades de inversión en todos lados. Algunas son bastantes riesgosas (algunas son un fraude). Pero grandes riesgos significan grandes recompensas.

 

En esta lista, te mostraremos algunas de las ICOs más rentables que despegarán en 2018. Algunas podrían hacerte millonario si estás listo para asumir algo de riesgos.

 

Pero primero, veamos ICOs previas para que entiendas lo que quiero decir con grandes recompensas.

 

Las 10 ICOs más rentables de todos los tiempos

No es nada nuevo que algunas ICOs han generado grandiosas ganancias. Pero si sacas la cuenta, se vuelve casi increíble cuán asombrosas estas ganancias han sido.

 

Ve a Ethereum, una de las criptomonedas más populares ahora mismo (y el código base para la mayoría de ICOs). Desde su ICO, Ethereum ha observado un incremento estrafalario de 229615%.

 

Eso es casi 2300 dólares por cada dólar invertido. Imagina que hubieses comprado algo en su ICO. Por $100, ahora podrías comprarte un auto deportivo. Por $1000, serías un multimillonario.

 

Y eso ni siquiera se compara a lo que podrías haber obtenido por una inversión de $1000 en NXT. Si hubieses comprado $1000 en NXT, hoy tendrías unos colosales 8 millones de dólares.

 

Apuesto a que sientes que te perdiste de esas. Bueno, no te sienta mal. Vamos a desglosar mi selección por la siguiente gran cosa en el mundo de las ICO.

 

Nuestro TOP 5 de ICOs que podrían hacerte millonario

  1. TON (Telegram)

TON (abreviatura de Telegram Open Network) surgió como una solución a problemas comunes para todas las criptomonedas. La idea es simple: dar a las blockchains una base común para que sean accesibles más fácilmente. La arquitectura TON está diseñada para permitir tres cosas:

  • Velocidad y escalabilidad
  • Interfaz fácil de usar
  • Amplia base de usuarios

Su flexibilidad también la haría la base perfecta para usuarios más que intercambios, tales como almacenamiento o transacciones automatizadas.

 

Estaría integrado a la aplicación Telegram, con la cual la mayoría de los cripto-entusiastas están familiarizados. Esto implica un acceso directo a su base de usuarios mensuales de casi 200 millones, y es un activo muy valioso por sí mismo. La idea es bastante buena, y algo parecida a la ficha KIN de Kik. Tendremos que esperar y ver si despega.

 

Por qué podría hacerte un millonario

Primero que todo: base de usuarios. Uno de los principales desafíos de las criptomonedas es que aún no hay suficientes usuarios para hacerlas universales. Si el equipo de Telegram logra integrar TON en sus aplicaciones, y hacer de cada aspecto de la aplicación una cartera personal segura, sería un gran éxito.

.

TON instantáneamente se convertiría en la criptomoneda más usada del mundo. Y si ellos puedes construir, sobre todo eso, toda la funcionalidad que proponen, podría redefinir el internet.

 

También, Telegram es una marca bien conocida y un fuerte jugador en la arena digital, así que tienen un nombre para respaldar sus pretensiones. Y aparte, TON ha acumulado expectativa en las últimas semanas. Si se sostiene, incluso los inversores que venden rápido podrían encontrar una buena razón para meterse desde el inicio.

 

El riesgo

Hay tres cosas que mantener en mente. Primero, el viejo “no creas en bombos y platillos”. La idea es lógica, pero el equipo aún tiene que hacerla realidad. Y esa es una colina inclinada que subir.

 

Una cosa es construir una aplicación de mensajería y otra es revolucionar el internet con blockchain en cada teléfono.

 

Segundo: la tarea o es muy grande o no lo vale. KIN es una comparación apta: un gran desarrollador de apps de mensajería quiere introducir la blockchain en masa. Pero o cambias el internet por siempre, o terminas con PayPal para hipsters. Y de eso depende la funcionalidad. Lo que nos lleva a la tercera cosa.

 

Sin uso, la base de usuarios generada instantáneamente podría evaporarse. Fácil viene, fácil se va. Para mantenerlos, Telegram tiene que construir su plataforma, hacerla lista para el usuario en pequeña ventana de tiempo y añadir funcionalidad, sin interrumpir su base de usuarios en la transición.

 

Consejo extra

Dejando por fuera la factibilidad, la idea detrás de KIN muestra uno de los usos más radicales de la blockchain: interconexión de hardware. Como una red neural, la blockchain permite que el poder de procesamiento sea compartido a través de una arquitectura digital común. Capaz aún no estemos en ese punto, pero llegará un momento cuando el internet sea una sola supercomputadora, con cada uno de nuestros dispositivos actuando como nodos operativos.

 

  1. ICO de Kodak

El producto

¿Quién no ha escuchado sobre Kodak?

La mayoría de nosotros mayores de 20 años hemos tenido y usado una cámara Kodak tradicional, y recordamos un tiempo en el que la marca dominaba todo el mundo de la fotografía. Y ahora, el camino marchitado de Kodak en el mundo digital los ha llevado a lanzar KODAKCoin en 2018.

 

La ficha está diseñada para proteger los derechos digitales de los fotógrafos usando la blockchain. El concepto central es simple: las fotografías digitales portarán la información de su creador, convirtiéndose en totalmente rastreables. Esto es atractivo para todos los fotógrafos, y seguramente es un buen uso de las capacidades de la blockchain.

 

Por qué te podría hacer millonario

Vamos a preguntar otra vez. ¿Quién no ha escuchado sobre Kodak? Una marca con una historia tan larga que posee un nombre y legado para respaldar sus esfuerzos. Además, si alguien sabe algo sobre fotografía es Kodak ¿cierto?

 

También, aunque hay otras maneras de rastrear derechos digitales, la blockchain puede en efecto ser la mejor opción para rastrear a portadores de derechos de propiedad intelectual. Y esto es gracias a la integración. En un escenario ideal, el hashing (o branding, si se quiere) de las fotografías podría ser casi instantáneo (una palabra con una historia de sí misma en la fotografía). Combina eso con las cámaras digitales conectadas a internet más futuristas, y podría ser una herramienta invaluable para profesionales y amateurs.

 

El riesgo

Voy a preguntar por última vez. ¿Quién no ha escuchado de Kodak? Aunque el legado representa bastante en el mundo de los negocios, cuando se trata de tecnología, tienes que ser famoso por hacer la cosa correcta. Kodak ha fallado en el pasado, especialmente cuando se trató de adaptar a la esfera digital. Si ellos no pueden cambiar esta historia, la plataforma de fotografías podría ser mal administrada y torpe en general (asumiendo que pudieran hacer funcionar la tecnología en primer lugar).

 

Además, aunque suena como un buen método para rastrear derechos digitales, no es necesariamente una herramienta apropiada para hacerlos valer. Así, los incentivos, incluso para los fotógrafos profesionales, serían pocos. Si la blockchain es integrada en dispositivos más costosos, este desafío podría ser el doble de difícil de superar. Los negativos de Kodak podrían de hecho superar sus éxitos en su época dorada.

 

Consejo extra

De vez en cuando, los derechos de propiedad intelectual se vuelven un problema. Aquellos de nosotros con más horas de internet en nuestras espaldas estamos al tanto de la piratería que existe, y cuan poca presión social hay para mantener algunos derechos de propiedad intelectual. Artistas independientes y estudios todavía tienen los corazones de la gente, pero gigantes del tamaño de Disney, no. Entonces, quizá los derechos de propiedad intelectual serán estremecidos por medio de convulsiones sociales y políticas. Esto dejaría a la ficha de Kodak como una solución a un problema que ya no existe.

 

  1. Cointed Token

El producto

Cointed es una compañía con una misión. Ellos se han propuesto cambiar el dinero usando las criptomonedas. Ya han configurado una red de cripto-cajeros automáticos en Austria y en varios países europeos. Su ficha es llamada CTD y facilita la adquisición de los cajeros automáticos.

 

Los dispositivos por sí mismo son altamente funcionales, presentándose en variedades de una vía y doble vía, permitiéndoles a los usuarios intercambiar cripto a fiat, y luego de vuelta. También, sus bajas tarifas de transacción hacen que la plataforma sea fácil de usar y accesible.

 

Esto también cuenta para hacer a las criptomonedas más ampliamente disponibles y atractivas no solo para inversores, sino también para usuarios ordinarios. Imagina que usar las criptomonedas sea tan fácil como una tarjeta de crédito (la cual Cointed también está desarrollando).

 

Por qué podría hacerte millonario

Cointed es una compañía funcional, y sus cajeros automáticos ya están operando, así que es seguro decir que su tecnología y administración son buenas. También han sido exitosos hasta ahora, así que no es una pregunta de si pueden serlo, sino de si pueden mejorar sus ganancias mejorando su juego. Cointed incluso está trabajando en una licencia bancaria, así que ellos están dispuestos a ir más allá para asegurar su éxito.

También, si ellos tienen éxito, todo el criptomundo tiene éxito.

 

Los cajeros automáticos en criptomonedas son bastante recientes, pero sus tarifas y costos son insoportables ahora mismo. Si Cointed puede cambiar eso, las criptomonedas se introducirán en el mundo “real” como una estrella de rock entrando al escenario. Y no puedo esperar a que eso pase.

 

El riesgo

La parte más difícil de estar adelantado a tu tiempo es que todo el mundo no lo está. Especialmente grandes gobiernos e instituciones bancarias. Los bancos (privados y públicos) probablemente no solo verán con malos ojos la noción de cajeros automáticos descentralizados siendo comunes como estaciones de gasolina, sino que los gobiernos también querrán probablemente restringir esto.

 

Cointed está obteniendo una licencia bancaria en Austria, pero ellos planean internacionalizar su negocio. Si los gobiernos desean cortarles las alas, quizá no volarán tan lejos y alto como desean.

 

Consejo extra

Es refrescante ver a alguien romper el molde de vez en cuando. Algunas compañías y equipos toman a la ligera la noción de una comunidad cuando lanzan sus ICOs. Unos pocos se involucran y comunican con sus inversores. Pero luego de haber recibido mala prensa sobre sus prácticas internas, con un ex socio declarando que Cointed había tomado el crédito por sus productos, el equipo se tomó la molestia de publicar un reporte completo de transparencia. Un regalo raro pero fino, demuestra que su equipo es serio y dispuesto a mantener su base. Quizá convirtieron algo malo en una oportunidad para brillar. Esto también los diferencia de instituciones financieras tradicionales, las cuales no son muy populares actualmente.

 

  1. ATF 

El producto

AgroTech Farming es una compañía rusa ya establecida que se especializa en equipos de cultivo hidropónicos bajo techo. Ellos han desarrollado y construido, un dispositivo de apariencia futurista para cultivar vegetales bajo techo sin esfuerzo o conocimiento previo. El homegrower de ATF se controla mediante una app y viene en dos modelos: Fresa, hecho para cultivar tres cultivos pequeños diferentes; y Cannabis, para cultivar cannabis y otras plantas altas.

 

La ICO busca financiar el establecimiento de ATF en Canadá y Estados Unidos, donde el mercado para el cannabis recreacional y medicinal, combinado con la necesidad creciente de productos orgánicos definen la demanda ideal en esos grandes mercados. La ficha es llamada ATF, y tiene dos usos principales: descuentos en la compra y envío de dispositivos y la posibilidad de convertirlas a acciones, así que también están dirigidas a inversores (profesionales y amateurs).

 

Por qué te podría hacer millonario

Esta ICO tiene muchos signos de un excelente negocio. La compañía y producto ya están listos, así que no es un azar ver si construyen lo que prometieron, ya pasaron por eso. Estos no son soñadores sino hombres de negocios serios.

 

También, la demanda de su cultivador yace en una demanda ya bien establecida: los Estados Unidos y Canadá no pueden producir suficientes vegetales orgánicos y Cannabis para sus consumidores en aumento. Por eso es que ves altos precios en los productos orgánicos.

 

También, es una buena idea que apoyar: ¿comida orgánica segura, fácil de hacer y asequible para todos? Cuenta con nosotros. ¿Aceite de Cannabis Medicinal libre de pesticidas? Cuenta con nosotros el doble.

 

El riesgo

Chequea su dispositivo. Luce como si hubiese sido sacado de una novela de Asimov. Quizá no estamos listos para un mundo en el que todos cultivamos nuestra comida dentro de casa en una especie de mostrador mágico. Además, el dispositivo es algo costoso, y puede ser complicado de vender al inicio. Finalmente, si de casualidad estás en contra del cannabis por alguna razón, quizá no quieras formar parte de esto.

 

Consejo extra

La investigación de ATF sobre la demanda de Cannabis en los Estados Unidos y Canadá luce bastante prometedora. Obviamente, están utilizando la emoción verde en Norteamérica a toda máquina. Además, usar una ICO para tomar control de un mercado es un cambio creativo para las ICOs en general. También he chequeado su noción de cannabis orgánico. El argumento es lógico: si quieres evitar los pesticidas en tus comidas, tú definitivamente quieres evitarlos en tus medicinas. Todos los entusiastas del Cannabis tienen una buena razón para chequear esto.

 

  1. Envion

El producto

El dispositivo de Envion es una muy buena idea que combina la energía solar, la minería altamente tecnológica y una comunidad global.

 

Todo está basado en precios de la electricidad. Las plantas de energía solar generan una sobrecapacidad. Esto significa que a veces, generan mucha más energía de la que es demandada. Entonces, el precio cae, pero solo en la fuente.

 

Envion se propuso distribuir dispositivos móviles de minería que puedan hacer uso de esta energía barata, generando calor utilizable y minando criptomonedas. Todo supervisado usando su plataforma personalizada. El hardware es bueno y bien diseñado e ingeniado, pero Envion también ha configurado una red blockchain para conectar a su futuro ejército de mineros.

 

Por qué te podría hacer millonario

La idea aborda grandes problemas en el criptomundo: los precios de la energía y el impacto ambiental. Ya sabemos que la minería de Bitcoin está dañando seriamente al planeta, usando colosales cantidades de energía. Esto, por el otro lado, no es barato. Usando energía solar sobreabundante, ambos problemas son evitados.

 

Otro gran éxito es el uso de la minería para la tecnología. Blockchain que ayuda a minar criptos es una buena receta para altas ganancias.

 

La comunidad global de mineros de Envion, interconectados por medio de software dedicado hecho en casa también es una sólida base que aprovechar. Finalmente, su tecnología no solo es buena, sino también patentada, así que el riesgo de copias es limitado.

 

El riesgo

El EVN es difícil de obtener. A diferencia de la mayoría de las fichas, tienes que proveer tus datos personales y alguna documentación. Por supuesto, esto está justificado, ya que los mineros se convierten en una especie de embajadores de esta marca. Aun así, un proceso más duro significa que menos gente se tomará la molestia de unirse a este ejército futurista.

 

Los costos de fabricación y envío también son problemáticos, así que mientras se prometen altas ganancias, inversiones iniciales aún más altas pueden ser requeridas.

 

Esto significa que Envion dependerá más en usuarios profesionales, listos para dedicar recursos y tiempo, así que la multitud no será tan grande como puede ser, y demandará bastante de estos. Envion tendrá que mostrar valor y poder organizativo para construir y manejar su comunidad.

 

Consejo extra

Envion se ha enfocado en un gran problema que el criptomundo enfrenta el día de hoy. Nosotros los criptoentusiastas simplemente no podemos dar la espalda a seguir dañando el ambiente.

 

Mientras que el mayor argumento contra la minería es falso (que no tiene uso-valor inherente) es cierto que la utilidad de las cripto y la blockchain están en sus pasos iniciales.

 

Imagínate esto. Si los fabricantes de autos hubiesen sabido del cambio climático y lo que su producto estaba causando lentamente, ¿no los habrías considerado irresponsables y precoces si no hubiesen hecho nada? Yo sí.

 

Esta es la razón por la que debemos cumplir con el desafío de la minería verde. Es bastante posible, y muchas compañías han entrado al ruedo.

 

Surfea la ola de ICO

Como dije justo al principio, volverse rico se trata de invertir. Las inversiones inteligentes no se tratan de evitar riesgos, sino de tomarlos inteligentemente.

 

En lugar de solo ahorrar bajo tu colchón, intenta con otro enfoque en 2018. Aquí está mi selección de algunos riesgos calculados que se podrían tomar este año con la esperanza de hacer tu primer millón.

 

Recuerda que no solo se invierte en tecnología. Cuando se trata de ICOs y blockchain, el producto es importante, pero también lo es el equipo detrás de este y la comunidad que fomenta.

 

Las ICOs y blockchain se están aferrando, debido al amplio rango de posibilidades. Yo ya no considero a las criptomonedas solo como medios de pago, sino como una plataforma sobre la cual crear más valor divergente. La blockchain está aquí para quedarse y barrer los pies de muchas industrias.

 

Esta es una buena lista para empezar el 2018, pero mantén tus ojos abiertos. Quién sabe. Quizá encuentres el riesgo correcto en el momento correcto.

 

Y quizá te convierta en millonario. Siempre asegúrate de leer las noticias más recientes sobre Bitcoin, para que no te pierdas de buenas oportunidades.

 

Fuente: https://medium.com/@kevin.benckendorf/the-5-best-icos-in-2018-which-might-make-you-a-millionaire-d073b3b73ffe

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami