NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
La vanguardia del cripto: Quedex lleva opciones y contratos ...

Bitcoin

La vanguardia del cripto: Quedex lleva opciones y contratos de futuros Bitcoin a la mesa con su revolucionaria plataforma

Comunicado de prensa Bitcoin: El innovador intercambio Bitcoin QUEDEX es la primera plataforma en ofrecer contratos de futuros y opciones denominadas en Bitcoin, anunciando su lanzamiento abierto beta.

 

18 de diciembre de 2017. Gibraltar.- A medida que se introducen los contratos de futuros CBOE y CME en Bitcoin, el mercado de Quedex para opciones y futuros emerge con su plataforma de operaciones centrada en Bitcoin. Los derivados del Bitcoin comerciados en intercambios fiduciarios regulados (CME, CBOE) son productos diseñados para aquellos que no desean tener bitcoins en su portafolio. Quedex se presenta con un rango completo de derivados Bitcoin que están perfectamente a la medida de las necesidades de la criptoeconomía. Aún más, Quedex presume de la plataforma de operaciones profesional con seguridad del más alto nivel y un sistema de manejo de riesgos único.

 

Instrumentos centrados en Bitcoin

Mientras que el lanzamiento de derivados CME en Bitcoin es generalmente positivo para el reconocimiento del Bitcoin, los productos CME y CBOE no son tan útiles para la comunidad de criptomonedas por sí mismos. Los derivados denominados en Bitcoin se alinean mucho mejor con cripto-operadores y operadores de cobertura, dado que muchos de ellos no quieren desligarse de las criptomonedas.

 

Con Quedex, los operadores que trabajan con Bitcoin pueden cosechar ganancias adicionales sobre el crecimiento del precio del BTC. En cambio, mientras entidades de compensación advierten sobre el riesgo permanente de posiciones futuras CME cortas, los vendedores cortos de Quedex nunca obtendrán un margen cuando esté totalmente garantizado. Además, Quedex opera 24/7, de esta manera evadiendo el riesgo que representa el fin de semana el cual está presente en mercados centrados en dinero fiduciario como CME o CBOE.

 

Futuros, opciones y volatilidad

Es un hecho bien conocido que los mercados derivativos ayudan a calmar las fluctuaciones de mercado. Sin embargo, los mercados de futuros, mientras que son muy líquidos, les permiten a los operadores solo especular directamente sobre el precio. Cuando hablamos de cobertura, los futuros permiten solo el congelamiento estático del valor del dólar del portafolio Bitcoin. Las opciones son necesarias para aquellos que desean protegerse a sí mismos de riesgos de pérdidas, mientras mantienen el potencial de ganancias de sus monedas. Además de esto, las opciones permiten las ganancias tanto de subidas como de bajadas simultáneamente – en otras palabras, comerciar la volatilidad del Bitcoin, además de comerciar el precio.

 

Esto abre un nuevo grupo de posibilidades para operadores activos. Ahora es posible crear una posición completa para casi cualquier escenario de mercado. Muchas más estrategias esperan a ser aplicadas por los operadores en cada condición del mercado, y Quedex facilitará estos intercambios durante muchos años por venir.

 

Mercado consistente

Las opciones en Bitcoin tienen una larga historia, apareciendo en el 2011, hasta antes que los mercados de futuros. El camino no ha sido fácil, sin embargo. Una de las razones yace sobre la construcción de las opciones Bitcoin:

“Es muy importante que las opciones sean consistentes con el estándar de futuros inversos prevaleciente. Solo de esta manera los operadores activos pueden fácilmente cubrir sus posiciones de opción con futuros o aplicar una paridad putt/call en el arbitraje de opciones,” explicó Matt Wywial, cofundador de Quedex.

“Quedex es el primero en ofrecer futuros y opciones denominados en Bitcoin consistentemente, cada uno con un valor nocional de $1.”

 

Con Quedex, los operadores de criptofuturos pueden agregar fácilmente los nuevos instrumentos a su portafolio de futuros, y cubrir las opciones con futuros Quedex así como también en otros mercados líquidos fácilmente. Tanto futuros como opciones son establecidos en Bitcoin y no es necesario ningún depósito en dinero fiduciario. ¡Todo esto es reforzado con un apalancamiento de hasta 25 veces!

 

“Las opciones Bitcoin de Quedex tienen más potencial para ser la herramienta de cobertura de elección para los mineros Bitcoin, de manera que comprar una opción put les permite retener totalmente el potencial de crecimiento del Bitcoin y sin tocar dinero fiduciario.” Explicó Matt Wywial.

 

Características de seguridad

Quedex fue construido con la mayor seguridad como objetivo, presumiendo un sistema de manejo de riesgos único el cual emplea subastas balanceadas como protección contra manipulaciones del mercado, ajustes de márgenes en cascada y flash crashes. Los fondos de los operadores son mantenidos en un 100%  en carteras de almacenamiento en frío aseguradas con tecnología multifirma, requiriendo acceso físico a los dispositivos de firma de múltiples partes para retirar cualquier cantidad de fondos.

 

Todo el tráfico entre el cliente y el motor de operaciones está protegido por encriptación PGP extremo a extremo con autenticación basada en llaves de firmas digitales privadas-públicas, un concepto que protege al Bitcoin por sí mismo.

 

Jurisdicción de renombre

Quedex está localizada en Gibraltar, estado miembro de la Unión Europea, quienes son muy amigables con Bitcoin y la Blockchain. Quedex busca ser regulada bajo las regulaciones Blockchain y DLT que vienen para el 1 de enero de 2018. Al mismo tiempo, la creación de cuentas es extremadamente simple y toma menos de un minuto.

 

¿Cómo se destacará Quedex?

  • Mercado consistente de opciones y futuros denominados en Bitcoin, compatible con el estándar de la industria.
  • Las opciones permiten el comercio y la cobertura de riesgos de volatilidad sin importar la dirección en la que se mueva el precio.
  • Ninguna barrera para entrar – tamaño de contrato de $1 para futuros y opciones; En contraste, CBOE tiene 1 BTC y CME 5 BTC.
  • Manejo de riesgos avanzado permitiendo un apalancamiento de hasta 25 veces.
  • Seguridad de punta con encriptación extremo a extremo y almacenaje en frio con multifirmas.
  • Una jurisdicción reconocida y amigable con el Bitcoin y la Blockchain.
  • Operaciones gratis en todos los productos hasta el final de enero de 2018.

 

Visita el Intercambio de Derivados Bitcoin de Quedex: https://quedex.net/
Crea una cuenta Quedex: https://quedex.net/webapp/auth/register
Sigue a Quedex en Twitter: https://twitter.com/quedexnet/

Contacto
Nombre de contacto: Matt Wywial
Email: contact@quedex.net
Ubicación: 4th Giro’s Passage, GX1 11 AA, Gibraltar.

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami