Name Price24H (%)
Bitcoin (BTC)
$3,609.96
-0.04%
Ethereum (ETH)
$120.06
-0.71%
XRP (XRP)
$0.322521
-0.61%
Bitcoin Cash (BCH)
$126.33
-1.13%
Litecoin (LTC)
$30.99
-0.38%
La “Prueba de Conocimiento” de Knowledge.io ayuda a aprendic...

Bitcoin

La “Prueba de Conocimiento” de Knowledge.io ayuda a aprendices a probar su valor

Comunicado de prensa Bitcoin: La empresa emergente de soluciones de aprendizaje Knowledge.io ha revelado la primera plataforma blockchain del mundo para medir el valor del conocimiento, dos meses antes de su preventa el 18 de enero de 2018. La plataforma Knowledge presenta un ecosistema único que comparte y premia el conocimiento alentado por el aprendizaje ludificado.

 

21 de noviembre de 2017. Ohio, EUA.- La revolucionaria plataforma de Knowledge podría ser el nuevo estándar para medir el valor real del conocimiento. Su plataforma estimulará la promoción del intercambio de conocimientos entre compartidores de información y productores, mientras premia sus interacciones dentro de la red – energizando un ecosistema descentralizada de redes de compartición de conocimiento.

 

La plataforma está centrada en la ludificación del aprendizaje, un enfoque educacional para maximizar el disfrute y compromiso con la plataforma capturando el interés de aprendices e inspirándolos para seguir aprendiendo.

 

El problema de probar la educación      

Empleadores e industrias reconocen el valor del conocimiento – esto se está haciendo cada vez más claro en el cambio drástico que se observa en cómo las economías nacionales están viendo al activo intangible que es el conocimiento, ya sea en la forma de sectores basados en conocimiento a la conocida frase de capital humano.

 

Por el tiempo más largo, la educación formal ha sido el estándar para el conocimiento. Desde certificados de preescolar hasta diplomas de secundaria, pasando a una educación mayor o terciaria representada por grados universitarios, la cantidad de conocimiento adquirida por un individuo es medida en un pedazo de papel. Y la calidad, inferida por la reputación y prestigio del ente emisor del certificado. Aún así, este sistema presenta varias fallas.

 

Primeramente, hay estándares diferentes según los cuales estas calificaciones son emitidas, frecuentemente a la discreción de los entes emisores y sin ninguna manera real de verificar si la persona que los posee, verdaderamente ha logrado ese nivel de conocimiento – o siquiera los detalles del conocimiento. Si un grupo de personas graduándose en un mismo año poseen las mismas calificaciones, la única manera de ir más profundo es solicitar las notas, el cual puede ser un proceso tedioso y lento.

 

En segundo lugar, ya que la calidad de la educación está atada a la reputación y prestigio de la institución emisora, el costo de cursar estudios allí es significativamente más alto. De hecho, el costo de la educación superior está aumentando mundialmente, de todos modos, y los estudiantes son forzados a adquirir deudas más altas cada año. Estudiantes británicos acumularon deudas estudiantiles cada uno de $55,000 en 2016, un aumento de los $20,000 de hace cinco años. Estudiantes estadounidenses registraron un promedio de $35,000 el año pasado, un incremento de 6% con respecto al 2015.

 

Lo que esto significa es que, aquellos que no puedan costearse una educación de calidad, puede que nunca obtengan un título universitario – y no ser capaz nunca de probar el conocimiento que poseen.

 

El Puntaje de Conocimiento de Knowledge.io como prueba de conocimiento

Dentro de la plataforma Knowledge, los usuarios validan sus conocimientos y experticia unos con otros, ganando fichas Knowledge como premio proveer conocimiento. Todo esto es validado a través de un aprendizaje ludificado y verificación de experticia.

 

La tecnología de Puntaje de Conocimiento entonces será usada para asignar valores a cada participante, objetivamente evaluando sus niveles de conocimiento a lo largo de un rango de tópicos. Complementada por vastos grupos de datos patentados disponibles a través de sus alianzas y una base de más de 10 millones de preguntas en cada tópico, las posibilidades son virtualmente ilimitadas para generar un suministro continuo de Preguntas y Respuestas.

 

Gracias a la innovación blockchain, el aprendizaje de un usuario es validado, rastreado y registrado permanentemente en el transcurso de su vida. Esto brinda una doble oportunidad para generaciones futuras de aprendices quienes pueden ganar fichas para pagar por educación y construir un Puntaje Knowledge que será un estándar reconocido que evidencie su conocimiento.

 

Knowledge.io y las fichas Knowledge

Knowledge.io tiene sus orígenes conceptuales en el reconocimiento, premiación y celebración del conocimiento. Considera que todo conocimiento es valioso no solo para el individuo que lo posee sino también para la sociedad que se beneficia de interactuar con ese conocimiento.

 

La plataforma está centrada alrededor de la interacción ludificada entre todos los accionistas de Knowledge, desde creadores tales como estudiantes y usuarios, a compartidores tales como educadores, y a consumidores como empleadores e industrias. Este modelo de incentivos no solo medirá con precisión el conocimiento sino que estimulará el desarrollo y propagación de conocimiento digno de ser la base de progreso educacional, económico y social.

 

Para apoyar su meta de combinar la innovación blockchain con la compartición de conocimiento, Knowledge.io comenzará su campaña de venta colectiva con una preventa el 15 de enero de 2018, en dos meses aproximadamente.

 

10% del suministro total de fichas Knowledge (25 millones) estarán disponibles durante la preventa, mientras que un 20% (50 millones) será puesto a la venta durante la ICO pública que será anunciada luego.

 

Conoce más sobre Knowledge.io en: https://knowledge.io/
Descarga el whitepaper aquí – http://knowledge.io/
Únete a Knowledge.io en Facebook – https://www.facebook.com/knowledgeToken/
Sigue a Knowledge.io en Twitter – https://twitter.com/knowledgetoken

 

Contacto

Nombre de contacto: Marcia Hales
Email: marcia@knowledge.io
Ubicación: Grand Cayman, Islas Caimán.

Noticias Bitcoin News Spanish