NamePrice24H (%)
Bitcoin (BTC)
$54,439.00
-2.02%
Ethereum (ETH)
$2,547.02
6.81%
XRP (XRP)
$1.30
-5.19%
Litecoin (LTC)
$275.47
4.21%
Bitcoin Cash (BCH)
$932.89
-1.72%
La primera plataforma de minería estandarizada HashRate del ...

Bitcoin

La primera plataforma de minería estandarizada HashRate del mundo, BitFuFu, se lanzó el 15 de diciembre de 2020.

BitFuFu lanzó la primera plataforma minera del mundo normalizada por HashRate el 15 de diciembre de 2020, lo que representa una enorme evolución en la industria.

15 de diciembre de 2020, Nueva York, NY BitFuFu, la primera plataforma de minería estandarizada HashRate del mundo proporcionará a los usuarios servicios de productos de minería en nube estandarizados por HashRate, y permitirá a los usuarios comprar BTC con un solo clic.

A través del caos viene el orden

Hoy en día, la industria de la minería en la nube está llena de proveedores de servicios y una gran variedad de plataformas. Los precios de los contratos HashRate varían de una plataforma a otra, y los usuarios están plagados de múltiples variables.

Aunque se ha desarrollado un poco en los últimos años, la industria sigue siendo incapaz de prestar un servicio directo para la demanda principal del usuario: la “extracción”. La industria necesita urgentemente una normalización de la producción minera, una medición transparente, pero la “normalización” actual sólo radica en el “borrador”, o “lema”.

La estandarización – una necesidad para el comercio de productos básicos

Para los usuarios, la normalización de los productos básicos evita las condiciones de desorden y los múltiples factores variables y sólo requiere que se preste atención a los cambios de los precios de los productos básicos. La normalización de los productos básicos aumenta la transparencia en sus precios , crea normas industriales, reduce la asimetría de la información entre las partes comerciales y aumenta la apertura de la industria. Del mismo modo, la estandarización de HashRate como un producto digital abstracto después de la creación de Bitcoin es el camino a seguir para una mejor circulación en el futuro.

Estandarización de HashRate: Un avance de la industria minera

En este momento el índice de inspección del núcleo de la producción de la máquina de minería, (consumo de energía, o J/T) es el único indicador de la normalización de los productos. Sin embargo, el coeficiente de eficiencia energética (J/T) de cada marca y modelo de máquina de minería que se encuentra actualmente en el mercado varía.

BitFuFu es el primer concepto de estandarización de la minería HashRate, con múltiples modelos de equipos de series de minería proporcionadas en un consumo de energía estándar unificado (relación de eficiencia energética). Los diferentes modelos de BitFuFu están hechos con relaciones de eficiencia energética similares a través de su eficiente centro de asignación HashRate, para convertirse en productos estandarizados con 30, 40 y 50 series de consumo de energía de HashRate.

Esto permite a los usuarios centrarse únicamente en el ratio de eficiencia energética de cada serie para comerciar, en lugar de en múltiples factores. Los productos estandarizados BitFuFu de HashRate representarán un avance efectivo para la industria minera.

Los usuarios podrán hacer intuitivamente cálculos y selecciones para la producción minera. Esto traerá un comercio más eficiente y la liquidez de los productos HashRate promoverá el desarrollo saludable de la industria, y de todos los involucrados en ella.

Capacidades de minería en la nube

La plataforma BitFuFu también tiene todas las ventajas genéricas de una plataforma de computación en nube, incluyendo:

  • Transparencia de la producción minera.
  • La experiencia de las agrupaciones mineras más importantes de la industria sale directamente a la cartera del usuario, con una minería real.
  • Flexibilidad de la selección HashRate
  • Una selección de paquetes con un mínimo de 10T de la potencia de computación más fuerte en diferentes series
  • Umbrales ultra bajos; Seguridad de compra y arrendamiento
  • Uso de equipo de los principales fabricantes de máquinas de minería

Lanzamiento de BitFuFu con un paquete de descuento de 50BTC

La plataforma se lanza para promover los productos mineros de la serie 30/40/50, que abarca máquinas mineras como la S19pro, S19 y M30S en el mercado. Las actividades principales son:

  • Minería libre, empezar con un clic
  • Todos los usuarios registrados pueden recibir un producto gratuito de “$ yuan por 10T”, y experimentar el producto estandarizado de la plataforma BitFuFu con poder real de minería con sólo $2.
  • 50% de descuento en el paquete de la serie 50 de 20T*3 días.

Además, el descuento más significativo en los productos de la “serie 30” incluye el modelo S19Pro de Ant Mining Machine, el modelo S19 y otros modelos de máquinas de minería estarán el día del lanzamiento de la plataforma, así que manténgase en sintonía.

Únase a la comunidad para disfrutar de mayores descuentos

Los interesados pueden unirse a la comunidad mundial oficial de BitFuFu ahora, para aprovechar una oferta especial en los productos HashRate de la serie 40. Todo el mundo puede ser un minero, y ganar dinero invitando a otros a BitFuFu para obtener recompensas. La recompensa máxima por invitar a los amigos es del 5% y no hay límite superior para una sola recompensa.

Aprenda más sobre BitFuFuhttp://www.bitfufu.com
Siga a BitFuFu en Twitterhttps://twitter.com/BitFuFu1

Datos de contacto de los medios de comunicación
Nombre de contacto:
Doris Yu
Correo electrónico de contacto: contact@BitFuFu.com

BitFuFu es la fuente de este contenido. Este comunicado de prensa es sólo para fines informativos. La moneda virtual no es de curso legal, no está respaldada por el gobierno, y las cuentas y los saldos de valores no están sujetos a las protecciones del consumidor. Las criptodivisas y las fichas son extremadamente volátiles. No hay garantía de un valor estable, o de ningún valor en absoluto.

Camila
Bitnami