Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Cash (BCH)
$444.94
-0.34%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
Litecoin (LTC)
$53.50
0.1%
La volatilidad de los precios de Bitcoin es un problema de l...

Bitcoin

La volatilidad de los precios de Bitcoin es un problema de la tecnología?

A medida que el aumento de bitcoin en la conciencia general se ha ampliado, se ha prestado mucha atención a la volatilidad de su precio (fiat) las monedas emitidas por el gobierno. Los escépticos han opinado que esta volatilidad no permitirá a Bitcoin la sustitución por las monedas fiat tradicionales, dada la fluctuación de poder inherente a la volatilidad de la compra, mientras que los reguladores se preocupan de que esta volatilidad representa un riesgo sistémico para los inversores y usuarios, por lo tanto se debe dar un mayor escrutinio. Creemos que la volatilidad del precio del bitcoin es un producto de la amplia gama de posibilidades eventuales mientras que también sirve como una oportunidad para que los operadores de divisas.

Creemos en inversores bitcoin basados en un promedio ponderado de los posibles resultados que pueden oscilar entre $ 0 / bitcoin $ 1.000.000 / bitcoin. Dado el estado incipiente de bitcoin, la importancia de este instrumento financiero es desconocido con resultados que abarcan toda la gama entre la irrelevancia y revolucionario. El resultado negativo sería si bitcoin iba a ser superado en ningún momento por un Criptodivisa alternativa superior o de alguna manera sucumbir a una vulnerabilidad imprevista lo que resulta en un precio de cero y una pequeña nota al pie en los anales de la historia económica. El resultado positivo representaría un escenario en el que bitcoin se convirtió en el capital de trabajo global del comercio que lleva a un precio por bitcoin de inmenso valor.

Este amplio conjunto de resultados: cualquier pequeño cambio en la percepción de la probabilidad de que el mejor resultado caso impulsa cambios significativos en la valoración actual. Dicho de otro modo, si la percepción del mercado de la probabilidad de los mejores cambios de resultado caso de 0,01%, que podría impulsar un cambio de $ 100 en la valoración actual, o> 20% en los precios de hoy. Esto es diferente a la mayoría de los otros instrumentos financieros que tienen un rango mucho más estrecho de los resultados que a su vez crean valores más estables.

Simplificado Bitcoin marco de valoración:

Gilchart11

Asignar un valor esperado para Bitcoin es considerablemente más duro que la valoración de una red de pagos que cotiza en bolsa, tales como Visa. Podemos decir dentro de dos desviaciones estándar que el precio de las acciones de Visa será dentro de $ 300 y $ 1.000 en 10 años. Se trata de un rango bastante estrecho y representa la diferencia entre los ingresos de Visa crecen a 5% y  20% al año durante la próxima década. Con bitcoin, sin embargo, no podemos hacer esas seguridades dadas las fuerzas que en última instancia decidirá su destino. Por ejemplo, la intervención del gobierno imprevisto, la falta de adopción de los consumidores, o falla en la tecnología podría dar el resultado en la muerte de bitcoin. Por el contrario, la adopción de consumo a gran escala, las aplicaciones construidas en la parte posterior de la tecnología ampliar el uso de bitcoin, capacidad política del gobierno a nivel mundial podría llevar el precio bitcoin a alturas de gran magnitud.

Rango de Resultados Comparación entre Bitcoin y Visa:

gilchart21

Esto implicaría la volatilidad en el precio del bitcoin pueden no desaparecer en el corto plazo, como el potencial de bitcoin se mide constantemente por el mercado a la luz de rápido desarrollo tecnológico y las restricciones regulatorias impredecibles.

Sin embargo, no creemos que esta volatilidad, en sí misma, impedirá el crecimiento de la tecnología bitcoin y el ecosistema. A modo de ejemplo, el número de comerciantes que firman en aceptar pagos bitcoin de bienes y servicios se está expandiendo a un ritmo rápido. La volatilidad en el precio del bitcoin no debe impedir minorista aceptación de bitcoin, en nuestra opinión, como los comerciantes y procesadores de pago están protegidos por completo, y esperamos que los consumidores estarán protegidos en el futuro a través de nuevas aplicaciones actualmente en desarrollas. los minoristas tienen la opción de recibir la misma cantidad de dólares que los elementos que enumeran para  su cuenta bancaria, los procesadores de pago tienen la capacidad de cubrir en tiempo real, tanto que ya están libres de riesgo de volatilidad. En lugar de preocuparse por la volatilidad, los comerciantes son capaces de beneficiarse de los aspectos de bajo coste de la red Bitcoin. Mientras que un servicio similar no existe en la actualidad para los consumidores, los proveedores de cartera están desarrollando aplicaciones que permitan a los consumidores a utilizar la red Bitcoin con una exposición mínima de Bitcoin a la volatilidad de los precios. Esperamos que los proveedores de cartera como Coinbase y Círculo trabajen en soluciones que permitan a los consumidores (a diferencia de los inversionistas / comerciantes)  contener sólo una cantidad limitada de bitcoin en su cartera y aún así ser capaz de beneficiarse de la sencillez del uso de bitcoin y los minoristas incentivados compartirán con ellos, ya que reducen el coste de la aceptación del pago de 3% a <1%. Así como los consumidores tienen una cierta cantidad de dinero en efectivo en sus carteras físicas a pesar de la frecuencia utilizando tarjetas de pago, los consumidores pueden tener una cierta cantidad de bitcoin en un monedero digital para transacciones en línea.

Desde un punto de vista comercial, creemos que la volatilidad del valor de los comerciantes ya que siguen a gravitar a Bitcoin comercio como un activo 24/7 mercado sin correlación con otras declaraciones de clases de activos. La conexión entre los volúmenes de volatilidad y de comercio está bien establecido en la renta variable y está empezando a surgir en el comercio de bitcoin. Nuestras conversaciones con los comerciantes Bitcoin (y Wall Street bitcoin comerciantes de comercio) nos llevan a creer que ven oportunidades en un mercado que se caracteriza por el flujo de noticias disruptiva frecuentes y grandes movimientos que reflejan que el flujo de noticias. Creemos que a medida que los intercambios se hacen más robusta, segura y transparente, la liquidez genera liquidez, y esta actividad comercial a seguir para atraer a más comerciantes. Esperamos que esta actividad siga señalando herramientas más sofisticadas tomados del mundo negociación de acciones – tales como derivados, las operaciones de margen y el comercio de equipo – todos los cuales han contribuido con volatilidad en los mercados de renta variable.

Renta variable volumen de operaciones y de volatilidad:

gilchart3

Bitcoin volumen de operaciones y Volatilidad:

gilchart4

Dado que la actividad económica (venta de bienes y servicios, envío de dinero, P2P) se entremezclan con la actividad comercial, creemos que la actividad comercial está ayudando a crear la capacidad de la red y la base monetaria para apoyar las futuras aplicaciones económicas de bitcoin. Como “primera ola” bitcoin aplicaciones tales como remesas, pagos y micropagos en línea maduran, esperamos que constituyen una proporción cada vez mayor del volumen total de las transacciones. Mientras tanto, dado el hecho de que los “mineros” (operadores de red) se compensan con bitcoins de nueva emisión, la inversión y el comercio han “pagado” para los cientos de millones de equipos de red (es decir, equipos de minería) y refinamientos iterativos del código bitcoin. Este aspecto de Bitcoin es las mismas tasas de transacción razón son esencialmente cero; la red no es compensado por las tasas de transacción, sino más bien a través de bitcoins de nueva creación. Esto le da un valor inherente de volatilidad bitcoin porque sin ella la red no puede tener su capacidad actual.

En nuestra opinión, es evidente que la volatilidad bitcoin no resta valor a la viabilidad global de bitcoin y en su lugar es una fuente de valor. Existe volatilidad debido a la amplia gama de resultados posibles para bitcoin y percepciones cambiantes de los inversores de que el resultado va a prevalecer. Esta negociación activa y la inversión en bitcoin tiene el beneficio adicional de apoyar a los operadores de redes a través de bitcoins de mayor precio de nueva creación. Con el tiempo, como el comercio de activos en este mercado 24/7 se eleva, la velocidad del bitcoin proporcionará la liquidez necesaria para apoyar otras aplicaciones de la red Bitcoin tales como pagos, remesas, pagos micro. Servicios de terceros que apoyan los comerciantes y los consumidores aprovecharán esta liquidez para prestar servicios de pago a un costo mucho menor que la actual infraestructura financiera.

Teniendo en cuenta estos factores, el mensaje para los políticos es claro: la volatilidad no debe ser visto como un defecto inherente en bitcoin y no necesita ninguna regulación adicional.

 

 

Fuente:  coincenter.org

Juan David