Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Cash (BCH)
$444.94
-0.34%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
Litecoin (LTC)
$53.50
0.1%
LAPO – La criptomoneda de siguiente generación

Bitcoin

LAPO – La criptomoneda de siguiente generación

Comunicado de prensa Bitcoin: Suiza, un país famoso por su sistema bancario estable, privado y seguro, también es una fortaleza de las criptomonedas. En este entorno empresarial exclusivo y privilegiado, se está desarrollando una criptomoneda global llamada LAPO Coin (LAX). Presenta baja volatilidad, transacciones de alta velocidad y un nivel sólido de privacidad y seguridad, características que la convierten en la moneda de la próxima generación. La venta de fichas se lleva a cabo desde el 1 de mayo de 2018 hasta el 1 de junio de 2018 (CEST).

 

9 de mayo de 2018. Suiza.- La moneda LAPO es una criptomoneda diseñada para aplicaciones del mundo real. A diferencia de otra criptomonedas que son demasiado volátiles, demasiado complejas o demasiado lentas, LAPO Coin tiene la tecnología de adaptación correcta que se integrará en las empresas del mundo real. Esto significa que todos pueden usar LAPO Coin para comprar diferentes productos o pagar varios servicios de manera fácil y rápida. La volatilidad de Bitcoin lo ha hecho más útil como vehículo de hipótesis que como moneda extranjera, dicen los críticos: cuando el valor puede cambiar drásticamente de hora a hora, introduce un peligro indeseable tanto para los vendedores como para los clientes.

 

Integrar una política monetaria es lo que LAPO Coin propone para resolver este problema. La estabilidad crea un entorno operativo más favorable para la actividad económica, es importante para la evolución de la economía real y es la contribución más valiosa que la política monetaria puede hacer al crecimiento económico. Por esa razón, están construyendo una Inteligencia Artificial de código abierto autocrítica, intelectualmente honesta y adaptable que pueda manejar la política monetaria, lo llaman el Fondo de Estabilidad (Stability Fund).

 

El Fondo de Estabilidad de LAPO es una Inteligencia Artificial que analiza y calcula la política monetaria y se usa para proteger la moneda contra la volatilidad artificial de los precios. Este Fondo de Estabilidad completamente autónomo puede detectar y evitar la manipulación ilegal del mercado. Gracias a su Inteligencia Artificial, puede analizar el mercado, las noticias de las redes sociales y los datos históricos. Esta característica es capaz de predecir y entender, si y cuando, se está produciendo una manipulación ilegal. Con las Acciones de Seigniorage, el Fondo de Estabilidad podrá neutralizar la amenaza y estabilizar el mercado.

 

LAPO Coin es una moneda no garantizada, y es independiente de todas las demás monedas. Incluso si se desploma el dólar estadounidense y el Ether, una moneda no garantizada como LAPO Coin podría sobrevivir como una reserva estable de valor. A diferencia de los bancos centrales de los estados nacionales, una moneda estable no garantizada no tendría incentivos perversos para inflar o desinflar la moneda. Su algoritmo solo tendría un mandato global: estabilidad y crecimiento a largo plazo

 

Esta es una de las mejores características de LAX para romper los límites del mundo criptográfico actual. Simplicidad junto con la elegancia del concepto, puntos de integración fáciles para socios y negocios, y la capacidad de trabajar con un intercambio, son algunos de los rasgos adicionales que le darán a LAPO una ventaja competitiva del resto, y por lo tanto ayudarán en la adopción más amplia de la moneda LAPO en el mercado de criptomonedas.

 

LAX tiene su propia blockchain basada en la tecnología DASH, y ha mejorado este protocolo al agregar nuevas características que incluyen contratos inteligentes, mayor estabilidad de red de 2 niveles y una generación de bloques más rápida.

 

La LAPO Coin es el primer paso de un proyecto más grande: LAPO ePlatform, un conjunto de herramientas financieras habilitadas por la innovación de Blockchain y con tecnología de Inteligencia Artificial. ePlatform integra una plataforma de negociación descentralizada, un sistema de pago en línea (eGateway) y fuera de línea (punto de venta), protección de pagos para transacciones comerciales y, como último paso, el LAPO Bank. Esto establecerá un puente seguro y estable para conectar las criptofinanzas con la industria financiera tradicional y la LAPO Coin será su núcleo.

 

LAPO Coin se utilizará para proporcionar liquidez a la plataforma y se utilizará en todas las transacciones. LAX también podría usarse como garantía para préstamos. A medida que la plataforma crezca en popularidad y uso, el valor de LAX debería aumentar debido a su suministro limitado basado en el protocolo blockchain. La LAPO ePlatform también permitirá a los usuarios crear sus propias fichas únicas como medio de intercambio.

 

En un futuro cercano, la industria financiera estará entre las primeras partes de la economía más impactadas por la tecnología blockchain. La naturaleza del blockchain elimina la necesidad de corredores e intermediarios como los bancos, por lo que las transacciones serán mucho más rápidas y económicas, beneficiando tanto a empresas como a consumidores. Además, la blockchain proporcionará mayor seguridad dada su naturaleza inmutable y descentralizada, evitando la alteración del registro mayor y cualquier punto único de falla. Al utilizar la tecnología DASH con características de mejora, como la capacidad de ejecutar contratos inteligentes, LAPO Coin y su ePlatform se están posicionando para convertirse en líderes en la industria financiera.

 

Para conocer más visita el sitio web : https://lapo.io

Chat en Telegram – https://t.me/lapodiscussion
Conoce al  equipo – https://lapo.io/#company
Twitter – https://twitter.com/LapoBlockchain

 

Contacto

Nombre: Luiis
Email: luiis@lapo.io

Noticias Bitcoin News Spanish