NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$5,581.00
1.98%
Ethereum (ETH)
$169.10
-2.07%
XRP (XRP)
$0.320225
-1.29%
Bitcoin Cash (BCH)
$286.96
-2.32%
Litecoin (LTC)
$73.40
-4.45%
La startup de criptopagos HUPAYX llegará a 400,000 tiendas e...

Bitcoin

La startup de criptopagos HUPAYX llegará a 400,000 tiendas en Corea del Sur

Comunicado de prensa Bitcoin: La plataforma de pagos con sede en Corea del Sur, HUPAYX, especializada en pagos criptográficos en tiempo real, está ganando mucho interés al asociarse con varias compañías nacionales de alto perfil y crear su propio Alliance Group, mientras se conecta a 400,000 tiendas en Corea del Sur.

2 de agosto de 2019. Seúl, Corea del Sur.- El objetivo del equipo de The Human Plus, los creadores de HUPAYX, es crear un nuevo paradigma global en la economía diaria basada en blockchcain junto con sus socios de la alianza. Una de las asociaciones recientes y más significativas se hizo con KIS Information Communications, la segunda mayor empresa de VAN y terminal comercial con más de 2 millones de usuarios de aplicaciones de servicios de pago.

KIS es una subsidiaria de NICE Group, que tiene 28 años de infraestructura financiera en Corea. La compañía está ampliando sus servicios en el país y en el extranjero sobre la base de información crediticia, servicios financieros y negocios de fabricación. KIS introdujo un sistema de firma electrónica a través de la innovación tecnológica continua y creó el primer sistema de recibo de efectivo de su tipo. Está buscando expandir y diversificar su negocio basado en varias infraestructuras en el mercado interno.

A través de este acuerdo comercial exclusivo, la solución de pago HUPAYX se implementará en 420,000 ubicaciones solo en el área de Seúl. El alcance del proyecto abarca desde la implementación en tiendas libres de impuestos, distritos de compras turísticas, así como la integración del servicio a través de una aplicación con la billetera HUPAY. Se espera que el proyecto piloto comience en Q3 ~ Q4 de 2019.

El equipo de Human Plus comentó:

“Creemos que algunas de las asociaciones clave que hicimos se reflejan no solo en el potencial de HUPAYX, sino también en la confianza y la ventaja tecnológica que poseemos sobre nuestros competidores”.

La compañía también declaró que su objetivo es asociarse con más de 1 millón de tiendas para fines de 2019 y su posterior integración en el primer trimestre de 2020. La billetera HUPAY de la compañía y la posición comercial llamada HPOS ahora está disponible como una versión Beta para descargar en la tienda Google Play (iOS en noviembre de 2019).

HUPAYX se asocia con la tercera compañía de telecomunicaciones más grande del país

La startup HUPAYX, con sede en Corea del Sur, es una solución de pago basada en puntos de venta de criptomonedas y blockchain diseñada para facilitar las experiencias de compra tanto para los contribuyentes de HUPAYX como para el público en general. La alianza corporativa e institucional de HUPAYX permite combinaciones únicas e integrales de productos y servicios de una amplia gama de industrias.

HUPAYX ha firmado un acuerdo comercial con LG U + para proteger a los comerciantes y distribuir sus sistemas POS a través de la red LG U +. LGU +, una filial de LG Group, es una compañía que brinda servicios inalámbricos de Internet de alto nivel, hogar inteligente y servicios corporativos relacionados con Internet de alto nivel en el país, con más de 15 millones de miembros en todo el país.

El equipo de HUPAYX ahora se está preparando para lanzar varios negocios de moneda digital basados ​​en blockchain respaldados por los gobiernos locales. La asociación LG U + ayudará a la compañía a aprovechar su asociación de ventas, aplicaciones comerciales e infraestructura de telecomunicaciones para expandir su base de comerciantes a partir del mercado interno.

El año pasado, LG U + se unió a socios globales en Japón, Taiwán y Estados Unidos para ofrecer a los suscriptores un servicio de pago en el extranjero basado en blockchain. La asociación estaba compuesta por Far EasTone Telecommunications con sede en Taiwán y SoftBank con sede en Japón para el nuevo servicio. TBCASoft, con sede en EE. UU., Proporcionará su plataforma blockchain.

Para mayor información visita el sitio web: http://hupayx.com/eng.html

Sigue a HUPAYX en Twitter: https://twitter.com/hupayx
Dale me gusta a HUPAYX en Facebook: https://www.facebook.com/hupayx.kr
Chat en Telegram: https://t.me/joinchat/HZHJ6RdcOm8D3vAoNzH61Q
Conecta con el equipo en Linkedin:https://www.linkedin.com/company/human-plus-inc/

Detalles de contacto
Nombre: Aibek Amandanov
Título: Global Marketing Head
Teléfono:+821032901610
Email: aibek@hupayx.com

Noticias Bitcoin News Spanish
Bitnami