Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$6,327.13
0.58%
Ethereum (ETH)
$200.98
0.51%
Bitcoin Gold (BTG)
$24.58
-0.38%
XRP (XRP)
$0.419764
0.07%
EOS (EOS)
$5.25
0.44%
La solución blockchain todo en uno ARK lanza una importante ...

Bitcoin

La solución blockchain todo en uno ARK lanza una importante actualización para la creación de redes blockchain

Comunicado de prensa Bitcoin: La solución blockchain todo en uno ARK anuncia orgullosamente el lanzamiento de ARK Deployer, un script ligero que marca un hito hacia la terminación del sistema “Point. Click. Blockchain” el cual es un componente importante del modelo de negocio de ARK.

 

24 de enero de 2018. Francia.- ARK se propuso crear una solución blockchain que ofrezca todos los beneficios tradicionales que vienen con redes y sistemas blockchain; ARK es una plataforma que les permite a los usuarios, desarrolladores y empresas emergentes acceder a tecnologías blockchain innovadoras.

 

Como se evidencia en el sitio web, ARK se prepara para crear ‘un ecosistema entero de cadenas enlazadas y una red virtual de interminables casos de uso que hagan a ARK altamente flexible, adaptable y escalable’.

 

Progreso verdadero

Haciendo la blockchain disponible y accesible para muchos consumidores, ARK construye puentes para permitir el uso simultáneo de múltiples redes blockchain, simplificando el proceso de tener que comerciar monedas indefinidamente para ganar acceso a redes rivales, por ejemplo las dos redes más grandes, Ethereum y Bitcoin.

 

En pocas palabras, a través del Proyecto ACES (Ark Contract Execution Services) la red ARK puede interactuar libremente con las blockchains Bitcoin, Ethereum y Litecoin por medio de su brillante tecnología SmartBridge, dándole a ARK el inmenso poder de utilizar sus características, tales como contratos inteligentes, los cuales son el pan y la mantequilla de la red Ethereum.

 

Hasta los momentos, hackers, desarrolladores, y cualquiera que sepa disfrutar la incursión en nuevas tecnologías tiene la habilidad de lanzar su propia blockchain que corra con tecnología ARK, en minutos.

 

Como el primer paso hacia la creación de un ecosistema extremadamente vigoroso, el script ARK Deployer les da a los entusiastas la oportunidad de empezar a conocer el funcionamiento del ecosistema ARK y familiarizarse ellos mismos con el código, el cual está disponible ahora para demostraciones a través de hackathons y conferencias, el script le permitirá al mundo probar las limitaciones de la ‘web’ blockchain que ARK desea con ansias producir.

 

Con Point. Click. Blockchain. Serás capaz de crear tu propia blockchain conectada, no será construida sobre la blockchain principal de ARK, será construida en paralelo. Dándote control total y personalizabilidad. Travis Walker de ARK dijo lo siguiente:

 

“A diferencia de ethereum y fichas ERC20, todas las cadenas clonadas de Ark tienen su propia blockchain que estará conectada al ecosistema Ark. Serán personalizables, puedes fijar tus tiempos de bloque, número de delegados, y más. Esto te da completa libertad e independencia sin congestionar la cadena principal de ARK, mientras también tienes la habilidad de usar el ecosistema entero.”

 

Blockchain en Demanda

Para muchas tecnologías blockchain no parece una herramienta tecnológica necesaria debido a su reputación actual y el poco conocimiento público sobre su funcionamiento. Una empresa emergente, por ejemplo, se beneficiaría de la tecnología blockchain de manera que registra colectivamente y unifica eventos, movimientos de productos, lo que sea en todas las partes y darles a todos la misma copia del registro.

 

Los beneficios son muchos; una fuente de verdad singular, por ejemplo, le permitiría a todas las partes en la red ver los mismos datos, lo que también añade una capa de seguridad a prácticas de negocios y procesos.

Una empresa emergente puede beneficiarse inmensamente del script Ark Deployer y empezar a construir su propia red blockchain, una que ofrezca una fuente de verdad singular, reduzca la dependencia en intermediarios costosos que tienden a incrementar los gastos y generar ineficiencias.

 

El futuro de Ark está brillando en el presente, una vez que la visión del despliegue blockchain con presionar un botón haya sido realizado, habrá un boom fascinante de acuerdos y fundamentos blockchain así como también la adopción del software fluido y escalable de Ark.

 

Sitio web official de ARK: https://ark.io/
Blog de ARK: https://blog.ark.io/ark-deployer-first-steps-towards-easy-blockchain-deployment-8ee53dd39952
Facebook – https://www.facebook.com/ArkEcosystem/
Twitter – https://twitter.com/ArkEcosystem
Medium – https://blog.ark.io/

 

Contacto
Nombre de contacto: Travis Walker
Email: PR@ark.io

Noticias Bitcoin News Spanish