Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Gold (BTG)
$24.58
-0.38%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
EOS (EOS)
$5.25
0.44%
La venta de fichas de CoinMetro ya ha recaudado $14 millones...

Bitcoin

La venta de fichas de CoinMetro ya ha recaudado $14 millones con dos semanas más por delante

Comunicado de prensa Bitcoin: La venta de fichas de CoinMetro avanza rápidamente a medida que alcanzan los hitos de financiación y anuncian nuevas asociaciones, habiendo recaudado más de $14 millones hasta ahora.

 

10 de marzo de 2018. Hong Kong.CoinMetro ha estado teniendo un TGE (Evento de Generación de Fichas) particularmente emocionante en el que recaudaron $4 millones de dólares en forma explosiva en un plazo de doce horas después de la puesta en servicio del TGE. CoinMetro ha recaudado más de $14 millones de USD desde que comenzó el 21 de febrero; la visión de CoinMetro está siendo notada por las figuras públicas y la industria por igual.

 

Hay razones por las que CoinMetro es tan bien recibido que no sean su increíble éxito financiero: CoinMetro ofrece una plataforma de intercambio financiero sin igual y tiene dos objetivos particularmente grandes que, de lograrse, transformarán la forma en que nos relacionamos con nuestras criptomonedas para siempre.

 

Reconociendo la Regulación

CoinMetro es consciente de que si desea que sus servicios financieros híbridos Blockchain / tradicionales sean adoptados por las masas, entonces es esencial que cumplan con la necesidad de mantener relaciones sólidas con los portales de pago, los bancos y las instituciones financieras tradicionales, al tiempo que se adhieren a los marcos regulatorios. La creación de la exitosa compañía FXPig del CEO Kevin Murcko le ha ofrecido a él y al equipo de CoinMetro una visión sin precedentes del éxito a lo largo de todo un ciclo de vida de mercado, mientras se mantienen a la vanguardia del cambio de la industria.

 

CoinMetro está tomando medidas para operar como una institución registrada de dinero electrónico inmediatamente después del lanzamiento de su intercambio, requiriendo múltiples licencias para poder operar en múltiples jurisdicciones con el fin de cumplir con el entorno regulatorio, manteniendo el duro escrutinio y escepticismo de gobiernos e instituciones a raya. Al hacer esto, CoinMetro no solo reconoce, sino que sobresale en sus esfuerzos por alcanzar el objetivo a largo plazo de la adopción masiva.

 

“El espacio de las criptomonedas está evolucionando a un ritmo febril, expandiéndose en una lista cada vez mayor de industrias blockchain, sin embargo, la industria aún no es lo que yo consideraría madura. Como la mayoría de las industrias que comienzan a expandirse rápidamente en la conciencia pública, necesita cierta estructura, alguna orientación … esencialmente necesitamos regulación, pero necesitamos un marco regulatorio que nos ayude a conservar el espíritu innovador del espacio mientras nos ayuda a proteger al consumidor y a abrir puertas a las instituciones financieras tradicionales, como los bancos, que serán un gran impulso hacia la adopción masiva. La única advertencia es que la industria debe formar parte de ese marco o corremos el riesgo de que seamos regulados fuera de la industria que ayudamos a crear.” Kevin Murcko, CEO de CoinMetro

 

Ofreciendo características de vanguardia

La plataforma CoinMetro cuenta con herramientas robustas que brindan servicios y soluciones financieras tradicionales a los criptomercados; herramientas como la función de cripto-préstamos que permite a los usuarios o inversionistas generar un ingreso pasivo y el swapping atómico, un contrato inteligente de tiempo limitado que mantiene a los intermediarios y sus tarifas fuera del cripto-intercambio entre dos partes. CoinMetro también ofrece algunas de las tarifas más bajas disponibles, tan bajas como 0.075% por transacción.

 

Venta de fichas de CoinMetro

La Venta de fichas de CoinMetro comenzó el 21 de febrero a las 21:00 UCT y finalizará el 31 de marzo con 300 millones de XCM disponibles durante la venta. Todas las fichas sin vender serán quemadas para preservar el precio de XCM después de la venta de fichas. El precio actual del XCM en el TGE es de $0.15. La estructura de bonificaciones y precios para el TGE es la siguiente:

 

  • 100M XCM Vendido – 8% TBPR 1 + descuento CM de por vida 2 + aumento de precio 0.01
  • 150M XCM Vendido – 11% TBPR 1 + aumento de precio 0.01
  • 200M XCM Vendido – 14% TBPR 1 + invitaciones vitalicias a preventas de fichas + aumento de precio 0.01
  • 250M XCM Vendido – 17% TBPR 1 + descuento vitalicio FXPIG 3 + aumento de precio 0.01
  • 300M XCM Vendido – 20% TBPR 1

 

Nota: “TBPR” significa “Reserva de programa de recompra de fichas”

 

Visita el sitio web oficial de CoinMetro – https://coinmetro.com/
Chequea el Whitepaper – https://coinmetro.com/whitepaper/
Chatea en Telegram – https://t.me/CoinMetro
Síguelos en Twitter – https://twitter.com/CoinMetro
Conéctate en LinkedIn – https://www.linkedin.com/company/coinmetro/
Me Gusta en Facebook – https://www.facebook.com/CoinMetro/
Lee en Medium – https://medium.com/@coinmetro
Chequea el SubReddit – https://www.reddit.com/r/CoinMetro/

 

Contacto
Nombre: Myles Claffey
Email: Media@coinmetro.com

Noticias Bitcoin News Spanish