NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
La tecnología NFT de BlockV energiza el sorteo de premios pa...

Bitcoin

La tecnología NFT de BlockV energiza el sorteo de premios para millones de personas en Londres

Comunicado de prensa bitcoin: Impulsado por la tecnología NFT de BLOCKv, la startup de blockchain, “Vatoms”, Vodafone está “arrojando” miles de premios tecnológicos en todo Londres en un sorteo de realidad aumentada esta semana, incluido el nuevo iPhone 11.

28 de septiembre de 2019. Suiza.- El juego Vodaphone #FindUnlimited desafía a los jugadores a encontrar e interactuar con Vatoms (objetos virtuales que pueden transformarse en bienes virtuales dinámicos) lanzados en realidad aumentada AR en seis ubicaciones de gran altura en el centro de Londres, utilizando solo el navegador web de su teléfono. Cada jugador tiene seis Vatoms para encontrar y desbloquear en cada ubicación de Londres, y cada uno de ellos tiene la oportunidad de ganar los mejores premios tecnológicos, incluidos Airpods, cupones de iTunes e incluso el nuevo iPhone 11.

#FindUnlimited muestra las capacidades únicas de la plataforma Vatom de BLOCKv, impulsada por su token VEE, para ofrecer una participación del cliente inmersiva y divertida a gran escala, con una fricción mínima, al tiempo que aprovecha el poder de las cadenas de bloques NFT para proporcionar audibilidad, propiedad y escasez. Cada premio canjeable Vatom es un token ERC-721 único en la cadena de bloques Ethereum creado con la plataforma BLOCKv y accesible para los usuarios a través de la aplicación de navegador web Vatom.

BLOCKV implementó por última vez su tecnología NTF el 1 de junio de este año, al crear una experiencia digital única para los 16,000 asistentes del FREE Your Mind Festival, mostrando cómo se puede aplicar la tecnología Vatom para mejorar la experiencia del usuario en un ambiente de festival.

Cómo jugar

El juego Find Unlimited está abierto a todos, pero los clientes de Vodafone tendrán una ligera ventaja con pistas exclusivas para ubicaciones de premios que se entregarán a las 11 a.m. Cualquier jugador que comparta su experiencia en Twitter, Facebook o Instagram obtendrá una pista de ubicación adicional para la ubicación del premio del iPhone 11 del día siguiente, ¡un bono que es válido todos los días de juego!

¡Visite www.findunlimited.co.uk para obtener más información, preinscribirse, jugar y ganar!

Sobre BLOCKv

BLOCKv proporciona una plataforma de desarrollo con un conjunto completo de API, herramientas robustas y capacitación que permiten a los desarrolladores crear y emitir objetos digitales en la cadena de bloques. Estos objetos, llamados Vatoms, se pueden obtener y ver a través de cualquier dispositivo móvil. Los Vatoms son objetos altamente programables que almacenan y aseguran productos digitales y se mueven sin problemas entre los usuarios. Cuando se combina con la creatividad de la comunidad de desarrolladores y socios de BLOCKv, Vatoms se convierte en la capa de experiencia de blockchain y presenta un nuevo nivel de compromiso humano.

Conoce más sobre la plataforma BlockV – https://www.blockv.io/

Lee más sobre el evento en el blog de Vodafone– https://blog.vodafone.co.uk/2019/09/18/find-unlimited-with-vodafones-unique-augmented-reality-game/
Lee más en Reddit – https://www.reddit.com/r/blockv/
Facebook – https://www.facebook.com/blockv.io/
Twitter – https://twitter.com/blockv_io?lang=en
Conoce al equipo – https://www.linkedin.com/company/blockv/

Detalles de contacto
Nombre: Lukas Fluri
Título: COO
Email: Lukas@blockv.io

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami