NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
La tecnología blockchain de ARK ha sido seleccionada para en...

Bitcoin

La tecnología blockchain de ARK ha sido seleccionada para energizar el sistema operativo virtual nOS

Comunicado de prensa Bitcoin: Al adoptar la tecnología Blockchain flexible pero potente de ARK como base, nOS es capaz de ofrecer una plataforma verdaderamente descentralizada para los usuarios.

París, Francia. 30 de julio de 2019.- ARK.io, un proveedor líder de tecnología blockchain, ha anunciado hoy que su tecnología blockchain ha sido seleccionada para alimentar el sistema operativo virtual nOS.

El anuncio detalla cómo el sistema operativo virtual nOS, que proporciona a las aplicaciones web una solución poderosa para implementar modelos comerciales nuevos e innovadores, junto con una tienda de aplicaciones descentralizada, lanzará su red pública de prueba blockchain en septiembre, utilizando la tecnología blockchain de ARK.

Originalmente emitido como un token de contrato inteligente NEO NEP-5, nOS buscó una solución de marco de blockchain que proporcionara modularidad, escalabilidad, velocidad y facilidad de desarrollo antes de finalmente seleccionar ARK.

Los desafíos con los contratos inteligentes

Los desafíos que llevaron a nOS a buscar construir una cadena de bloques patentada en lugar de construir su plataforma como una serie de contratos inteligentes son indicativos de desafíos en la industria en su conjunto, con contratos inteligentes que a menudo se consideran restrictivos y complicados de escalar en la práctica.

Con la interoperabilidad en su núcleo, la plataforma blockchain de ARK proporciona proyectos como nOS con una base de blockchain flexible, escalable y segura que se puede personalizar según los requisitos exactos de una aplicación.

El fundador de nOS, Dean van Dugteren, señala que fue el marco modular potente pero fácil de implementar de ARK el factor decisivo en la selección de un nuevo núcleo de blockchain para respaldar el crecimiento del sistema operativo nOS.

“A medida que nOS evoluciona, fue importante para nosotros encontrar un marco flexible que no requiera que reinventemos la rueda con conceptos como la gestión del estado y la lógica de consenso. Después de mucha investigación y experimentación, encontramos que ARK es la solución perfecta para nOS. Está escrito completamente en Typecript, es modular, viene con un modelo de consenso DPOS y el proyecto es mantenido de manera muy activa por un equipo inteligente, apasionado y solidario”.

Van Dugteren continúa:

“ARK permite que proyectos como nOS construyan su blockchain con facilidad. Puede programar sus propios tipos de transacción, almacenamiento y lógica de billetera, y mucho más. Es esencialmente tan fácil como crear una aplicación centralizada. Esas son solo algunas de las muchas razones por las que estamos entusiasmados de desarrollar ARK y trabajar con el equipo de ARK”.

Desarrollado por ARK

Matthew Cox, presidente de ARK considera que la adopción por parte de nOS de la tecnología blockchain de ARK es otro ejemplo de cómo los proyectos descentralizados están recurriendo cada vez más a soluciones flexibles de blockchain para escalar sus operaciones.

“nOS es una prueba más de que muchas plataformas aún enfrentan desafíos con su tecnología blockchain cuando se trata de escalabilidad, velocidad y contratos inteligentes. Son estos desafíos los que están causando que más proyectos busquen y adopten una cadena de bloques flexible, con muchos de estos proyectos atraídos por ARK debido a nuestras soluciones interoperables, personalizables y fáciles de implementar. Ahora estamos trabajando activamente con una serie de proyectos en diferentes etapas de desarrollo a través de nuestro programa Powered by ARK y estamos viendo una mezcla de interés de las partes que crean nuevas ARK Bridgechains y de aquellos que buscan migrar de otras tecnologías. Estamos encantados de que un proyecto tan innovador como nOS descubra que ARK es la mejor solución para construir su blockchain ”.

Para ARK, el anuncio es un reflejo de una tendencia positiva al alza en la adopción de su tecnología blockchain. Con el lanzamiento de ARK Deployer hace solo unos meses, también se permitió la creación de una gran cantidad de “bridgechains” (proyectos y aplicaciones que utilizan su propia cadena de bloques basada en ARK), todos con modelos comerciales, plataformas y requisitos muy diferentes, pero todos utilizando una base ARK blockchain.

Una evolución de una alianza

La nueva cadena de bloques nOS construida sobre la tecnología de cadena de bloques de ARK es solo el primer paso en la evolución de la asociación entre nOS y ARK. Tras el lanzamiento de la red principal nOS basada en ARK a finales de este año, el enfoque se centrará en explorar cómo el próximo ARK Marketplace puede beneficiarse de las muchas características nativas y módulos instalables que el equipo está construyendo en nOS.

El testnet público nOS se lanzará en septiembre. Puede encontrar más detalles sobre cómo nOS utiliza la tecnología ARK (incluidas las funciones de replanteo y curación) en el nuevo documento técnico de nOS o en https://nos.io. Para obtener más información sobre la tecnología blockchain de ARK o las herramientas de creación de blockchain como el ARK Deployer, visite: https://ark.io

Sobre ARK

ARK es una plataforma blockchain de código abierto que permite a todos, independientemente de su objetivo o antecedentes técnicos, aprovechar de manera rápida y sencilla la tecnología blockchain. ARK actúa como un faro para las personas, empresas y comunidades que desean aplicar la tecnología blockchain como base para sus propios proyectos o negocios al ofrecer herramientas y pilas de tecnología, como el ARK Deployer, único en su simplicidad, para crear e implementar fácilmente blockchains

Para obtener más información, visite https://ark.io/

Sobre nOS

nOS es una plataforma todo en uno que presenta nuevos modelos de negocio implementables impulsados por tecnologías blockchain. Cualquier aplicación puede aprovechar nOS para extender sus estrategias de generación de ingresos sin renunciar a la privacidad del usuario.

La plataforma también presenta una tienda de aplicaciones descentralizada y mantenida en su totalidad por múltiples partidos elegidos por los votantes, lo que permite una distribución justa y transparente y el descubrimiento de aplicaciones. Con los nuevos enfoques de nOS para la monetización y distribución de aplicaciones, incluso las aplicaciones gratuitas y de código abierto pueden mejorar a escala tanto a nivel tecnológico como financiero.

Para obtener más información, visite https://nos.io/

Media Contact Details

Nombre: Katie Phillips 

Posición: Marketing Manager  

Email: katie@ark.io

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami